Jump to content

Bolitas de arroz rellenas

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Re: Bolitas de arroz rellenas

Bombas de arroz!
Cómo se te ocurren tannnnnnnnnnnnntas cosas?

Mis padres tuvieron un tiempo un restaurante, una de las tapas que más pedían eran las bombas de patata explosivas, ya las pondré, y estas de arroz ¿a qué no sabes a quién le tocaba darles forma a las bombas, bolas , croquetas y demás parentela????

mmm mmmmm mmmm déjame que piense, m mmmm mmmm TÚ??????? jajajjajajj
Agradécelo que mira ahora lo que sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

14

• Gijonesa

4

• thermo

4

• lolaruu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bombas de arroz!
Cómo se te ocurren tannnnnnnnnnnnntas cosas?

Mis padres tuvieron un tiempo un restaurante, una de las tapas que más pedían eran las bombas de patata explosivas, ya las pondré, y estas de arroz ¿a qué no sabes a quién le tocaba darles forma a las bombas, bolas , croquetas y demás parentela????

mmm mmmmm mmmm déjame que piense, m mmmm mmmm TÚ??????? jajajjajajj
Agradécelo que mira ahora lo que sabes.

Enlace al post

que ricas por dios ¿pero es que tu solo haces cosas buenas? :lol::meapunto::beso::beso:

No, es que cuando meto la pata no lo pongo. :nodigona: Te cuento una de estas veces:
Tarta de queso y leche condensada, la preparo como dice la receta, la saco del horno y veo que ha subido muy poco, la pruebo y ostras qué dulce que estaba aquello ¡¡¡ no le había puesto el queso !!!, así que me quedó una fabulosa torta de leche condensada, porque tarta de queso no era
:cry::cry:
Enlace al post

:o:o:o
Esto lo probé en Sicilia, hace años, ¡y están de escándalo!. :D:D

Voy a copiarte descaradamente, ¡que lo sepas! :wink: :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

A mi me ha recordado mucho a los arancini di riso como dice gijonesa, vamos, bolitas de arroz.En Japón, también probé otras pero con sabor muy distinto, también será cosa de probarlas.
Enlace al post

dan faena' date=' ya lo veo, pero y ¿lo ricas que están? :plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']
A mi me ha compensado el trabajo la carita feliz que se le ha puesto a mi señor costillo, con lo que le gusta el arroz... :lol:

Enlace al post

Sun.... me acabas de matar!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Me encantan tus panes y los miro con envidia, aunque me resisto a hacerlos, pero.... estas bolitas....... :nodigona: me van a estar persiguiendo hasta que no las haga!!!
Jamia.... que delicias nos enseñas!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Me encantan tus panes y los miro con envidia, aunque me resisto a hacerlos, pero.... estas bolitas....... :nodigona: me van a estar persiguiendo hasta que no las haga!!!
Jamia.... que delicias nos enseñas!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Viniendo de ti es un honor, que tu si que me tienes loca con tus recetas de queso fresco y frutas que llevo desde que la ví a ver cuando la hago, por cierto, ya he buscado los tarros para el bizcocho que ví el otro dia en tu blog 8)
Enlace al post

Viniendo de ti es un honor, que tu si que me tienes loca con tus recetas de queso fresco y frutas que llevo desde que la ví a ver cuando la hago, por cierto, ya he buscado los tarros para el bizcocho que ví el otro dia en tu blog 8)

Buenoooooooo.... lo del bizcocho tambien me perseguía desde que se lo ví a Sunshine y no tengo remedio.... lo hice para que me durara tiempo y me ha durado una semana... no dejo de pensar que tengo bizcocho recien hecho en la despensa!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Menuda pintaza tienen las bolas!!! y en mi casa con lo arroceros que somos nos tienen que encantar, además luego está el peque, que todo lo que se parece a una croqueta le encanta :lol::lol::up::up::up::up::meapunto: Espero ansiosa esa receta de bombas de patata :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Menuda pintaza tienen las bolas!!! y en mi casa con lo arroceros que somos nos tienen que encantar, además luego está el peque, que todo lo que se parece a una croqueta le encanta :lol::lol::up::up::up::up::meapunto: Espero ansiosa esa receta de bombas de patata :dientes::beso::beso:

En mi cocina hay 4 cosas que no pueden faltar: la tmx, la panificadora, la báscula y la arrocera. En mi casa somos mucho de arroz y pasta. Al peque seguro que le gustan.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...