Jump to content

Postre "Príncipe"

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Esta receta es una mezcla de muchas del mismo tipo que tengo en mi cajón de sastre, la he probado con galletas de varias clases: con canela, con barquillo, pero, nunca con galletas rellenas de chocolate del estilo de las "Príncipe". Le he añadido chocolate negro de cobertura para darle más color y sabor, han quedado estupendos de sabor y textura, creo que los voy a hacer mucho.

postreprincipe3.jpg

POSTRE "PRÍNCIPE"

Ingredientes:

- 6 galletas rellenas de chocolate Príncipe
- 100 gr de azúcar
- 1 litro de leche
- 1 sobre de cuajada Royal
- Chocolate negro al gusto, yo puse 8 onzas de la marca de cobertura del lidl derretido en el microondas a baja potencia.

Preparación:

1) Poner las galletas en el vaso y triturar 5 - 10 progresivo unos segundos.

2) Añadir el resto de los ingredientes en el vaso, programar 7 minutos, 90º, velocidad 4. Verter en moldes o vasitos individuales, yo les he puesto una onza de chocolate en el fondo del vasito antes de verter el preparado.. Dejar enfriar y servir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

16

• Adaliapaola

3

• marsu

2

• thermo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Postre "Príncipe"

guardame 2!!! pero me lo comeré en un momento... me chiflan las galletas!!! :lol::lol:

Para cerrar el círculo creo que voy a buscar le receta de las galletas también 8)8) . Te mando 2 volando. :beso:

no me digas que tienes la receta de las galletas principe!
me morio!! :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...