Jump to content

OT.Que m'an hecho gracia los quillos....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...

Yo ya contesté (no sé si aún era el foro antiguo), lo vi y me di unas buenas risas...., gracias!!!!!. Comenté si era esto a lo que se dedicaban los jóvenes de hoy en día cuando se encierran con los colegas en la habitación...?:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me acuerdo Narico que tu lo comentastes, si no pasa nada, lo que veo es que se mueve muy pokito ahora el foro de la flexi, será que estan muchas de vacaciones y otras con el cambio de "casa", pues nos está costando...
Gracias cariño, tu eres de las pocas que andas por aqui a menudo, besitos que lo de los emiconos no se por donde anda...

Enlace al post

JUAS, JUAS, JUAS.....:lol::lol::lol:

me he partido de risa... lo que me ha parecido cañero es que no se han reido para nada.. por que yo me imagino a mi misma haciendo estoy con una amiga y me descojono solo de pensarlo... jajajajajajaja....

la verdad es que los nanos de hoy en día, si tienen gracia, pues la tienen y punto.... jajajajajajajaja....

gracias por alegrarme el día.
:beso:
macumal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...