Jump to content

Re- vuelvo!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa :lol: alguien se acuerda de mi?
Aparte de tink por favor :lol:
Pues nada, que vuelvo a la dieta despues de ufffffff 1000 años?
Iba a retomarla despues de volver de alicante, lo dije si, pero no lo cumpli... en estos meses solo he cogido 4 kilitos... pero bueno, ahora me he puesto firme, porque durante este tiempo he estado cogiendo y soltando la dieta, pero ya no me da la gana :pelea:

Un besote a todas :beso::beso:

Por cierto? ya no se hacen los menus con foto?¿?¿?¿?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Re- vuelvo!!!!

Aparte de tink por favor :lol:

Pero que nises, yo no me acuerdo de ti, ¿quién eres? :duda::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: BRUJAAA!!!
soy tu hermana, a la que llamas cuando esta con la nata, a la que llamas cuando acaba de llegar de hacer la compra y esta reventada y a la que despiertas por la noche con una llamada :pelea:

Te voy a comer!!!! a tomar por c*ulo los puntos :lol:
Enlace al post

Rebienvenida!!!!!
Aunque no soy muy activa, si que me acuerdo!!!! Antes miraba muchísimo en tu blog para darme ideas para las comidas, con las fotitos y demás.

Aquí ya somos muchas que hemos reenganchado con la flexi, porque no nos funciona la pp, así que esto va teniendo movimiento.

Un saludo!!!

Enlace al post

Pilarixita' date= si te vas comiendo a la gente (aunque quede en familia) no me extraña que vuelvas con 4 kilos de más.... :lol: :lol: :lol: :lol: , bienvenida de vuelta!!!.:lol::lol::lol:

Gracias por la Re-bienvenida soletes! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...