Jump to content

La Factoria me ha regalado una Nespresso

Puntuar este tema:

Carmensita09

Recommended Posts

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

29

• grebeci77

26

• thermo

25

• Sup

14

Top Foreros En Este Tema

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Hay algo que no entiendo, te la han regalado? o te ha costado 50 euros?

Por lo que entiendo es que si compras unos muebles ... por 50 euros te regalan una nespreso... eso eso?
sí que hay unos vales de 50 euros de descuento en compras de la cafetera en otros comercios... pero es un descuento :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) lo primeo de todo... bienvenida al foro... normalmente lo que hacemos es saludar.... :D

y lo de la cafetera... bueno... habrás hecho una compra de muebles ...
...así que ... 50 mas... y no te han regalado nada... :nodigona::duda: yaaaa... ya sé que soy una borde... :duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

:) lo primeo de todo... bienvenida al foro... normalmente lo que hacemos es saludar.... :D

...así que ... 50 mas... y no te han regalado nada... :nodigona::duda: yaaaa... ya sé que soy una borde... :duda:

Enlace al post

Porque tu lo dices, pero no nos habiamos dado cuenta :lol::lol::lol: eso si, una borde estupenda :D:D:D
Enlace al post

Porque tu lo dices, pero no nos habiamos dado cuenta :lol::lol::lol: eso si, una borde estupenda :D:D:D

Pero si es que es verdad, si mi pregunta no era tal, era una afirmación irónica de que no le han "regalado" nada.
Es una promoción en el foro en toda regla.

Enlace al post

Cerca de mi casa hay una tienda de éstas, y si que he visto pegado en el cristal un letrero gigante que pone NESPRESO A 50 EUROS cosa que no entiendo, porque será comprando muebles, o que entras y te compras la cafetera?, a ver si ésta chica que a puesto el comentario nos lo aclara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...