Jump to content

La Factoria me ha regalado una Nespresso

Puntuar este tema:

Carmensita09

Recommended Posts

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

:nodigona: pues es que hay un tipo de cafetera nespresso (digo uno, pq en realidad nespresso hay muchas) que en la casa esa de electrodomésticos que tod@s conocéis (paso de hacerles publi) :anda-ya: vale 109€ y ahora nespresso tiene una promo que si mandas el vale te devuelven 50€ :duda: supongo que en la tienda de muebles en cuestión tienen el mismo modelo "a la venta" :duda::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

29

• grebeci77

26

• thermo

25

• Sup

14

Top Foreros En Este Tema

pues a mi madre le costo más barata. la pusieron de super oferta en un centro grande a 99 € y yo le di un cheque descuendo de 70€ que nos mandan 2 veces al año a los que tenemos una maquina asi que le salio por 29€ todavia mas barata.

Enlace al post

Fui el otro dia a muebles la Factoria y resulta que hasta el dia 12 tienen una promocion en la que te regalan pagando 50€ una cafetera Nespresso. Estoy encantada!! Si quereis una ya sabeis. Un beso!

Y digo yo...
Si el orden de los factores no altera el producto (eso nos enseñaron).
Si compro una Nespresso, me amueblan la casa??

Enlace al post

Fui el otro dia a muebles la Factoria y resulta que hasta el dia 12 tienen una promocion en la que te regalan pagando 50€ una cafetera Nespresso. Estoy encantada!! Si quereis una ya sabeis. Un beso!

Y digo yo...
Calla!!!!!!! Mi cocina gratis???????

Enlace al post

Y digo yo...

Pues podian avisar antes que yo acabo de cambiar, y por 50 euros fijate, tenia la cafetera y de regalos los muebles :lol::lol::lol::lol: Thermo aprovecha que es una oportunidad
Enlace al post

Pues podian avisar antes que yo acabo de cambiar, y por 50 euros fijate, tenia la cafetera y de regalos los muebles :lol::lol::lol::lol: Thermo aprovecha que es una oportunidad

Para las cocinas de colorines no sirve. Esta es una oferta sólo para cocinas serias.
Enlace al post

Para las cocinas de colorines no sirve. Esta es una oferta sólo para cocinas serias.

Envidiosa :burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...