Jump to content

Menú del 7 al 13 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Hola :dientes:hola guapa.

Ahí va m menú de hoy martes:
:meapunto:

Desayuno: 1 kiwi y a la media hora 2 tostadas pan integral espelta con merme apta+medio vasito de leche desnatada con nescafe descafeinado (ultimamente la leche por la mañana coo que no me entra....) :up:

Media Mañana: nada, no me ha dado tiempo he tenido mucha faena y no he parao ni un ratillo... :nodigona:

Comida: Ensalada (lechuga, atún, cebolla y olivas)+alubias blancas con tomate+pechuga pollo fileteada a la plancha+yogur 0% :up:

Merienda: unas cerezas

Cena: ensalada (igual comida)+arroz basmati con pimiento verde y rojo + cerezas :up:

Una preguntilla tonta... :nodigona: la leche desnatada es un lacteo?? se que parece una tonteria peor no lo tengo claro..... :(

sí la leche desnatada es un lácteo fresco. asi que el vaso de la mañana, y el yogur, ya no puedes tomar mas lacteos frescos al dia. Si no te entra la leche a la mañana, prueba a tomar infusiones sin teina
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

15

• marsen

15

• WENDY32

8

• llesques

5

Top Foreros En Este Tema

Hola! :beso:
¡Qué jaleo! Ayer no pude entrar porque tuve examen, vaya días....mañana tengo otro y el del viernes uffffff qué ansiedad me está creando. En fin, pongo mis menús:

Ayer:
Desayuno: kiwi, vaso de leche de soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: ensalada, salmón plancha y espinacas a la crema (un pelón de leche evaporada, jamón ibérico, parmesano y sal) y de postre un yogur 0% con edulcorante y merme S/A
Cena: no me entraba nada y me tomé un yogur 0%

Hoy:
Desayuno: una pera, vaso de leche de soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: brócoli y lentejas estofadas con calabacín y espinacas y de postre un yogur 0%
Cena: ensalada de atún

Por ciertooooo, este viernes es el cumple de mi papi y le voy a regalar una tarta :nodigona: ya sabéis lo que eso significa jejeje que me voy a zampar un pedazo! :D

besitos y que tengáis un buen día! :guapa:

Enlace al post

mi menu de miercoles:
desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral jamon cocido noel, :lol: (ya quedan menos lonchas)
mm: cafe soja, pera
comida: 2 huevos duros, canonigos, tomate, atun, aceitunas, lechuga
cafe soja
cena, calabacines rellenos de atun y gambas ( a ver que sale)
Alguna receta apta?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! :beso:
¡Qué jaleo! Ayer no pude entrar porque tuve examen, vaya días....mañana tengo otro y el del viernes uffffff qué ansiedad me está creando. En fin, pongo mis menús:
Que tengas suerte guapa!!!!! :up::beso:
Ayer:
Desayuno: kiwi, vaso de leche de soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: ensalada, salmón plancha y espinacas a la crema (un pelón de leche evaporada, jamón ibérico, parmesano y sal) y de postre un yogur 0% con edulcorante y merme S/A
Cena: no me entraba nada y me tomé un yogur 0%
:up:
Hoy:
Desayuno: una pera, vaso de leche de soja y 2 wasa con merme S/A
Comida: brócoli y lentejas estofadas con calabacín y espinacas y de postre un yogur 0%
Cena: ensalada de atún
Por ciertooooo, este viernes es el cumple de mi papi y le voy a regalar una tarta :nodigona: ya sabéis lo que eso significa jejeje que me voy a zampar un pedazo! :DYa lo tienes clarisimo :lol::lol::lol: besitos y que tengáis un buen día! :guapa:

Enlace al post

mi menu de miercoles:
desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral jamon cocido noel, :lol: (ya quedan menos lonchas)
mm: cafe soja, pera
comida: 2 huevos duros, canonigos, tomate, atun, aceitunas, lechuga
cafe soja
cena, calabacines rellenos de atun y gambas ( a ver que sale)
Alguna receta apta?
Mezclas la carne del calabacín con el atún las gambas y una salsita de tomate que lo ligue todo bien.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias!!! :dientes:

