Jump to content

Galletas BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las expertas del metodo BB:

¿Me podeis decir algunas galletas que sean aptas para el desayuno de modo que junto con un café con leche y una fruta formen un desayuno correcto?

Ya sé que lo ideal es pan integral con aceite y tomate pero a veces me levanto con ansia de algo dulce.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este verano hice las del recetario de bellablanca de yogurt y la verdad
que estan buenísimas, hasta mi marido las comió, con el tema de que no tenían azúcar y claro "no engordan" cuando di la vuelta de pasear mi marido para eso de hacer dieta comió como diez... en fin pruébalas que
merecen la pena.

Enlace al post

He hecho las de yogur y (al tercer intento, ¡¡por fin!!) me han salido muy buenas, les he puesto yogur desnatado de limon. Las he hecho con la idea de tomarme 2 en el desayuno......................y esta tarde con el cafe me han caido tres!!! :nodigona:

Enlace al post

Isasi me alegro que te hayas animado a hacerlas, yo para este fin de
semana las voy a volver a hacer, pero con el permiso de bellablanca
voy a hacer un pequeño cambio y es que le voy a hechar un chorrito
de agua de azahar que supongo que no añada calorías y le da un
sabor muy rico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...