Jump to content

Post cuentavidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

8

• irati333

5

• loliya

4

• mi@

4

Top Foreros En Este Tema

ostras' date=' yeli, ahora no sé cómo cambiar el tema, qué desastre de estreno foril!!!![/quote']

Creo que sólo lo podías cambiar antes de que respondiera alguien. Yo por eso no había respondido, pero me parece que el otro tiene otro nombre, así que a lo mejor no nos da lio. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He podido cambiar el nombre de un post que yo hice. Esto es lo que tienes que hacer:

1. Ubica el 1er mensaje, el que escribste al crear el post.
2. Le das a Editar
3. Le das a Avanzado (Si no te sale avanzado, es porque tienes que ir a opciones de configuración del perfil del usuario y seleccionar que quieres el modo de edición avanzada de mensajes)
4. Voilá! Podrás editar el título y colocarle un (Temporal al final)

Enlace al post

Pozi... tienes razón. No está funcionando esto. De todas formas el otro se llama igual, pero con Monti al final... suppongo que no dará problemas.

A Nacho lo tienen muy ocupado con incidencias, ssobre todo de personas que no pueden acceder.

Yo le he reguntado que cuánto van a tardar en importar todos los mensajes. Cuando me responda les cuento.

Si alguien tiene problemas le pueden escribir en este post del foro antiguo, es el único que funciona del foro antiguo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=3&t=377203&p=5699261#p5699261

Dejo besos... me voy a los servicios funerarios del costi de una gran amiga. El pobre tenía cáncer. Ya ha descansado del sufrimiento aunque sus familiares le extrañen.

Ay! Han quitado el emoticono de besos... si yo lo vi ayer... bueno, dejo morros

Enlace al post

Crus, es que he metido la pata y ahora no sé cómo borrar o cambiar el tema:((

Por cierto, he hecho lo que me has dicho y seguía empeñado ésto en llamarme loliya, así que me la he cargado (a loliya) y he creado un nuevo perfil

Así que ahora mismo tienes dos nicks distintos y un avatar igual para los dos ¿no?... jajaja... más de uno le dara la bienvenida a loliya, jajajaja...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...