Jump to content

Menú del 7 al 13 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menú del 7 al 13 de junio

nuestro menu

desayuno
sojafe y pan integral con tomate sal aceite y ajo

comida
ensalada con atun, (lechuga cebolla y atun), arroz con verduras, pescado su jugo. sojafe

merienda, sojafe

cena

ensalada, caldo desgrasado de pollo, revuelto de pimientos rojos, cebolla y claras de huevo. sojafe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

15

• marsen

15

• WENDY32

8

• llesques

5

Top Foreros En Este Tema

nuestro menu

desayuno
sojafe y pan integral con tomate sal aceite y ajo

comida
ensalada con atun, (lechuga cebolla y atun), arroz con verduras, pescado su jugo. sojafe

merienda, sojafe

cena

ensalada, caldo desgrasado de pollo, revuelto de pimientos rojos, cebolla y claras de huevo. sojafe

:up:
Enlace al post

Buenos dias:

desayuno: kiwi, cafe soja, pan integral jamon cocido Noel, (ya me voy acercando, no hay pavo, pero encontre el jamon)
mm, cafe soja, manzana
comida: merluza y judias verdes al vapor, cafe soja
cena: pure de calabacin, leche i quesitos 3 % (2 lacteos) cena grasa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:

desayuno: kiwi, cafe soja, pan integral jamon cocido Noel, (ya me voy acercando, no hay pavo, pero encontre el jamon)
mm, cafe soja, manzana

A ver, el jamón york Noel es apto porque no lleva kkas, pero lo que si lleva es grasa saturada , por lo tanto no se puede comer con pan integral.
Si podrias comerlo si te hicieses el pan avenanur o el todahora, o lo comieses con wasa fibre.
Enlace al post

Hola buenos dias :)

El menú del martes:

Des: Sojafé + 2 tostadas pan integral apto con merme apta a la carrera... me olvidé de poner el despertador y os podeis imaginar a la hora que nos hemos levantado buf :down:
m/m: 5 nueces + infu
Co: Ensalada de tomate con queso de burgos 0% + Verduras (alcachofas, esparragos verdes, calabacin, puerro, cebolla) con garbanzos + cortado desc con leche de soja
m/t: Sojafé
Ce: Verduritas varias + bacalao asado al horno + helado de limón apto :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias :)

El menú del martes:

Des: Sojafé + 2 tostadas pan integral apto con merme apta a la carrera... me olvidé de poner el despertador y os podeis imaginar a la hora que nos hemos levantado buf :down:
m/m: 5 nueces + infu
Co: Ensalada de tomate con queso de burgos 0% + Verduras (alcachofas, esparragos verdes, calabacin, puerro, cebolla) con garbanzos + cortado desc con leche de soja
m/t: Sojafé
Ce: Verduritas varias + bacalao asado al horno + helado de limón apto :coqueta::beso::beso:

:meapunto: Por favor, donde compras el helado de limón apto? Que ganas de tomarlo, con el calor que hace!!! :D
Enlace al post

8) Mi menu de hoy...
Desayuno: kiwi, a los 15 minutos 2 tostadas de pan rosa+mermelada apta+café 100% arabigo y leche desnatada.
Comida: puré de guisantes (mi favorito :D )+ensalada de canonigos+salmon ahumado+caballa en escabeche y queso de cabra. Unas cerezas y 1 onza de choco >70% cacao.
Merienda: cortado (o nada, me voy de compras :sinunduro: )
Cena: ensalada de tomate+merluza y calamar a la plancha. yogur 0% si no tomo el cortado.

Enlace al post

Buenos dias:

mm, cafe soja, manzana

A ver, el jamón york Noel es apto porque no lleva kkas, pero lo que si lleva es grasa saturada , por lo tanto no se puede comer con pan integral.
Si podrias comerlo si te hicieses el pan avenanur o el todahora, o lo comieses con wasa fibre.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry:
Por una vez que encuentro algo de la marca Noel :cry::cry:

El pan me lo hago yo, con harina integral, :cry::cry:
como solo habia 6 lonchas tampoco es tanto y lo comparto con la gata, asi que mañana ya lo terminamos, y luego sigo con el pavo mercadona, a ver que es peor?
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola :dientes:

Ahí va m menú de hoy martes:
:meapunto:

Desayuno: 1 kiwi y a la media hora 2 tostadas pan integral espelta con merme apta+medio vasito de leche desnatada con nescafe descafeinado (ultimamente la leche por la mañana coo que no me entra....)

Media Mañana: nada, no me ha dado tiempo he tenido mucha faena y no he parao ni un ratillo... :nodigona:

Comida: Ensalada (lechuga, atún, cebolla y olivas)+alubias blancas con tomate+pechuga pollo fileteada a la plancha+yogur 0%

Merienda: unas cerezas

Cena: ensalada (igual comida)+arroz basmati con pimiento verde y rojo + cerezas

Una preguntilla tonta... :nodigona: la leche desnatada es un lacteo?? se que parece una tonteria peor no lo tengo claro..... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...