Jump to content

Hola mis tangueritas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias guapas, pues yo de momento he pensado que voy a volver a hacer la dieta Bellablanca, ya la hice hace unos tres años y adelgace también, es qeu me noto estancada (no de peso) si no que ahora me cuesta mas hacerla, supongo que como mis bebes comen igual que nosotros pues eso me agobia, al comer todos a la vez no puedo comer primero el pollo y luego la verdura porque si no ellos no comen, pero porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me echeis eh?? me gustaria seguir pesandome con vosotras y mantener mi numero si es posible.. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EvaCuriosa

15

• keniah

7

• naacheetee

6

• lucinut

5

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, al fín encontré el foro, pues creia que me habíais abandonado, ja,ja,ja. Todavía no había puesto el peso de la semana pero ahí va.
Tanguera 31 +200g
No me extraña, pues este finde de boda, ayer la graduación de mi hijo con cena incluida. En fin tendre que ponerme las pilas que sino me vais a aventajar todas y no podré lucir tanga este verano con vosotras.
un besito para todas

Enlace al post

Hola tanguer@s!!!

Lo primero el peso de mi chico, tanguero 10: -500gr a ver que tal se nos da esta semana porque la semana que viene es mi graduación y...ya se sabe,

Bueno, creo que ya se poner emoticonos, pero dicen que a veces no salen con movimiento, nose, de momento el foro no está muy bien, se cae el servidor o no se sobrecarga...supongo que lo irán arreglando.
En panel de control marcar configuración general, ahí opciones varias. En interfaz del editor de mensajestiene que estar marcada la opción "Interfaz mejorada edición por WYSIWYG" (creo que lo he puestop bien). ;)Txary, si esta dieta no se adapta bien a tu día a día y crees que Bellablanca si, pues adelante! se supone que cada una tiene que hacer la que le venga mejor, no? pero sigue pasandote por aqui, jeje

Mar , animo con lo del tabaco!!! yo nunca he fumado pero supongo que tiene que ser dificil, pero no imposible, animo!!!

Una preguntilla, ¿cuando haceis la semana depurativa?¿cuando os estancais? y se nota?

Feliz día

Enlace al post

Hola!!

Jooo... qué poquito me está gustando el cambio

Y además dónde está nuestro post???

Bueno... a ver si me acostumbro.

Primero... LUCINUT!!!! qué alegría verte!! Un besote enorme guapa... no pongo ningún muñecote que no sé! :(

Y ahora el peso...

Tanguera 5 : -200 grs

Hasta el sábado había perdido 900 gramillos, pero no sé qué ha pasado el finde (bueno, el domingo pasaron varias tapitas por delante :$ )

Ojalá me vaya mejor esta semana.

Ánimo tangueras...que se nos va a caer hasta el tanga por la playa!! ajajjajajaj

Enlace al post

HOy he comido crema de calabacín, filete de merluza a la plancha y piña .mmmmm hoy si que me he llenado y comido bien, a la noche me toca piña y jamón y el jamón es lo que llevo peor, porque no me va mucho el jamón serrano... se podría sustituir por algo?

Uuyyyyss que raro se me hace el foro ahora, será cuestión de acostumbrarse...

Enlace al post

Hola chicas, a mi tampoco me gusta el cambio, pues no me han mantenido mi nombre, yo era" luna41", y ahora se empeÑan en que soy "luna 40", lo que pasa es que ahora es como si me apuntara de nuevo, y soy una "novata" total, me han robado mis cucharillas, mis mensajes, todo, y no se como recuperarlo. Si alguna sabe una solucion que me la de. No se poner emociones, sino pondria una de lloros que no veas. Un saludo para todas

Enlace al post

Luna41 o luna 40 ;), mandale un mansaje a Nacho que es el que se encarga del foro, ahora tendrá bastante curro con el cambio pero igual t epuede ayudar.

Tenemos un problema tangueras, y Beby??? ha desaparecido con el cambio?? aysss...con lo bien que estabamos en el antiguo foro...

Yo hoy tengo la crema de calabacin!!! jejej, mmmm q ricaaaa

Un besote wapaaas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...