Mi menú de hoy miércoles:

Desayuno: cerezas y media hora después 2 tostadas pan integral espelta con merme apta

Almuerzo: seguramente una manzana o nectarina

Comida: Ensalada verde( lechuga atún, cebolla, olivas)+ 1 huevo duro abierto con un poquito de aceite y pimienta+lentejas (hechas con verduras y un choricito)+ yogur 0%

Merienda: 1 trocito choco con 1 galleta gullón

Cena: Ensalada(igual comda)+otro platito de lentejas+cerezas

y ya esta... :wink:

Enlace al post

Muy buenos dias!!! :dientes:

Mi menú de hoy miércoles:

Desayuno: cerezas y media hora después 2 tostadas pan integral espelta con merme apta

Almuerzo: seguramente una manzana o nectarina

Comida: Ensalada verde( lechuga atún, cebolla, olivas)+ 1 huevo duro abierto con un poquito de aceite y pimienta+lentejas (hechas con verduras y un choricito)+ yogur 0%

Merienda: 1 trocito choco con 1 galleta gullónMejor si cambias la galleta por embutido apto, por ejemplo.... :duda:

Cena: Ensalada(igual comda)+otro platito de lentejas+cerezas

y ya esta... :wink:

Enlace al post

Hola guapas 8) cuanto tiempo :D me he acordado mucho de todas vosotras :coqueta: ......... os cuento un poco.... la semana pasada no puse el menú, no fue muy monty ... pero a partir de ayer retome a monty ... a ver si soy buena :coqueta: ... tengo que decir que hace dos finde me pase tres pueblos y engorde 1,800kg :lol::lol: me rio por no llorar :cry::meapunto: los cuales los perdí entre semana osea la pasada :D .... pero este finde me e pasado otra vez dos pueblos y he cogido 1kg :(:(:nodigona: el cual lo he perdido ya :) a partir de ahora lo tengo complicado para ser monty :( .... aunque entre semana quiero hacer monty en serio y ser buena :coqueta: ...pero los finde los tengo muy chungos .. :( cumples a gogo :nodigona: , playa los finde con familiares y amigos en los cuales hay comilonas :nodigona::nodigona: ....... ya os iré comentando ...... voy a ponerme un poco al día ......
Esta mañana me he pesado y con la grata sorpresa de que todos los kilos que he agarrado días a tras ...se han vuelto a ir 8)8) ... y estoy en el mismo peso de hace dos semanas ... osea que los 2,800kg ya no estan ... :lol::lol: asi que no muevo la regleta .... ni para arriba ni para abajo :lol::lol::lol:
mi menú del martes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada todahora con mermelada de ciruelas casera

media mañana: fresas

comida: ensalada con lechuga, apio, palmito, tomate y atún en aceite, 1 filete de panga a la plancha, 1 wassa fibre, flan de sésamo y coco (esta echo con claras) casero :)

media tarde: yogur kéfir con mermelada de fresa casera

cena: gazpacho, caballa en aceite y boquerones en vinagre

mi menú de miércoles

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada todahora con quesillo desnatado kéfir y mermelada de ciruelas

media mañana: fresas

comida: guiso de verduras con soja verde y blanca, 2 hamburguesas, 2 trocitos de chocolate 85%

media tarde: yogur kéfir con mermelada de fresas

cena: gazpacho y sardinillas

y mañana mas, que paséis un feliz miércoles :beso::beso:

Enlace al post

MENU DE HOY 2º DIA

D. CAFE DESCAFEINA
A. CAFE DESCAFEINADO Y TOSTADA SOLA Puedes poner aceite de oliva o mermelada sin azúcar.
C. JUDIAS VERDES, EMPERADOR PLANCHA Y BIO
MT. NO SUELO
C. ENSALADA DE TOMTE PEPINO BIO El bio mira ingredientes, es mejor yogur 0% natural edulcorado, y a la ensalada echale atún por lo de que lleve proteinas la cena

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...