Jump to content

OT..<<<A LAS EXFUMADORAS Y LAS QUE EMPIEZAN A SERLO >>>>>>>

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AlgodonDeAzucar

Re: OT..<<<A LAS EXFUMADORAS Y LAS QUE EMPIEZAN A SERLO >>>>>>>

Lo siento muchisimo,yo hace 11 años que deje de fumar,y es lo mejor que he podido hacer en mi vida.
Ahora estoy con que mi marido lo deje,empezo a fumar con 14 años y va a cumplir 39,imaginate la de años que lleva.Me dijo que cuando me cuando me quedase embarazada dejaria de fumar,pero no lo hizo,luego que cuando naciese el niño,tampoco lo dejó :cry:
No tiene fuerza de voluntad,yo le meto miedo,pero nada,yo creo que muchos fumadores no saben hasta que punto pueden enfermar,y que puede ser muy largo y doloroso.
Un abrazo muy fuerte para ti y tus hijos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sacha

3

• ALOA

1

• Morguix

1

• sophia75

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Todo mi apoyo Sacha, creo poder sentir tu dolor al contarlo, aunque no es fácil siquiera imaginar tu calvario. Seguro que tu esfuerzo al contarlo va a servir para que algun@s compañer@s se decidan por fin a dejarlo y no ser dependiente de un asesino que sólo llena los bolsillos de grandes firmas tabaqueras y de pagar impuestos a los mismos gobiernos que lo critican.
Yo lo dejé hace 11 años, cuando a mi padre con 56 le dió un infarto cerebral por culpa de su consumo de 3 paquetes diarios de tabaco, quedó paralizado del lado derecho y perdió el habla y, por suerte, así sigue.
Me rebelé, lloré hasta la enfermedad, enfermé muchísimo... y cuando pude "superarlo" lo único que podía hacer era la guerra al asesino y lo primero dejarlo para siempre, tiré el paquete y nunca más. No fué fácil pero nada comparado a ver a mi padre cada día con una minusvalía del 90%.
Siento muchísimo tu pérdida y me pongo a tu disposición si necesitas hablar, gritar o lo que sea y te deseo que tu terrible dolor se vaya suavizando porque, por suerte, el tiempo lo lima todo y olvides estos últimos meses y te quedes con la vida anterior, con vuestros planes e ilusiones de tantos años y sobre todo tus hijos.
Un fuerte abrazo y miles de gracias por tu generosidad al contarnos tu experiencia y así ayudar en la guerra, ya somos much@s y entro tod@s conseguiremos que nuestros hijos y nietos no tengan que pasar por ello.

Enlace al post

Cuanto lo siento... a veces, no pensamos en las repercusiones, siempre vemos que son cosas que les pasas a los de al lado.... pero muchas veces somos nosotros los que estamos a ése lado... igual que los accidentes de tráfico...."yo no me dormiría nunca..." PUES SI!! pasa y pasa a todos, ninguno estamos libres... Creo que si estos casos puede salvar la vida de alguien al menos que fuera de ejemplo..... :cry::cry: A mí prima le acaban de diagnosticar cancer de garganta por lo mismo... y no se como va ir la cosa... :cry::cry:

Enlace al post

Lo siento muchisimo, yo tambien soy una exfumadora desde hace dos años y aunque me costò lo volveria ha hacer una y mil veces mas, ojalà y nunca hubiera fumado pero.... Lo importante ahora es que ya no fumo ni tengo intenciòn, lo dejè cuando me quedè embarazada, ahora mi hija tiene dos años y me gustaria darle ejemplo o por lo menos que no tenga que aguantar el humo del tabaco, el olor de la ropa, el aliento, puaggg es asqueroso, no te das cuenta hasta que lo dejas.
Yo animo a la gente a que deje de fumar, pero el tabaco es una droga y no es fàcil salir de ella si no quieres.

Enlace al post

Gracias a tod@s por vuestro apoyo :D:D:D ...y como veo que ha habido muchas lecturas :up::up::up: ojala haya mas gente animada a dejarlo.

