Jump to content

Post cuentavidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

8

• irati333

5

• loliya

4

• mi@

4

Top Foreros En Este Tema

Marsen, cuando iba a responder un mensaje tuyo en el otro foro, me enteré del cambio.

Estoy bien, gracias por preguntar :)

Me alegro mucho que así sea, hacia tiempo que no te leia.
Me gusta mucho tu avatar.
Muacks, (sin emoticonos...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de enterarme del cambio, y yo pensando que hay que ver que no escribía nadie, jaja!! Total, que anoche voy a escribir yo y me veo que no se puede...ay qué despiste! Voy volando que no llego a currar, a la noche entro con más calma a ver si me hago con el nuevo forito...

Enlace al post

Pero qué pasa aquí!!!! No escribe nadie? Entro y me encuentro el post casi en la otra página, hola!! Hay alguien ahí? Chicas que llevamos 3 dias sin un mensaje!!! Bueno, anoche tuve la cena de fin de curso de danza y me lo pasé como una enana, viendo todos los bailes, y bailando nosotras, y cenando y tal! Y además tengo que ambiar el ticker, dios! Ya ni me acuerdo de cómo se hace, jeje, que estoy adelgazando, por fin! Bueno, que llevo ya unos mesecitos, pero claro, a ritmo de 200 gr. a la semana, que con tantas boda sy cenas y comuniones, pues se hace difícil...pero poco a poco lo estoy consiguiendo!

Hala, espero entrar en breve y encontrar algo más de movimiento por aquí...

Besitos a todas

Enlace al post

Yo creo que este es el cuentavidas que tenemos por el momento.

La verdad es que entre que estábamos escribiendo poco y el cambio de foro.... (emoticono de no digo nada)

Yo sigo igual, con el estómago revuelto y mucho cansancio, pero ya casi acostumbrada a que este es mi estado natural.

Supuestamente en un par de semanas empieza a mejorar.

Dejo besos

Enlace al post

hola, wapas!! pues yo estoy hecha una vaga, hecha una vaga para escribir, porque la dieta monty la llevo bastante bien desde hace unas semanas y estoy motivadilla.
Yeli, ánimo, que en unos días te encontrarás mejor.
Irati, wapa, has bailado algo de michael jackson? jejeje. Este curso mis alumnos han rendido homenaje al rey del pop creando coreografías con sus canciones. Y han quedado chulísimas.
dejo besitos para vosotras y alguno más para quien entre por aquí

Enlace al post

Bueno chicas, da un poco de penita que esto esté así, no? YELI, ya te queda poco, mujel, en dos semanas como nueva, y a disfrutar a tope de estos mesecillos que te quedan!! Mi finde está siendo genial: el viernes mi chico me preparó una cenita de chuparse los dedos, el sábado me fui de compras y luego a la ópera (las pocas veces que viene por esta ciudad hay que aprovechar!), y hoy tengo actuación así que me voy pitando!!! Cuando vuelva a entrar espero ver algún mensajillo más, jo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...