Jump to content

Menú del 7 al 13 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menú del 7 al 13 de junio

Muy buenas aqui dejo mi menú para hoy... a ver que opinais si cambio la cena por la comida o lo dejo como esta

DES: desca con leche desnatada y 5 galletas aptas (tengo que comprar pan) :up:
MM: seguramente una pera :up:
ALM: ensalada de pasta ( pasta, tomate, cebolla, pimiento, zanahoria, atun) :up:
MT: seguramente nada
CENA: pisto que no lo hice ayer :nodigona: (0 ganas cocinar ) y sepia a la plancha. :up:

Gracias y un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

15

• marsen

15

• WENDY32

8

• llesques

5

Top Foreros En Este Tema

Gracias Empiezo dieta :beso:

Bueno aqui os dejo mi menú de hoy Jueves:

Esta mañana me he levantado con muuuucho dolor de barriga y mal cuerpo, cosas que pasan todos los meses.... así que no tenia nada de hambre pero aún si me he comido una tostada pan integral espelata con merme apta, y ya está :up:Cuidate mucho

Almuerzo:no se si tomaré algo, si no una fruta, una manzana o nectarina :up:

Comida: puré de verduras+peduga pollo plancha con un poco de pisto+cerezas :up:

Merienda: unos frutos secos(cacahuetes)te recuerdo, solo los que son tostados con cascara y unos pocos. ademas tienes que esperar 3 horas hasta la cena.si, los cacahuetes son con cáscara y sin sal ni nada, vamos normales, y me los suelo comer sobre las 18 mas o menos, yo es que salgo tarde del trabajo y ceno entre 21'30 y las 22'00, ya lo tengo calculao :wink:

Cena: Ensalada(lechuga, cebolla, zanahoria cruda, olivas y atún)+merluza con cebolla+yogur 0% :up:

Y ya tá :)

Enlace al post

Gracias Llamp mirare bien lo que como y luego os lo cuento, en cuanto me acabe los bio paso a los desnatados, en casa nadie toma yogur solo yo y no voy a tirar los que me quedan que no esta la cosa para ir tirando.jajajaj

Enlace al post

Gracias Llamp mirare bien lo que como y luego os lo cuento' date=' en cuanto me acabe los bio paso a los desnatados, en casa nadie toma yogur solo yo y no voy a tirar los que me quedan que no esta la cosa para ir tirando.jajajaj[/quote']
:nodigona: Creo que "Llamp" era su gato ¿ehhh? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...