Jump to content

Una sonrisa, por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Una sonrisa, por favor

:lol::lol: Gracias chicas; no tienen precio (las risas), con la que está cayendo....Hasta en el foro se nota un cierto pesimismo (¿o son impresiones mías? ¿efecto propoints?/ya podían haber avisado....). En fin, ¿que pasó con aquello de las gorditas/ex-gorditas felices y risueñas?. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• Madia_Leva

5

• Narico

1

• viviandrea77

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Gracias chicas; no tienen precio (las risas)' date=' con la que está cayendo....Hasta en el foro se nota un cierto pesimismo (¿o son impresiones mías? ¿efecto propoints?/ya podían haber avisado....). En fin, ¿que pasó con aquello de las gorditas/ex-gorditas felices y risueñas?. :([/quote']

:down: Madia_Leva, yo también había notado eso... no quería decir nada por si eran impresiones mías... :( Pero no creo que sea sólo el efecto propoints... será el cambio de estación qu se acerca? XD

Enlace al post

:lol::lol: Gracias chicas; no tienen precio (las risas)' date=' con la que está cayendo....Hasta en el foro se nota un cierto pesimismo (¿o son impresiones mías? ¿efecto propoints?/ya podían haber avisado....). En fin, ¿que pasó con aquello de las gorditas/ex-gorditas felices y risueñas?. :([/quote']

:down: Madia_Leva, yo también había notado eso... no quería decir nada por si eran impresiones mías... :( Pero no creo que sea sólo el efecto propoints... será el cambio de estación qu se acerca? XD

¿Será la coyuntura interplanetaria? ¿el efecto mariposa? :lol::lol: Y digo yo: teniendo en cuenta que se acerca el verano..... las vacaciones........el fin de los examenes........las verbenas.....la playa.... 8)8) ....el "se acabó la lluvia y el mal tiempo" (espero)..... y, sobre todo:
¡¡¡¡Este año tenemos Chocolinos a dos puntos y aunque suba el IVA y aunque el sueldo se quede chiquitito podemos :sinunduro: !!!! De verdad: la vida sigue siendo bella..... :nodigona::nodigona::nodigona: ¿o no?
(Espero que no se enteren de los chocolinos ni en La Moncloa ni en Génova; o nos gafan la alegría....Discreción, hermanas.... :herida::herida: )

Enlace al post

Bettie, a lo mejor el problema está ahí......que no conocen los chocolinos. Igual, si Marianito , Pepeluis la Merkel y todos estos le pegaran un par de lametadas (a los chocolinos, no mutuamente)...¡¡otro gallo nos cantara!!!.
De momento, yo me voy al Merca a hacer acopio de existencias.... No vaya a ser que se hayan enterado y vengan a acaparar existencias. (Porque, como ellos también van a cobrar menos....¡¡¡¡pobriños!!!! :cry::cry::cry: ¿Se nota que soy solidaria?.
Ah., menos mal....)

Enlace al post

jajajajajaja

Yo me he comprado de los de leche, para probarlos, y no tomar tanto chocolate en vena XDDD Pero no sé yo, con lo chocolatera que soy yo y lo buenos que están los chocolinos..... ains...

Claro, yo es que el año pasado me sentaba y me metía entre pecho y espalda MEDIA TARRINA de 500 ml de helado de chocolate con cookies de chocolate y sirope de chocolate del merca XDDD Ahora necesito algo para no tener síndrome de abstinencia XDDDD

Enlace al post

Pues yo intentaré comerme, como mucho, uno al día. Como mucho; es que me ha dicho mi confesor que más de uno.........es pecado. :duda: Y no vaya a ser que Santa Báscula se me cabree, que muy católica no anda....
En cuanto a las tarrinas de helado de medio kilo.... así comidas de una sentada.....yo te contaría......!!!Pero mejor delante de mi abogado!!!. (Qué tiempos aquellos, por dios; que no vuelvan....)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...