Jump to content

La Factoria me ha regalado una Nespresso

Puntuar este tema:

Carmensita09

Recommended Posts

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

29

• grebeci77

26

• thermo

25

• Sup

14

Top Foreros En Este Tema

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Malas malisimas pero divertidas divertidisimas
:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:La mala malísima es Thermo que nos lía. Oli y yo, en nuestra inocencia, nos dejamos arrastrar por ella y su mala lengua.

Pues claro, nosotras no hemos hecho nada :duda::duda::duda: ha dio thermo que se ha metido con nosotras y se ha atrevido con gijonesa, espera que te lea que te :bate::bate::bate:

Behbeh, a que va a ser éso?? que está venga cocinar todo el fin de semana para ponernos recetas?? :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

...yo creo que a la pobre chic@ la habeis acobardado vosotros con vuestras fantasías...si es que ella venía con buenas intenciones...sin ningún interés,inocente ella :coqueta::coqueta: ay qué mal pensadas sois!!!! la habeís dejado sin capacidad de respuesta :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

...yo creo que a la pobre chic@ la habeis acobardado vosotros con vuestras fantasías...si es que ella venía con buenas intenciones...sin ningún interés' date='inocente ella :coqueta::coqueta: ay qué mal pensadas sois!!!! la habeís dejado sin capacidad de respuesta :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Tu crees??? :duda::duda::duda: ay, a ver si ahora nos va a dar cargo de conciencia 8)8)8) bueno, a mi no creo que no debo tener :anda-ya:

Enlace al post

y a mí que ya compré la nespresso me darían los muebles? :duda::duda::duda::duda: ay !que no, que la compré en el CI y no vale no? :cry::cry::cry:El primo segundo de un compañero de trabajo de un amigo de mi cuñado tiene un vecino que dice que conoce al yerno del sobrino de un amigo que juega al mus con un jefazo del CI.
Si quieres lo intentamos.

Enlace al post

y a mí que ya compré la nespresso me darían los muebles? :duda::duda::duda::duda: ay !que no, que la compré en el CI y no vale no? :cry::cry::cry:El primo segundo de un compañero de trabajo de un amigo de mi cuñado tiene un vecino que dice que conoce al yerno del sobrino de un amigo que juega al mus con un jefazo del CI.
Si quieres lo intentamos.

Asi empiezan las leyendas urbanas y luego pasa lo que pasa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto
Enlace al post

Asi empiezan las leyendas urbanas y luego pasa lo que pasa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto

Oli, desengáñame. Qué es una leyenda urbana el apartamento o la Nespresso?
No quiero ni pensar que sea la Nespresso porque entonces George Clooney también lo sería, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...