Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Es viernes... aunque no se si será el último día de mi semana laboral :evil::nodigona:

Para dos días que hace solete... 8)8) toca quedarse entre 4 paredes..

En finssssssss ommmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

El lunes supongo que estaré aquí a primera hora, pero no puedo prometerlo, eh? :nodigona::nodigona:

Vamos a lo que vamosssssssss... hoy desayunito a lo NYC

Bagels que ha hecho Sunflower :):plas::plas::plas:Bageltmx2.jpg

Y un café o lo que queráis para llevarrrrrrrrrr... que tengo vasos para tooooooood@s!!

home_img1_starbucks.jpg

Bueno... pues con este desayuno tan newyorkino... me han entrado ganas de pirarme a la gran manzana!! :lol::lol::lol:

La fruta no se me olvida y ya que acabo de nombrarla... ale!! coger una! :meapunto:manzanas.jpg

Feliz Viernes y FINDE :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• Sunflower

3

• Bravomar

2

• menorcana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

buenos dias, a mi tb me queda el sabado :evil::evil::evil: sai que un completin para ver si sale un poco el sol por aqui :wink:

:beso::beso:

Buenos días!

Completin... y dicen que el tiempo se estropeará... pero... :nodigona:

Ale!! a x el viernesssssss que mañana será otro día :anda-ya:

:wink:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía....

Por aqui ya es veranete..... :plas::plas::plas::plas:

Me has recordado el viaje a la gran manzana que hicimos el año pasado!!!!! :) dicen que NY te enamora o te deja indiferente... :duda: yo creo que me quedé en el intermedio!!!! :lol::lol: Me gustó conocerlo pero no me encandiló!!!!!!

tomaré un desayuno americano por no hacerte un feo, pero........ prefiero el mediterraneo :wink:

FELIZ VIERNES A TODAS!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sigue un calor que ablanda las muelas, ya hay que estar con la ventana abierta todo el dia. Hoy sigo alucinada con mi peque :lleva durmiendo más de 10 horas
:o:o:o y ayer coer, siesta, comer, siesta...si ya sé que es un bebé, pero, es que no lo había hecho nunca, si hasta voy a mirarlo cada dos por tres a ver si respira :nodigona:Mira tú que si lo llego a saber la cama se la pongo antes.

Yo me tomo tu desayuno al completo que aquí ya no quedan bollitos, hoy voy a intentar un pan un poco más especial, pero, creo que lo dejaré para la tarde que esté su papi porque si no me puede salir un churro. Espero que tengas libre el finde para recargar pilas, te pongo una "ventanita" para que te relajes aunque sea mirando

CARIBE%20Cuadrada%20ST%20THOMAS.jpg

Feliz dia a todos.

Enlace al post

Buenos dias...

A mi que nunca me atrajo lo de ir a NY :duda::nodigona: pero nunca eh??...no sé yo prefiero otros sitios.. 8)

Yo quiero mi ración de todo...que voy al cole y he quedado con una amiga para darle un ratito "a la sin hueso" :burla:
Luego a volver rápido a casa que quiero hacer muchas cosas!!Y ésta tarde reunión de cole..

Alguién da más :duda: :wink:

Feliz dia :beso:

Enlace al post

Me has recordado el viaje a la gran manzana que hicimos el año pasado!!!!! :) dicen que NY te enamora o te deja indiferente... :duda: yo creo que me quedé en el intermedio!!!! :lol::lol: Me gustó conocerlo pero no me encandiló!!!!!!

tomaré un desayuno americano por no hacerte un feo, pero........ prefiero el mediterraneo :wink:

Para hacerlo más mediterráneo mi costi rellenó los bagel con jamón serrano y tomate :lol:
Enlace al post

Yo estuve hace años... y también algo intermedio... pero indiferente NOOOOOOOO desde luego! :anda-ya:

Ale!! no te quejes.... que a tí te pongo el colacao de todos los días y el bagel está hecho por Sun... así que :burla::burla::burla::guapa:
Enlace al post

Hola guapetona:
Por fin ya es viernes, estoy agotada, necesito las vacaciones, menos mal que sólo me queda este mes y a descansar(o, eso creo :lol: ),
para empezar este viernes, me tomaré un desayuno completito, y ahora me voy a tomar el café "de verdad" con las amigas , antes de empezar a trabajar.
Besos y feliz finde a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...