Jump to content

votaciones deberes semanales del 3 al 9 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, se abren las votaciones de los deberes de esta semana. Me gusta que haya habido un poquito más de participación! :plas:

Tortilla Mar y Tierra de Mar_08
tortilla_mar_y_tierra_de_mar_081gc45t1.jpg

Arroz marroquí de mariajje
arroz_marroqui_de_mariajje1ua87o2.jpg

Tortilla de peces de colores de BettieM
tortilla_de_peces_de_colores_de_bettiem1jv25q7.jpg

Ensalada de patatas de Mar_08
ensalada_de_patatas_de_mar_081xb67q0.jpg

Dúo de tortitas de carigordi
duo_de_tortitas_de_carigordi1ea84ie.jpg

Totillitas rellenas de ensalada de atún de Verena
tortillitas_rellenas_de_ensaladilla_de_at_n_de_verena1kz00z8.png

Ensalada de garbanzos y arroz de Net
ensalada_de_arroz_y_garbanzos_de_net1aj05hq.jpg

Tortilla de atún y cebolla de Net
tortilla_de_at_n_y_cebolla_de_net1ql737l.jpg

Cara feliz en el plato de esponjita
cara_feliz_en_el_plato_de_esponjita1zw65t6.jpg

Torti-risa de crisaraiva
torti_risa_de_crisaraiva1ci123t.jpg

La tarta de queso con fresas de esponjita no la he puesto en las votaciones, como te dijo Net hay unas bases para participar en los deberes, pero tiene una pinta estupenda. Por favor, abre un post con la receta. ¡Qué rica tiene que estar!

Por cierto, no iba la página de tynipic y he subido las imágenes con imaxenes.com y está muy bien la página:
Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes. Subir imágenes puede ser fácil de verdad. (Esto es un enlace de publicidad a la página, que parece que lo escrito yo y les estoy haciendo pelota jajaja)

:plas::plas::plas::plas: para todas! Gracias por la participación!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: votaciones deberes semanales del 3 al 9 de junio

Lo que pasa es que has escogido una opción en la que para ver bien la foto tienes que clicar en ella porque se ve muy pequeña . Para otra vez , mejor elige una opción donde la imagen se vea más grande..

Tortilla rellena de ensalada de atún...........3
Torti-risa.................................................2
Arroz marroquí........................................1

Enlace al post

Uff que de tiempo que no entraba :) espero ponerme las pilas ahora que ando un poco mas liberada :) Aqui os dejo mi puntuacion :)

Felicidades a todas!!!

3 ptos para Totillitas rellenas de ensalada de atún de Verena
2 ptos para Ensalada de garbanzos y arroz de Net
1 pto para Tortilla de atún y cebolla de Net

Espero poder participar la proxima semana :)

Enlace al post

Hola,
Llevo un par de meses siguiendo el plan de en tu línea y leyéndoos, y me encanta esto de los deberes semanales, así que para la próxima semana participo.
No se si puedo votar sindo novata en el foro, pero aquí va mi veredicto:

3 puntos para Totillitas rellenas de ensalada de atún de Verena
2 puntos para Arroz marroquí de mariajeje
1 punto para Torti-risa de crisaraiva

¡Mil gracias por compartir vuestras recetas! nos da muchas ideas al resto

Enlace al post

Claro que puedes votar reveca. Espero verte la semana que viene en los deberes... 8)

Mar, tienes razón, se ven muy chicas, a ver si le cogo el truco a esta página.

Bueno mis votos:
Arroz marroquí de mariajje ... 3 puntos
Totillitas rellenas de ensalada de atún de Verena ... 2 puntos
Ensalada de garbanzos y arroz de Net ... 1 punto

Jo, esta semana he tenido difícil las votaciones. La verdad que están muy bien todos los platos :plas::plas::plas:

Enlace al post

Mis votos:
3 puntos para Tottillitas rellenas de ensalada de atún de Verena
2 puntos para Ensalada de garbanzos y arroz de Net
1 punto para Tortilla de atún y cebolla de Net
Y para todas: :plas::plas:

Enlace al post

3 puntos para tortilla de peces de colores de BettieM (te lo mereces por el esfuerzo que te ha supuesto, :plas::plas: )
2 puntos para tortillitas rellenas de ensalada de atún de Verena, me parece muy original
1 punto para tortilla de atún y cebolla de Net, sólo con verla se abre el apetito

:beso::beso:

Enlace al post

Ehm....socorro!? :lol:

Cada vez se está animando más gente! Así vamos a rellenar el recetario propoints en un periquete :)

3 puntos para la ensalada de garbanzos y arroz de Net
2 puntos para el arroz marroquí de mariajje
1 punto para la Torti-risa de crisaraiva

:plas:

Enlace al post

:) muy buenas

mi votacion

3ptos. para la ensalada de patata de mar-08
2 ptos. para el arroz marroqui de mariajje
1ptos para las tortillitas rellenas de ensalada de atun de verena

Y :plas: enhorabuena a las demás, tiene una pinta estupenda :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...