Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del jueves.

Buenos Días, nenitas!
Aquí chispeando, igual que ayer. En Barcelona sin embargo llovió bastante. Está mas fresquito el día, hoy.
Bueno parece que volvemos a los horarios de antes. :lol: Como no depende de mi, me voy adaptando.
Venga pacá esas madalenas que yo las veo muy requetebien y un colacao fresquito, que me lo tomo antes que vuelva el "mister". :lol:
Besotes, guapas. Pasad un buen día.

:beso::beso:

buenos dias guapa :)

no termino de ubicarte
:lol: unas vece me parece que vives en una zona y otras en otra :lol:

colacao fresquito y magdalenas y a pasar un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• lauma

2

• covaro

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

estoy ansiosa por ver ese bob esponja encarna!!

yo también hare una prueba este finde, pero no con el esponja, pa no repetir para su cumple...pero aun no se que hare....es por probar de nuevo con el fondant a ver si esta vez me sale mejor y lo manejo mejor.

Enlace al post

Buenos dias...Entro a por mi ración...que sois muy buitres :dientes: y luego me dejais sin nada! :burla:

Hoy tengo al niño de excursión y lloviendo :nodigona::o Han ido a la fundación Miró y al Pueblo Español en Barcelona.

Yo he aprovechado para comprar todo lo que necesito para éste fin de..Que celebramos el cumple :)

Luego os leo..que voy a colocar toda la compra 8) Un beso pasado por agua.. :beso:

Enlace al post

:) consuegra ya estoy de vuelta....
maaaaaaaaaadre mia... que mayores estamos... y las vueltas que da la vida....
hemos dado un repaso en condiciones... lo que una no se acordaba... la otra lo tenía muy presente...
nos emplazamos para una merienda de parque con las niñas...

:( hablando de las niñas... que penita... no dejo de pensar en la peque... hoy tenía excursión a la granja-escuela... a pasar el día... pero llueve lo que no está escrito... :(
ya se habrá mojado al bajar del bus en el cole... al volver a subir... ayssss... mi nenaaaaaa... :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...