:beso::beso::beso:

Si teneis momentos de debilidad,estoy dispuesta a daros detalles muy dolorosos,pero por privado....asi os hara recapacitar y saber que el cancer del tabaco existe...hay de otras clases....pero este se lo encuentra quien lo busca.

Si os suena muy duro lo siento...es mi verdad. :(:(

Gracias por vuestras respuestas. :beso::beso:

Enlace al post

¡GRACIAS, SACHA!Menos mal que escribo y no tengo que vocalizar, ahora mismo me costaría mucho, ¡Dios mio, que pena y que tristeza desprenden tus palabras, cuanto lo siento, te lo juro! yo hará en Noviembre 2 años que dejé de fumar, como tu dices sin pastillas y sin nada, un día dije hasta aquí, y hasta aquí, despues de 25 años fumando un paquete diario, pero solo te digo una cosa si quieres puedes, no es para tanto, solo tienes que desearlo, en serio, me gustaría que mi marido lo dejara, pero nada,no se como decírselo, sin resultar pesada, por que a mi me molestaba, mucho que me lo dijeran, pero me da terror, Sacha no nos conocemos, pero me solidarizo contigo, y si un día necesitas hablar, aquí estoy,en serio. Un beso bonita y mi cariño.

Enlace al post

:beso::beso: para ti Sacha, te aplaudo por cómo lo has contado, yo pasé por el trago del cáncer con mi padre hace 3 años y medio, nos dejó el 20 de diciembre de 2006 con 62 años, por culpa del tabaco y eso que hacia 14 años que ya no fumaba, pues lo tuvo que dejar porque tuvo un tumor de garganta, que con radioterapia se lo quitaron, aunque con efectos secundarios (20 kg menos en su cuerpo, una perforacion de estomago debido a la cortisona que le daban y con la varicela a punto de acabar con él) Nunca conocí una persona más fuerte y positiva como mi padre cuando, en julio de 2006 le dijeron que tenia un tumor en el pulmon, decia: bahh me quitaran un trozo y ya está. A raiz de pruebas, le detectan otro tumor en la garganta..... con el problema que ya no le podian hacer radioterapia, pues lo tenia quemado de la 1ª vez, asi que no quedó mas remedio que hacer traqueotomía. Pero salió y positivo siempre, que todo estaba bien, nos decía....

Luego, operarlo del pulmon, salió estupendamente de la operacion, pero a la semana lo tuvieron que sedar y nos dijeron que infeccion y que duraria 1 o 2 dias.... pues duró 1 mes y para nosotros fatal, porque sabiamos que tenia ganas de vivir y no podiamos creer que lo habiamos dejardo bien por la noche, diciendole adios, y que al dia siguiente ya no podriamos hablar con el y asi verlo un mes, ahora mismo no podría ni hablar de lo que estoy llorando.

Nunca he fumado ni me ha gustado, el medico que operó a mi padre me dijo que tenia los genes de mi padre y que si fumaba podria desarrollar tambien cancer de pulmon o de garganta, asi que voy con mucho cuidado, aun así, mi jefe fuma 4 paquetes diarios y ni caso, cansada estoy de decirle que intente poner freno, pero nada, vive casi por el tabaco...

Aparte, para colmo, trabajo en una funeraria y no sabeis la cantidad de gente que fallece por tumores relacionados con el tabaco y ves familias destrozadas por la muerte de un familiar, sobre todo gente joven y da muchisima pena, de verdad.

Perdon, cuando he visto este post no he podido evitar contar mi historia, siento mucho tu situacion, intenta pensar en los buenos momentos que pasaste con tu marido, aunque seguramente no es consuelo, pues para mi aun es dificil hablar de mi historia y la he contado gracias a ti, para que los que quieran dejar de fumar, sepan que hay historias muy tristes y que merece la pena si con ello ganamos en vida, que es la unica que tenemos.

Un beso muy fuerte para ti y gracias por contar lo que te pasó. :beso::beso:

Enlace al post

primero decirte que gracias por las que hemos dejado de fumar y todavia nos cuesta y decirte que cada vez que nos necesite cuenta con todas las que formamos este foro darte muchos besos y adelante :beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...