Jump to content

Chicas, me paso a la flexi...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, no es que con la pp no pierda...el problema está en mi mente que no consigo manterner ninguna de la dos mas de una semana seguida...siempre me surge algo que me la salto y vuelta a empezar.

Ahora llevo un tiempo sin hacer nada y de hoy no pasa que la retome. Y aunque con la propoints no tenía ansiedad y la llevaba mejor que esta, creo que con la flexi perdía mas rápido.

Por otra parte en la flexi hay muchas mas gangas, recetas y los helados y los postres estan menos penalizados y ahora con el veranito ya se sabe.. me acuerdo de mis sanwich de nata, los mini conos del Dia... asi que si me admitis de nuevo...me mudo a esta parte :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chicas, me paso a la flexi...

re bienvenida zowi ,yo tambien deje la pp ya que no perdia aunque ya sea poko lo que me queda y en la ultima semana coji 500 gramos y ya llebo 3 semanas con la flexi y estoy super bien y ayer lunes empece mi mantenimiento ,saludos

Enlace al post

re bienvenida zowi ' date='yo tambien deje la pp ya que no perdia aunque ya sea poko lo que me queda y en la ultima semana coji 500 gramos y ya llebo 3 semanas con la flexi y estoy super bien y ayer lunes empece mi mantenimiento ,saludos[/quote']

Felicidades guapi!!!!! :plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

re bienvenida zowi ' date='yo tambien deje la pp ya que no perdia aunque ya sea poko lo que me queda y en la ultima semana coji 500 gramos y ya llebo 3 semanas con la flexi y estoy super bien y ayer lunes empece mi mantenimiento ,saludos[/quote']

Felicidades guapi!!!!! :plas::plas::plas::beso:
gracias reina :D

Enlace al post

No sabes lo que me alegro Zowi, quieras que nó, esto me anima más para seguir haciendola, ya sabes que estoy aquí por si necesitas algo, yo estoy en ello, hoy he empezado con la cinta andadora, me he pegado unas sesión, ni mas ni menos que de 35 minutos, no veas la paliza y lo que he sudao, en fin espero poder mantenerme en el tiempo que es la base para lograrlo, ya sabes que como me entere que te la saltas.... :bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...