Jump to content

La Factoria me ha regalado una Nespresso

Puntuar este tema:

Carmensita09

Recommended Posts

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

a ver, creo que me perdí,
¿voy a un apartamento en torrevieja y le doy 50 euros a george que me espera con un café nespresso y me trae 900 euros en muebles?
¿o era que compro una nespresso de 900 euros y por 50 mas me amueblan la casa?
¿clooney y parada son primos?

¿todos los aquí presentes tienen pelaajos?¿viene el pelaajos dentro de una capsula? :nodigona::nodigona::nodigona:

Eso es, lo has entendido perfectamente.

Clooney y parada si, son primos, no ves que son igualitos??

Y lo del pelaajos, mecachis, no se me ha ocurrido comentarlo, lo tendremos que proponer que aqui es muy importante el tema. Si ya empezamos con el pelaajos se nos hace el post en 100 paginas smiles_2012.gif, aviso NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

29

• grebeci77

26

• thermo

25

• Sup

14

Top Foreros En Este Tema

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Me temo que paso la oferta... he llegado tarde... yo no digo ná... no sea que me toque un apartamento con uno de "los últimos" y me mato!!! Yo que no quería saber nada de este post... y me habéis obligado a leerme las 15 páginas!!! la leche que panza a reír!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo peor de todo es que alguna seguro que tiene la nespreso en casa y ha cambiado los muebles!!! :burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...