Jump to content

(OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: (OT) FOTOS KEDADA Madrid 06-06-10 (En el Parque)

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡Anda, menuda comilona mas rica! ¡ Seguro que mas de uno que estaba por allí se quedo así :o:o:o:o al ver tan rica comida! :lol::lol::lol:

¡Que bien que lo tuvisteis que pasar! :D ¡Manos mal que se te ve en alguna fotillo, si no diría que tú no estabas! :lol::lol::lol: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

3

• tiramisusa

2

• marasti

2

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jolin, que envidia y no de la sana precisamente, aunque solo conozco a Raqui, Araceli y Lay, el resto es como si os conociera y me da coraje no poder ir :evil::evil::evil:

Me alegro de que lo pasarais bien, menuda panda que os juntasteis como para no pasarlo estupendamente.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Menuda alegría de poder hacer una kedada en un parque tan chulo :D:D
Se ve que lo pasasteis muy bien y los niños de lujo, donde va a parar un parque en comparación con un restaurante :D:D
Se os ve muy guapas en las fotos y la comida de diez :plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me hubiera encantado estar allí porque de todas las Kedadas, ésta en el parque es la que me faltaba y me hacía mucha ilusión.

Me ha dado mucha envidia veros ante esa mesa tan variada....sólo me compensa que no he "pecado" con la dieta. :)

Sobretodo, además de volver a ver a l@s forer@ que conozco, me hubiese gustado conocer al los nuevos y a mi hija estar con Gadea que hasta ahora no han podido coincidir.

Al menos os he visto en las fotos, tan felices, con esos niños tan guapos y con esa comida tan estupenda. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se ve que lo habéis pasado genial, esas son las mejores kedadas, ni hotel, ni restaurante ni ná de ná.
Por cierto, ¿me podéis pasar las recetas de esa preciosa margarita fria y del pastel de queso? Muuuuchas gracias

Enlace al post

Yo te puedo dar la receta de la tarta Cheescake que es la que hice yo :) , la margaria la hizo Raki y seguro que luego te la pone.

2yoa8eh.jpg

Cheesecake con agua de rosas, receta de Dolly Irigoyen por MAR ARGENTINA EN MESACAMILLA, hecha por mi :lol::lol:

Galletitas de chocolate 250 g, si son con relleno, retirarlo) Yo galletas rectangulares normales
Manteca derretida 100 g
Queso crema 500 g
Azúcar 150 g
Claras de huevo 3 Yo 4 claras
Agua de rosas 1 cucharada de téSi no tienes no es necesario ponerla yo no lo suelo poner
Jugo de limón 1 Yo el zumo de 1 limon grande
Gelatina sin sabor 7 g Yo un sobre de gelatina neutra royal
Agua hirviendo 1 pocillo Yo en una taza como de te
Crema 500 cc
Colorante artificial color rojo 2 gotas Yo le puse mas al gusto

Base: triture las galletitas con un palote. Agregue la manteca. Corte un círculo de papel manteca y colóquelo en la base de un molde desmontable (22 cm). Vuelque la preparación, presione con una cuchara para que quede compacto y reserve. Relleno: vierta en un bol el queso crema, el jugo de limón y el agua de rosas. Bata en la procesadora hasta que quede cremoso. Disuelva la gelatina en un pocillo con agua hirviendo y lleve a baño de María o al microondas durante 30 segundos. Prepare un merengue con las claras y el azúcar. Añada la gelatina. Bata la crema en punto chantilly, incorpore a la mezcla del queso e integre. Por último, agregue el merengue en forma envolvente. Retire una taza de la mezcla, añada las gotas del colorante rojo y revuelva. Incorpore a la preparación y revuelva apenas, como para que quede veteado. Vuelque la mezcla en el molde. Lleve a la heladera seis horas como mínimo. Retire una hora antes de servir. Decore con pétalos de rosa.
Si tienes cualquier duda pregunta. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Desde luego!!!!! con tal de comer más, organizais hasta kedadas :frito::frito::frito:
La pena es estar tan lejos y no haber podido estar allí.
Muchas gracias por ponernos las fotos y así poder darnos más envidia :bate::bate::bate:
Me ha encantado veros, me alegro que lo paseís tan bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡qué envidia me dais!!!! esas comidas campestres pueden ser mejores que las de los buenos restaurantes...y con esas cocineras de lujo.....Aysss...¡que envidias!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...