Jump to content

La Factoria me ha regalado una Nespresso

Puntuar este tema:

Carmensita09

Recommended Posts

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

...pero el apartamento... aún no me queda claro... lo dan a palo seco o viene Mr. Clooney a pasar la aspiradora y hacer las camas ???... :nodigona: porque yo...para irme de vacaciones y seguir haciendo la casa... no voy... :duda:Espera que entre thermo y te lo aclara todo porque a ella ya le han entregado las llaves del suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

29

• grebeci77

26

• thermo

25

• Sup

14

Top Foreros En Este Tema

...pero el apartamento... aún no me queda claro... lo dan a palo seco o viene Mr. Clooney a pasar la aspiradora y hacer las camas ???... :nodigona: porque yo...para irme de vacaciones y seguir haciendo la casa... no voy... :duda:Espera que entre thermo y te lo aclara todo porque a ella ya le han entregado las llaves del suyo.

Ya estoy aquí a solucionar todo, ayyyyyyyy
A ver, a mí mi cocina me la van a instalar con cafetera Nespresso incluida y por lo tanto me dan los servicios de Georgi, ahora tú te elijes a otro.
Yo lo siento, pero como fui la prime me lo he pedido ahora a ver lo que te ofrecen a tí.
A mí en de luego me lo hace to lo de la cocina, es que georgi es mu apañao!

Enlace al post

:lol::lol::lol: me da un ataque de risa....cada vez que leo el post.... :lol::lol::D ya estamos aclaradas....900 leiros de muebles, 50 mas y la cafetera... pero en el CI dan los buenos dias nada mas... :lol::nodigona: pero el apartamento... aún no me queda claro... lo dan a palo seco o viene Mr. Clooney a pasar la aspiradora y hacer las camas ???... :nodigona: porque yo...para irme de vacaciones y seguir haciendo la casa... no voy... :duda:

Pues es que el Mr. Clooney está en negociaciones, creo que podrá ser a tu antojo, no te vale otro??, porque se puede negociar, es que el Clooney lo tiene pedido la "jefa" y no creo que te lo deje, pero bueno, se lo preguntamos, porque es maja, pero con ésto no sé si tragará :nodigona::nodigona::nodigona: .

Grebe, se lo dejas a Gijo??? :duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Ya estoy aquí a solucionar todo, ayyyyyyyy
A ver, a mí mi cocina me la van a instalar con cafetera Nespresso incluida y por lo tanto me dan los servicios de Georgi, ahora tú te elijes a otro.
Yo lo siento, pero como fui la prime me lo he pedido ahora a ver lo que te ofrecen a tí.
A mí en de luego me lo hace to lo de la cocina, es que georgi es mu apañao!

que "la" Grebe te ha dejado el Clooney??? coñe, si ha cambiado, si, la está afectando el calor y se está haciendo buena :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

que "la" Grebe te ha dejado el Clooney??? coñe, si ha cambiado, si, la está afectando el calor y se está haciendo buena :anda-ya::anda-ya:QUIETASSSSSSS !!!!!!!

IN-NEGOCIABLE

IN-TOCABLE

IN-TRUSAS......Tema Georges CERRADO.

Pues hasta ahí podía llegar la broma. Antes os pongo yo el apartamento con Nespresso incluído.

Enlace al post

que "la" Grebe te ha dejado el Clooney??? coñe, si ha cambiado, si, la está afectando el calor y se está haciendo buena :anda-ya::anda-ya:QUIETASSSSSSS !!!!!!!

IN-NEGOCIABLE

IN-TOCABLE

IN-TRUSAS......Tema Georges CERRADO.
Pues hasta ahí podía llegar la broma. Antes os pongo yo el apartamento con Nespresso incluído.
Y tan cerrado como que está instalado en casa.
Venga bonita, tranquila, ea no pasa nada, pobrecilla...

Enlace al post

Ya me parecia a mi' date=' o mucho habia cambiado o no habia trato 8)8)8) ésto me olia RARO, RARO, RARO[/quote']
Pués que no te huela que a lo hecho pecho.
Ala me voy con mi Georgi que me reclama.

Enlace al post

Ya me parecia a mi' date=' o mucho habia cambiado o no habia trato 8)8)8) ésto me olia RARO, RARO, RARO[/quote']
Pués que no te huela que a lo hecho pecho.
Ala me voy con mi Georgi que me reclama.

sgh5dc.gif27ybtip.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...