Jump to content

...Hasselbackspotatis...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

12

• RmC

7

• Véronique

3

• behbeh

3

Top Foreros En Este Tema

Véronique

Re: ...Hasselbackspotatis...

:plas::plas::plas::plas:
Estas diciendo así de descarada para las de la operación bikini que habeis comido empanada, hasselbackpotatis y clafoutis :o:o Es que estabais de celebracion o es que comes así todos los días :duda::duda: hacia diez minutos que me habia paseado por tu casa y no las he visto :lol:
En todo caso, a mi me encantan estas patatas y toda la familia las adora :D así que te voy a copiar que rellenas no las había hecho. :D
Una pregunta :duda: es que las patatas eran pequeñitas :duda: o que tienes perejil gigante :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas:
Una pregunta :duda: es que las patatas eran pequeñitas :duda: o que tienes perejil gigante :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: de todo un poco, las patatas eran algo mas grandes que un huevo de los gordos de verdad... preferí poner dos en cada plato, una de cada... y tambien se hacen mas rapido siendo mas medianitas...
el perejil... espantoso de grande... :lol: con los tallos me ha dado para medio vaso de zumo...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:
Aunque no soy nada patatera, estas me encantan :dientes: buenos nos encantan :lol::lol: las hago bastante a menudo, siempre que tenga un segundo que pueda acompañar :up: lo que nunca las rellene, seguro que aun estan muy ricas :up::up::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que ricas con el queso fundido yo las veces que las hice no les eché nada más que las hierbas , me lo apunto pa la próximas y a ver si encuentro patatas decentes porque las últimas que usé para hacerlas sabían dulces :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...