Jump to content

QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Finalmente, tras conceder una semana más de margen a Monty y visto que no pierdo peso (nada de peso, al revés, he ganado casi un kilo) voy a probar con Atkins (Que treidora soy :coqueta: ) Así que veremos (y vereís) cómo me va
Primer día de inducción.
Día 19 del ciclo menstrual
Peso en ayunas: 62,3
Proporción de grasa y agua que ofrece la balanza: 29,7/ 51,5
Medidas: Altura 162, Pecho 96, Cintura 78, Caderas 96
Mi meta son los 57 kl y mantenerme ahí.

MENU DE HOY
DESAYUNO: Un tazón de lechuga, bacon (apto) revuelto con una clara y un chicharrón de manteca de cerdo frita.
MEDIA MAÑANA: Posiblemente jamón serrano (Al final no lo he comido por que los fines de semana almuerzo muy tarde)
MEDIO DÍA: Puré de coliflor y solomillo de cerdo
MERIENDA: El jamón que no comí por la mañana
CENA: Lechuga y perca del Nilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUINCE DÍAS DE INDUCCIÓN

Bueno Aviva, hagas monty o AAtkins, estás en tu foro. :up:
Ánimo y ya iremos viendo cómo te va... de todas formas, comiendo con tu hermano que hace Atkins, tambien veo yo más cómodo para ti que hagais los dos la misma. :D

Enlace al post

En realidad no es por comodidad sino el deseo de bajar esos kilos que me molestan. Fíjate que ni siquiera busco rapidez, al revés con bajar 50 gramos por semana me daría con un canto en los dientes, pero es al revés. He seguido Monty por más de un mes y he cogido un kilo. Semana a semana el patrón se repite: bajo lunes y martes, estabilizo miércoles y a partir del jueves subo de nuevo. ¡Y he cambiado alimentos, he buscado combinaciones! Y nada, no ha habido manera. No creo que por que Monty sea malo, en absoluto, y pienso que lo estoy haciendo bien, pero hay algo que falla. La hipótesis es doble:
a) O se debe a que mi organismo no está al 100 % (por ejemplo debido a una candidiasis o a algún otro problema por asi decir "oculto" que se me cruza)
B) O se debe a que determinados carbos me alteran mucho.
Atkins puede ayudar a desenmascarar a ese culpable.Y esa es mi intención. Eliminar carbos para reincorporarlos.
La fase de inducción es muy muy espartana y yo ahora mismo estoy en lo peor (todavía no he entrado en cetosis) pero por esa sobriedad máxima puede servir para ver cómo reacciona el cuerpo durante la fase (determinar el grado de resistencia a la perdidad de peso) y para experimentar sobre qué carbos se toleran mejor.
Como el foro es "Y Atkins" pues seguiré participando. Que temopralmente no siga la dieta no significa ni que la desprecie ni que no desee volver a ella (Me encanta este modo de comer). ¡Igual hasta hay más "Atkiner@s" que se vicien!
En fin, que pondré menús y seguiré dando la lata.

Enlace al post

SEGUNDO DÍA DE INDUCCIÓN
Peso a la mañana 62,700 (Desánimo total, empezamos aumentando peso)

DESAYUNO
Un tazón de lechuga (aliñada con aceite y sal)
Jamón serrano
Un trozo de una especie de engendro de pan con semillas de lino que me ha salido como el culo (con perdón) pero que espero que me ayude a ir de vientre

MEDIA MAÑANA
Unos 100 gramos de longaniza

COMIDA
Un tazón de lechuga con una loncha de jamón dulce troceada
Dos filetes de pechuga de pollo
Una gelatina sin azúcar (que no tocaba, pero que aun así me comí)

MERIENDA
Una lata de atún

CENA
Espinacas
Pescadilla al horno con aceite de oliva (ajos y perejil triturados y macerados en ese aceite)

