Jump to content

para la que useis el aceite acalorico ordesa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo lo uso todos los dias en la ensalada de mediodia ya que solo sirve para aliñar y no se debe abusar ya que da cagaderas ,pero como no abuso de el me va super bien ,pues porgo las calorias y las grasas por si alguien le interesa
por 100 ml 91 kcal y 10 g de grasas
hasta 8 ml 0 p
10,15,20 o 25 ml 0.5 p
30.35.40.o 45 ml 1 p
50 ml 1.5
100ml 2.5 p

yo suelo usar diariamente 15 ml y la verdad que me va genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: para la que useis el aceite acalorico ordesa

yo lo uso todos los dias en la ensalada de mediodia ya que solo sirve para aliñar y no se debe abusar ya que da cagaderas ,pero como no abuso de el me va super bien ,pues porgo las calorias y las grasas por si alguien le interesa
hasta 8 ml 0 p
10,15,20 o 25 ml 0.5 p
30.35.40.o 45 ml 1 p
50 ml 1.5
100ml 2.5 p

a mi, incluso echado poco me daba unos gases :nodigona: al final decidi dejarlo, prefiero gastarme los puntos en el aceite de oliva y que tenga sabor... antes me sabia mal gastar puntos en el aceite y despues me los gastaba en cualquier cucheria...
Pero si no te da gases esta muy bien, incluso puedes mezclarlo con el de oliva y así condimentar mejor, o aromatizarlo para que sepa a algo... yo esque tengo unas tripas un poco pijas por lo visto....
Enlace al post

Re: para la que useis el aceite acalorico ordesa

hasta 8 ml 0 p
10,15,20 o 25 ml 0.5 p
30.35.40.o 45 ml 1 p
50 ml 1.5
100ml 2.5 p

a mi, incluso echado poco me daba unos gases :nodigona: al final decidi dejarlo, prefiero gastarme los puntos en el aceite de oliva y que tenga sabor... antes me sabia mal gastar puntos en el aceite y despues me los gastaba en cualquier cucheria...
Pero si no te da gases esta muy bien, incluso puedes mezclarlo con el de oliva y así condimentar mejor, o aromatizarlo para que sepa a algo... yo esque tengo unas tripas un poco pijas por lo visto....
a mi la verdad que me va super bien y mas que soy super estreñida y con este aceite parece que voy un poco mejor al baño pero ojo si no te va bien no lo tomes ,besitos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...