Jump to content

Chico nuevo por aqui

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de volver de mi primera reunion de WW,
Este metodo me resulta interesante y voy a darle duro a ver si bajo de peso que falta me hace....

Me presento, soy un chico de 33 años(casi, que los cumplo en nada) mido 183 cm y peso 124.400 de esta misma mañana.
He seguido multiples dietas y casi siempre acuso el efecto rebote, y despues de una larga temporada bastante abandonado mi control alimentario me decidi a hacer algo por mi salud...con quedarme en unos 90 kg me sentiria mucho mas que satisfecho, asi que hoy es mi primer dia....

Estoy pensando en escribir un blog sobre esta experiencia, ya os dire algo un poco mas adelante, de momento os mando un saludo a todos y todas y felicitaros por hacer un foro tan completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fabyok

6

• Carla&rolu

3

• Miko

2

• Narico

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Chico nuevo por aqui

¡¡¡Bienvenido!!!
Pues eso, que con todos los puntos que debes tener al día y viniendo de todaslasdietashabidasypor haber (¡¡¡me suena, eso!!!), esto te va a resultar muy llevadero. Así que, a ello y ya nos contarás.

Enlace al post
Carla&rolu

Re: Chico nuevo por aqui

Bienvenido, ya verás cómo te funciona esta dieta, más a ti siendo un chico que no tienes cositas hormonales como nosotras jejeje.
Proponte hacerlo todo bien como si fuese siempre el primer día de la dieta y ya nos contarás dentro de poco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...