Jump to content

La Factoria me ha regalado una Nespresso

Puntuar este tema:

Carmensita09

Recommended Posts

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

Malas malisimas pero divertidas divertidisimas
:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:La mala malísima es Thermo que nos lía. Oli y yo, en nuestra inocencia, nos dejamos arrastrar por ella y su mala lengua.

Pues claro, nosotras no hemos hecho nada :duda::duda::duda: ha dio thermo que se ha metido con nosotras y se ha atrevido con gijonesa, espera que te lea que te :bate::bate::bate:Ya estoy aquí, venga valientes, decírmelo a la cara!
Ahora calladita, verdad?
Uy! si es que son Santa Teresa y Santa Concha, tan inocentes y dóciles!
Ah y a vuestro contacto le decis que yo el otro día compré un paquete de azúcar para hacer café eso sí, que si se puede hacer algo para agilizar las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

29

• grebeci77

26

• thermo

25

• Sup

14

Top Foreros En Este Tema

Pues lo tenemos un poco mal' date=' si hubiera sido café para ponerle azúcar si, pero lo del azúcar me temo que no entra :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
jajajajja
la que estamos liando, es subrealista!
Aunque yo insisto por si acaso!

Enlace al post

Pues lo tenemos un poco mal' date=' si hubiera sido café para ponerle azúcar si, pero lo del azúcar me temo que no entra :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
jajajajja
la que estamos liando, es subrealista!
Aunque yo insisto por si acaso!

Ya te digo, el otro dia te comentaba que no sé si es bueno comer tanto queso de cabra, que mira ahora como estamos :lol::lol::lol::lol::lol: como un rebaño

Enlace al post

Ya te digo' date=' el otro dia te comentaba que no sé si es bueno comer tanto queso de cabra, que mira ahora como estamos :lol::lol::lol::lol::lol: como un rebaño [b']Sí pero y lo que nos despejan estos momentos. Pobres en casa si no tuviéramos el foro!

Enlace al post

:lol::lol::lol: me da un ataque de risa....cada vez que leo el post.... :lol::lol::D ya estamos aclaradas....900 leiros de muebles, 50 mas y la cafetera... pero en el CI dan los buenos dias nada mas... :lol::nodigona: pero el apartamento... aún no me queda claro... lo dan a palo seco o viene Mr. Clooney a pasar la aspiradora y hacer las camas ???... :nodigona: porque yo...para irme de vacaciones y seguir haciendo la casa... no voy... :duda:

Enlace al post

Fui el otro dia a muebles la Factoria y resulta que hasta el dia 12 tienen una promocion en la que te regalan pagando 50€ una cafetera Nespresso. Estoy encantada!! Si quereis una ya sabeis. Un beso!

¿Sin comprar nada?
Enlace al post

Fui el otro dia a muebles la Factoria y resulta que hasta el dia 12 tienen una promocion en la que te regalan pagando 50€ una cafetera Nespresso. Estoy encantada!! Si quereis una ya sabeis. Un beso!

¿Sin comprar nada?

Pero cómo puedes preguntar eso a estas alturas???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...