Veremos qué noticias tengo para contar mañana

Enlace al post

Por eso mismo, porque el foro es de las dos dietas te lo he dicho, pero que además aunque no fuese así, tu ya eres una más de la casa :D
Yo no soy una fanática de nada, por lo tanto, si hay personas que prefieren una u otra dieta, yo, con tal de que me digan que les va bien, encantada, porque creo que hagamos lo que hagamos, debemos estar cómodas y sentirnos bien, que es la única manera de durar en una dieta.
A ver mañana si nos llevamos una alegria. :up:

Enlace al post

hola aviva¡¡ por fin una compañera de atkins.

bueno yo estoy super-contenta con esta dieta, porque he descubierto que los hc son los culpables de todo mi exceso de peso, llevo una semana en inducción y estoy con el período y he perdido 3 kilos...para mi eso es una maravilla, ya que con otras dietas he tardado tres meses en perder este peso.

el desayuno lo llevo regular porque no tengo mucho tiempo, entonces...aunque se que no está bien, me suelo tomar un descafeinado con un chorrito de leche pequeño, y si tengo tiempo una tortilla de champiñones...por lo de tomar una ración de verduras del grupo 1.

a media mañana suelo llevarme unas lonchitas de jamón ibérico, o lomo o salchichón...eso si nada de envasado sin carbos ocultos, natural.

a mediodia, suelo comer ensalada o verdura con carne a la plancha...y para cenar lo mismo.
me he dado cuenta de que lo más importante es llevar un control de los carbohidratos que tomes en el dia, y no estoy tomando nata, ni tomate, ni cebolla...ni estas cosas que dícen que frenan la bajada de peso en inducción.

lo de los experimentos culinarios...na de na, el pan de salvado, de atún y de lino...a mi no me van, prefiero no comer pan y listo¡

saludos...ah¡ importantísimo me he leído los dos libros del dr. atkins y cada vez que tengo dudas me los leo...si tienes alguna duda...aquí estoy para echarnos una mano mutuamente.

Enlace al post

GUAYYYYY!!!
Me alegro mucho de tener una compi de dieta Alvaro, :beso: Sé bienvenida!!!!
Tres kilazos menos es todo un éxito. Yo estoy viendo que tengo un metabolismo ultra lento y muy conservador, pero me alegro de que muchas de vosotras tengais más facilidad de perder peso.
Está bien que quien haga Atkins tenga un grupito cmo el que hay montado para Monty, aunque de momento sólo seamos dos personas. Poder compartir con alguien tus pequeños o grandes logros es formidable.
Y os cuento mi dieta de hoy.
Yo si me he hecho pan de salvado y de lino, por que uno de mis grandes problemas es el estreñimiento y éste un efecto secundario muy frecuente en Atkins.
ASí hoy para desayunar he tomado:
Una taza de lechuga, un trozo de pan de lino y jamón serrano
Para media mañana tomé un trozo generoso de fuet
Ahora he comido pechugas de pollo y el tazón respectivo de espinacas con clara de huevo
Merendaré chorizo (No tengo opiones: Se me ha roto la "burra" y hoy tocaba compra ¿Alguna receta de caldito de telarañas?)
Para cenar caballa y ensalada de lechuga.
Ayer tarde (final del segundo día) ya había entrado en cetosis.
Hoy 400 gramos menos que ayer

Enlace al post

Faltaría más, Maribel, pero te advierto que está mala con avaricia :coqueta:
Tres huevos (La receta original dice tres claras y dos yemas, yo los he desyemado todos)
Cuatro cucharadas de salvado de trigo
Dos de semillas de lino (son las que se permiten en Atkins por persona y día)
Una de lecitina de soja
Una de aceite de oliva (Ponía mantequilla en la original, pero yo he usado aceite)
Una cucharadita de levadura
Montas las claras y luego mezclas en la batidora todo lo demás. Lo pones en molde apto para el microondas y lo horneas 5 min. Le das la vuelta y 2 minutos más.
A mi no me ha subido nada de nada, asi que no te lo puedo recomendar mucho por que de vista no mola. ¿Sabor? Bueno, es comestible

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...