Jump to content

...Hasselbackspotatis...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

¿Pero dónde están las 40 ó 50 respuestas que tenía ayer este hilo..?

Juro que yo no me llevé nada.. Ni siquiera las patatas :-((

¿Y los emoticonos..? Ya no consigo llegar a donde estaban ayer.. Y no será porque no le he estado dando vueltas a esto.. ¡¡¡arghhhhh..!!!

Esto va de mal en peor.. 2lu2bdl.gif

P.S. Gijo.. ¿recibiste/leiste mi respuesta al mensaje de ayer..? ¿te has enterao de algo..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• RmC

7

• Véronique

3

• behbeh

3

Top Foreros En Este Tema

¿Pero dónde están las 40 ó 50 respuestas que tenía ayer este hilo..?

Juro que yo no me llevé nada.. Ni siquiera las patatas :-((

¿Y los emoticonos..? Ya no consigo llegar a donde estaban ayer.. Y no será porque no le he estado dando vueltas a esto.. ¡¡¡arghhhhh..!!!

Esto va de mal en peor.. 2lu2bdl.gif

P.S. Gijo.. ¿recibiste/leiste mi respuesta al mensaje de ayer..? ¿te has enterao de algo..?

risa.gifrisa.gif me rio porque este foro tiene duendes... donde están mis patataaaaas....

siempre se pierden cosas en las mudanzas...icon_biggrin.gif

R.. te cuento... para sacar los emoticonos... tienes que utilizar siempre el modo de contestación Avanzado...y luego arrastrarlos al texto...

icon_sad.gif de lo que me contaste ayer... de momento no saqué naaaa... eso si...intentar... lo intenté...icon_biggrin.gif pero seguiré en ello....a ver si a lo largo del día saco otro ratito....

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Si quieres.. cuando te pongas a ello.. pásame tu teléfono y trato de explicártelo de viva voz.. A lo mejor es más fácil.. icon_sad.gif

Siiii.. en el siguiente mensaje que escribí hoy ya lo hice así pero no recordaba haberle dado a avanzado ayer.. De todos modos.. ¡gracias :)!

Enlace al post

bueno' date=' con ese nombre palabrota y esa foto sin foto ni receta....¿que intentabas contarnos?[/quote']

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=376815&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=potatis

gafas.gif ese fué el post que abrí en el otro foro, aquí llegó el título.... las patatas se quedaron por el camino...risa.gifbesote.gif

Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=376815&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=potatis

gafas.gif ese fué el post que abrí en el otro foro, aquí llegó el título.... las patatas se quedaron por el camino...risa.gifbesote.gif

¡Ayyyy..! Que me siento fatal icon_sad.gif..

Si cuando acabe el traslado no aparecen las patatas prometo ponerme en contacto con Nacho y decírselo para que lo arregle.. icon_sad.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...