Jump to content

Hola mis tangueritas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EvaCuriosa

15

• keniah

7

• naacheetee

6

• lucinut

5

Top Foreros En Este Tema

Nuriagaragepaco

hola chicas ya estoy aqui es que he tenido el ordenador estropeado.
luci me alegro mucho de tenerte por aqui.
yo la dieta casi no la he hecho pues entre que he tenido problemas con el ordenador
y que mi madre a estado pachucha otra vez. casi no he tenido ganas de nada y he comido lo que he podido.

muchos besos a todas. Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!!! menudo follon de foro!!!! bufffff
bueno yo la semana pasada no puse peso porque con esto del foro nuevo no sabia donde ponerlo pero como veo que algunas lo habeis puesto aqui pues tanguera 24 -0.500kg pero creo que esta semana los recuperare (emoticono pelea) que rollo que no hayan emoticonos.... porque no he hecho la dieta ainssss esto de estar casi en mi meta cuesta cuesta..... asi que mañana veremos....
beby gracies por la dieta y pasatelo muy bien!!!! disfruta de la playitaaaaaaa....
besitos hasta mañana..........

Enlace al post

Buenos días tangueritas!!!!

Pues yo he bajado -600 gr, el viernes iba mu bien, llevaba un kilo y pico pero llego el finde y mi hermano de vacances y la he terminado de fastidiar jejeje, pero aun asi me doy algo por satisfecha... Aun me quedan dos dias malillos de seguir pero intentaré que el resto de semana lo siga de maravilla!!!
Oye y cuando era que nos iban a poner el post definitivo???
Un besito a todas!!

Enlace al post

Pues otra por aquí...

Tanguera 5: -300 grs

Fanny, a mí me ha pasado como a ti. El fin de semana lo ha estropeado un poco... ayer tuvimos barbacoa!!!

Lidia... tú eres "cascarón de huevo" como en el colegio... jjajajajaj Que ese pequeñajo está creciendo ahora de lo lindo!!

Naacheetee... consuegra... que no te digo ná desde hace siglos!! Cómo andas?? Y mi yerno?? :)

Un besote tangueritas!

Enlace al post

Hola chicas,

Veo que la semana pasada os ha ido bastante bien a todas, enhorabuena!!!

Yo he tenido que volver a hacer la regleta, de 70,5 a 71,1 kg :frito:, que malitos son los fines de semana!!!

Los emoticones están en el botón de ir a avanzado, cuesta encontrarlos, verdad? bueno todo es acostumbrarse.

Una cosilla, quien me puede dar número de tanguera???
:porfavor:

Enlace al post

Bueno, pués esta semana TANGUERA 14: -1.900 K :smile::smile: Estoy muy contenta!!

Tengo una duda chicas, en el menú de esta semana, en el día especial :dientes: pone que por la mañana se debe desayunar fruta, eso quiere decir, fruta sola, o leche y fruta? Se que no se debe tocar el pan pero no se si puedo tomar mi cafecito con leche .
Veo que esta semana estan habiendo en general buenos resultados... Animo compis tangueritas que podemos!!!!:up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...