Jump to content

Post cuentavidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, wapis,

soy miarroba pero no sé por qué el nuevo foro no me acepta el nick y me ha puesto éste con el que no me siento nada identificada, pero lo cambiaré!!!!

empieza nueva etapa foril y yo aprovecho para ponerme las pilas y renovarme también, que falta me hace a nivel físico y emocional. Ya voy saliendo de mis baches y me siento mejor, por lo que me pienso sacudir todas las penas con vosotras.

Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas, jeje.

besos a tod@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

8

• irati333

5

• loliya

4

• mi@

4

Top Foreros En Este Tema

Hola loliya, jajaja... yo te he reconocido por el avatar...
Pues a mi me han mandado una contraseña infumable e imposible para recordar, así que la he cambiado.
Creo que nos equivacaremos muchas veces hasta hacernos con el foro...
Bufff, ni veo emoticonos ni colores para escribir... buaaaaa... penita...

Enlace al post

bueno, pues yo tb dejo mi mensaje en el foro nuevo....es viernes, y para mi va a ser un finde casero, pero no me importa demasiado, la verdad....me voy a dedicar a descansar y a hacer cosas que me apetecen....bueno, y el domingo se va mi hija a mallorca :-(, asi que lo pasare de preparativos tb.....en fin, ya os ire contando....besotes

Enlace al post

wenasss, por esta nueva casita :)

sobre el tema de no poder entrar con tu nick de mi@ pos esque la contraseña no es buena. pide una nueva contraseña y luego la cambias como ha hecho marsen.

Pidela aki poniendo tu emilio y te enviarán la contraseña nueva al emilio --> http://foro.mundorecetas.com/login.php?do=lostpw

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...