Jump to content

La Factoria me ha regalado una Nespresso

Puntuar este tema:

Carmensita09

Recommended Posts

Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso

El IVA de 50 euros es na y menos y como he hecho la adquisición antes de la subida, no pasa nada.
Grebe que es lo que es lo que tienes????????????

EDAD, rica, tengo EDAD !!! JA! otra excusa más para haccer lo que te salga del moño. Y al memo de turno se le ocurrió bautizar ese "accidente" con un nombre rimbombante.

Que culta es mi niña, madre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

29

• grebeci77

26

• thermo

25

• Sup

14

Top Foreros En Este Tema

Ay dios, que ahora empezamos a hablar de edades :nodigona::nodigona::nodigona:

Acabo de llamar al Clooney y a Mel y me han dicho que os den.... que para vosotras estan, ja si ya decia yo, virgencita, virgencita que me quede como estoy, asi que seguiré tirando con el que tengo en casa que tampoco está tan mal :dientes::dientes:

Enlace al post

Pues nada, cada una que se quede con el que tiene en casa que al fin y al cabo es lo que hemos elegido y ya los tenemos educados y el Clooney que se vaya con su cerdo vietnamita.

Enlace al post

Bueno ni Virgencita Virgencita que me quede como estoy ni que los tenemos educados.
Vamos a ser ¿honestas? y diremos que nos conformamos PERO EL REGALO NOS LO QUEDAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

....uy...qué liantas....me he perdido...qué es lo que regalan en realidad? y el iva de qué hay que pagar...de los 50 euros? el cloney y el gibson vienen con sus bienes incluídos???porque si es así el que se lo lleve se hace millonaria...y merece la pena no? :meapunto::meapunto: qué lío !!! ya no sé lo que digo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

....uy...qué liantas....me he perdido...qué es lo que regalan en realidad? y el iva de qué hay que pagar...de los 50 euros? el cloney y el gibson vienen con sus bienes incluídos???porque si es así el que se lo lleve se hace millonaria...y merece la pena no? :meapunto::meapunto: qué lío !!! ya no sé lo que digo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Vamos a ver, tu has cumplimentado ya el impreso de petición?
No, verdad?
Pues ale, a hacer los deberes y cuando comprobemos que todo está correcto recibirás la información pertinente y actualizada.

Enlace al post

jajajaja, sois geniales!!! no puedo parar de reír!!!

y a la de la cafetera que la den un premio y que lo ponga en una de las estanterías de sus muebles nuevos, mira que es simpática la chavala!! quizá sólo quería hacer amigas 8):beso:

Enlace al post

....uy...qué liantas....me he perdido...qué es lo que regalan en realidad? y el iva de qué hay que pagar...de los 50 euros? el cloney y el gibson vienen con sus bienes incluídos???porque si es así el que se lo lleve se hace millonaria...y merece la pena no? :meapunto::meapunto: qué lío !!! ya no sé lo que digo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Vamos a ver, tu has cumplimentado ya el impreso de petición?
No, verdad?
Pues ale, a hacer los deberes y cuando comprobemos que todo está correcto recibirás la información pertinente y actualizada.

....no rellené el impreso pero ya tengo la nespresso , algo ya tengo... me falta el regalo....me lo darán con retroactividad? tengo derecho a él? si tengo derecho relleno el impreso sino todo pa vosotros... :anda-ya::anda-ya: me conformo con el vecino famoso que tenemos :burla:2r4mxwz.jpg

a qué es guapo el chico?....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...