Jump to content

(OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Puntuar este tema:


canelona

Recommended Posts


Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡Anda, menuda comilona mas rica! ¡ Seguro que mas de uno que estaba por allí se quedo así :o:o:o:o al ver tan rica comida! :lol::lol::lol:

¡Que bien que lo tuvisteis que pasar! :D ¡Manos mal que se te ve en alguna fotillo, si no diría que tú no estabas! :lol::lol::lol: :wink:


:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • canelona

    3

  • marasti

    2

  • Celeste

    2

  • Atina

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Jolin, que envidia y no de la sana precisamente, aunque solo conozco a Raqui, Araceli y Lay, el resto es como si os conociera y me da coraje no poder ir :evil::evil::evil:

Me alegro de que lo pasarais bien, menuda panda que os juntasteis como para no pasarlo estupendamente.

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Véronique

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Menuda alegría de poder hacer una kedada en un parque tan chulo :D:D
Se ve que lo pasasteis muy bien y los niños de lujo, donde va a parar un parque en comparación con un restaurante :D:D
Se os ve muy guapas en las fotos y la comida de diez :plas::plas::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Me hubiera encantado estar allí porque de todas las Kedadas, ésta en el parque es la que me faltaba y me hacía mucha ilusión.

Me ha dado mucha envidia veros ante esa mesa tan variada....sólo me compensa que no he "pecado" con la dieta. :)

Sobretodo, además de volver a ver a l@s forer@ que conozco, me hubiese gustado conocer al los nuevos y a mi hija estar con Gadea que hasta ahora no han podido coincidir.

Al menos os he visto en las fotos, tan felices, con esos niños tan guapos y con esa comida tan estupenda. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Se ve que lo habéis pasado genial, esas son las mejores kedadas, ni hotel, ni restaurante ni ná de ná.
Por cierto, ¿me podéis pasar las recetas de esa preciosa margarita fria y del pastel de queso? Muuuuchas gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Yo te puedo dar la receta de la tarta Cheescake que es la que hice yo :) , la margaria la hizo Raki y seguro que luego te la pone.

2yoa8eh.jpg

Cheesecake con agua de rosas, receta de Dolly Irigoyen por MAR ARGENTINA EN MESACAMILLA, hecha por mi :lol::lol:

Galletitas de chocolate 250 g, si son con relleno, retirarlo) Yo galletas rectangulares normales
Manteca derretida 100 g
Queso crema 500 g
Azúcar 150 g
Claras de huevo 3 Yo 4 claras
Agua de rosas 1 cucharada de téSi no tienes no es necesario ponerla yo no lo suelo poner
Jugo de limón 1 Yo el zumo de 1 limon grande
Gelatina sin sabor 7 g Yo un sobre de gelatina neutra royal
Agua hirviendo 1 pocillo Yo en una taza como de te
Crema 500 cc
Colorante artificial color rojo 2 gotas Yo le puse mas al gusto

Base: triture las galletitas con un palote. Agregue la manteca. Corte un círculo de papel manteca y colóquelo en la base de un molde desmontable (22 cm). Vuelque la preparación, presione con una cuchara para que quede compacto y reserve. Relleno: vierta en un bol el queso crema, el jugo de limón y el agua de rosas. Bata en la procesadora hasta que quede cremoso. Disuelva la gelatina en un pocillo con agua hirviendo y lleve a baño de María o al microondas durante 30 segundos. Prepare un merengue con las claras y el azúcar. Añada la gelatina. Bata la crema en punto chantilly, incorpore a la mezcla del queso e integre. Por último, agregue el merengue en forma envolvente. Retire una taza de la mezcla, añada las gotas del colorante rojo y revuelva. Incorpore a la preparación y revuelva apenas, como para que quede veteado. Vuelque la mezcla en el molde. Lleve a la heladera seis horas como mínimo. Retire una hora antes de servir. Decore con pétalos de rosa.
Si tienes cualquier duda pregunta. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Desde luego!!!!! con tal de comer más, organizais hasta kedadas :frito::frito::frito:
La pena es estar tan lejos y no haber podido estar allí.
Muchas gracias por ponernos las fotos y así poder darnos más envidia :bate::bate::bate:
Me ha encantado veros, me alegro que lo paseís tan bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

¡¡¡qué envidia me dais!!!! esas comidas campestres pueden ser mejores que las de los buenos restaurantes...y con esas cocineras de lujo.....Aysss...¡que envidias!! :plas::plas::plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...