Jump to content

OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Re: OT: necesito consejos de las ex-fumadoras

Yo tengo cita mañana con la medico de cabecera, pedi la cita hace dos dias, me han dicho que hay unas pastillas que si que las cubre el seguro para la ansiedad y se lo voy a comentar a ver que me dice, mañana os cuento.
En estos momentos estoy que me subo por las paredes :cry: , yo si que voy a necesitar ayuda.

Cada persona es un mundo, guapísima. Hay quien deja de fumar a lo bruto, y hay quien necesita ayuda. :D
Y eso es lo de menos: lo importante es que hayas tomado la decisión de dejar de fumar y que estés convencida de dejarlo. ¿Que necesitas ayuda?. Pues, estupendo: para eso están los médicos y para eso están las pastillas.
Ánimo, guapa, que tú puedes. :D:D:D Si pude yo, puede cualquiera: os lo aseguro. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• Morguix

6

• FLORELILA

5

• marianquiros

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: digo lo mismo q Morquix..si pude yo,es q puede cualquiera¡¡¡1 paquete de Lucky me fumaba yo al dia y lo dejè de golpe,es verdad q cada persona es un mundo,y una se conoce su cuerpo y verà el aguante q tiene y las ayudas q necesita...yo iba todos los dias a mi mèdica de cabecera,antes de q empezara la consulta a darle el parte,se lo tomo muy en serio conmigo,actuaba de psicològa màs q de medico,charlàbamos y ya me valìa,salia de la consulta con èl ànimo por las nubes...asi q venga chicas¡¡¡q sirva èsto de terapia,entrar aqui a dar el parte diario,hoy ninguno,hoy una calada,hoy 1 entero q no pude evitarlo,hoy nada....y asi cuando os querais dar cuenta habrà pasado ya 1 semana,ya vereis¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

ahora te cuento como, yo he necesitado el Champix , me ha hecho sentirme bien, no tener mono y quizas me ha hecho creerme mas capaz.......no lo se, pero bueno lo he dejado con las pastillas y no es mas caro que fumar.............. ahora que ya no las tomo, meto los sabados el dinero del carton en una hucha y.................os contare que me compro....

Hola Marasti, ¿el champix no tiene contraindicaciones?

ayer fui al medico y le dije que me recetara unas pastillas para dejar de fumar, le pedí Elontril porque las receta la seguridad social y tienes que pagar 2 euros y pico y porque conozco a 2 personas que las han tomado y le ha ido muy bien y no han pasado ansiedad al dejar de fumar ¿conoces estas pastillas?

es que no se que hacer, si tomar el champix o el elontril

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...