Jump to content

...Hasselbackspotatis...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• RmC

7

• Véronique

3

• behbeh

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Hasselbackspotatis...

POTOPLOFFFF !!!!....Ya estoy casi en estado comatoso profundo....y es por tu culpa.

:lol::lol::lol: no me digas eso.... :lol::lol:

bueno, mañana publico un repollo cocido o unas acelgas... vale ??? :duda::lol:
No llevan ese nombre, pero son patatas rellenas y la verdad es que estan muy buenas y sino recuerdo mal se ponian al microonda :nodigona:

Prometo hacer las tuyas :D que mi costi se va a cambiar de casa :lol: :lol: :lol:

:lol::lol: calla calla... dile tu que se ponga manos a la obra y te dé una sorpresita un día... de cocina, quiero decir... 8):lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué ricas, niña!!!! Con una ensaladita variada... ya me imagino esa cenita que me voy a pegar en una noche de estas :dientes::dientes::dientes:
Hace bastante que la tengo en pendientes y no las he probado.
Gracias por animarme, guapa, tienen una pinta 10!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Te has propuesto enseñarnos cocina e idiomas?
Que fuerte esas patatas!
Una duda, cuando las pones con el papel de aluminio el horno como está?

:lol: te cuento... el horno estaba a 200º porque justo había terminado con la empanada... así las tuve mas de media hora... de vez en cuando las sacaba, las miraba... 8) y las regaba con la mantequilla derretida... iba abriendo las hojas que se habían cerrado... y vuelta al calorín...
la última media hora destapadas, en la parte de arriba del horno y en el medio el clafoutis

Martta
... no dejes de hacerlas... están buenisimas... :porfavor:Celeste... te digo lo mismo... :dientes: no dejes de hacerlas... pero haz bastantes para repetir... 8):lol: las mias no eran muy grandes... ya las escogí "aposta" de un tamaño medianito-escaso... :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...