Jump to content

OT. Me han robado el coche este finde!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry: Si! Me han robado el coche este finde!!! bueno exactamente el de Dani (una se apropia de todo en cuanto convive con el) el sabado por la mañana se iba a trabajar y... ¡no estaba! :o puso la denuncia y os podeis imaginar que disgusto todo el sabado :cry::cry: el coche era un Honda Civic que ya tiene 10 años pero... no deja de ser un buen coche que nos hace su apaño y nos veiamos buscando otro para ir a trabajar ya que los dos trabajamos fuera, en el mismo pueblo pero... cada uno un horario distinto... Ayer por la mañana mi padre me llama a las 10 de la mañana y me dice ¡hija baja que he encontrado el coche! :o Bajé volando y me encontre el coche a dos calles de la mía :o bien aparcado :o cerrado a cal y canto :o sin forzar las cerraduras ni romper las ventanas :o . Esperé a que mi "chico" llegara del trabajo y abrirlo (a mi me daba miedo sola) y cuando lo abrimos sonó como cuando dejas las llaves puestas y pita avisando.. pero no habia ni llave ni nada, al intentar meter la llave el coche se arrancó por arte de magia ¡con la llave en la mano! llegamos al cuartel y el Guardia flipaba viendo el coche en marcha y la llave en la mano :o no habian roto nada es mas ¡habian arreglado la antena de la radio! :o habian colocado unos muñecos que habia tirados en el maletero encima de la silla del niño ¡que miedo! y habian hecho 180km al coche.. pero nada de destrozos ni forzar cerraduras ni nada :up::D ¡Menos mal! Gracias a dios todo ha salido bien!! y ha quedado en un susto! Esta mañana al despertarme parecia que esto habia sido una pesadilla y nada mas... Es increible pero cierto! Yo creo que los ladrones vieron que era de alguien muy pobre, con un hijo y les dió lastima y nos lo devolvieron. Pero lo que esta claro esque es alguien que vive en mi pueblo y cerca de mi casa porque... es mucha casualidad robarlo y dejarlo a 3 calles del robo :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Si, yo quiero pensar (soy idiota) que lo cogió algun pobre que no le quedó mas remedio porque tenia una urgencia (tipo parto) y que lo dejó intacto por eso pero... ¿como abren las cerraduras sin forzarlas? ¿como arrancan sin hacerle un puente? :duda: Es todo muy extraño... me da un poco de miedo por si es alguien cercano a nosotros.... :pelea::pelea:
Enlace al post

:o:o la leche q cosas mas extrañas, menos mal q q al final todo se quedo en un susto, pero d expediente X, yo lo contaria en cuarto milenium, es raro raro.
Alguien mas tiene llave??, su ex, algun familiar q haya podio hacer una copia de la llave, lo q si es rarisimo y nunca he oido q puedan arrancar el coche sin llave :duda:
Enlace al post

A nuestro amigo tambien se lo han robado este finde en el pueblo y este no ha aparecido, tenia 14 años como dices es viejo pero hace su apaño, lo tenia impecable, tu has tenido suerte, haber si el lo tiene tambien, aunq estos eran ladrones reventaron el q traian y cojieron el suyo para seguir la huida, le ha jodio pero bien, y hoy 6 coches reventados todos los cristales en mi barrio:x

Enlace al post

:( No, nadie tiene llave, las unicas copias están en mi casa y os juro que yo dormí toda la noche y no me fuí de marcha con el coche (como insinuó la policia en un primer momento) sabemos que han venido bandas que roban coches y los utilizan para moverse pero... un coche con 10 años! un coche con una silla de niño? en mi barrio no abundan los audis y mercedes aparcados en la calle pero... seguro que habria muchos coches mejor que este para robar... :duda: Y que lo dejen a 3calles de mi casa ya es la reostia! me da miedo en serio! :herida: y si nos conocen? y si vuelven a ver el coche aparcado en la calle y se fijan en el dueño? No se pero... me da cosilla cuando lo pienso. Eso si! Dan ganas de colocar un cartel "Gracias por no joderme el coche" por si el ladrón lo vé... :lol::lol:
Enlace al post

Joder que fuerte!!! si parece de pelicula, pero mira como yo digo, siempre hay que dar gracias,,,,hay gente muy mala suelta por ahi,,,,joder quetrabajen como hacemos todos, en fin, me alegro que al final haya salido bien la cosa, un :beso: guapa :wink: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...