Jump to content

Hola mis tangueritas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lucinut gracias por la explicación pero ha sido un poquillo más complicado pero lo consegui!!!:lol: con un poco de tiempo para indagar se consiguen las cosas :burla:

De nada solete. Tampoco te preocupes mucho por 300 gramillos que con lo que somos nosotras ... ¿Ya estás cerca de tu peso? :duda: Seguro que estás estupenda después de tanto tiempo de disciplina :plas:

EvaCuriosa yo he hecho varias veces la díeta de los 4 días y se bajan más o menos 2 kilos, pero es más dura que la semana depurativa tanguera. Yo la hice por darle un empujón a la tanguera pero si pierdes peso con esta no te la aconsejo porque cenar dos huevos cocidos y judías verdes es muyyyyyyyyyyy triste :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EvaCuriosa

15

• keniah

7

• naacheetee

6

• lucinut

5

Top Foreros En Este Tema

12hola-adios.gif
Ya lucinut, he visto que las cenas son...poco apetecibles diria yo :wink:. Pero bueno, igual me animo alguna semanilla antes de coger vacaciones para bajar lo que luego recuperaré en vacaciones :nodigona:.

Bueno chicas, que tal llevais la semana??? puff, yo bien, fijate, ayer me tocaba pizza y no cene, tuvimos un sustillo y al final ni me apetecia, mi pizzaaaaaa, me la he perdido esta semanaaaaa :sad:.

Buen día!!!
Enlace al post

pues si luci ya he llegado a mi objetivo casi casi me queda 1 kilillo de na!!!! por fin soy la misma que antes de dejar de fumar y de quedarme embarazada!!!! pero yo sigo aqui al pie del cañon jejejeje (me han vuelto a desaparecer los emoticonos dichosos "bate bate") porque la comodidad de tener programada la comida para toda la semana me quita muchos dolores de cabeza jajajajaj y ahora en veranito cuando me vaya de vacas caeran seguro dos o tres kilillos asi que yo no abandono el barco!!!! que se esta muy agustito....aqui con las niñas!!!
bueno tu que ya habras empezado las opos no???? porque aqui si!!!! ya nos contaras que tal te va....espero que tengas mucha suerte!!!
besines a todas!!!!!!!!

Enlace al post

Holaaaa!!!

He estado relellendo el foro y Beby dijo que volvia el lunes de las vacaciones, tendremos que poner el menú nosotras.:duda:

Eh...que os parece si ponemos el siguiente al de esta semana según lo que escribió Beby?? Es que nose que orden lleva ella para ponerlos...si alguien lo sabe que lo ponga. Nos hemos quedao huérfanas por unos díassss!!! Jeje, seguro que se lo está pasando de lujo!!

Buen día a todass!!! b28.gif

Enlace al post

hola!! esta semana se me olvidó poneros mi peso ufff como que he engordado.... cualquiera diría que estoy a dieta, ultimamente no hago bien bien las cosas, tengo que ponerme las pilas pero ya otra vez estoy en 55, 5 por lo que he engordado tanguera 21 +200g.

Enlace al post

Hola corazones, ya estoy de vuelta, lo he pasado muy bien pero me he pillado un costipado enorme y ademas 1 kilito mas para el cuerpo, es que soy muy avariciosa, jajajajaja.
Os pongo el menu de la seman que viene vale?

MENU 8

DÍA 1
comida: escalibada (pimiento, cebolla, berenjena, patata... todo asado al horno o al microondas) y carne a la brasa (cerdo, pollo, conejo, cordero, ternera... ( la que queráis, y también se puede mezclar, o sea comer un poco de cerdo y un poco de pollo)
cena: macedonia (todo tipo de fruta, plátano incluido!!!!!!!)

DÍA 2
comida: gazpacho y un bistec
cena: pizza

DÍA 3
comida: paella y ensalada verde (lechuga, escarola ,endibia, pepino)
cena: piña hasta un kilo

DÍA 4
comida: lentejas y ensalada verde
cena: sandia hasta un kilo

DÍA 5
comida: pollo y ensalada verde (puede ser pollo asado)
cena: ensalada variada y piña (aquí ni huevo, ni atún, ni aceitunas. si palitos de cangrejo, queso de Burgos, tomate, pepino, cebolla...)

DÍA 6
comida: tortilla de patatas y ensalada verde
cena: crema de champiñones y piña

DÍA 7
comida: espaguetis y un bio cena: piña con jamón

A ver que tal va esta semana .
Un besazo para todas y enhorabuenas por esas bajadas tan espectaculares.

Enlace al post

Beby me alegro de que te lo hayas pasado genial, y gracias por ponernos la dieta de esta semana, que ya íbamos todas un poco perdiditas con la dieta.
Yo esta semana estoy con la de 4 días, pues como el fin de semana tengo comidassss de compromiso, intentaré rebajar al máximo entre semana para que no se note tanto el peso del lunes,ja ja ja.
Con lo del nuevo foro, voy perdida, y no se ni poner la regleta ni nada, pues me han cambiado el nombre, y no tengo los mensajes ni nada de lo anterior. Ayudarme al menos a poner la regleta, pues no se ni en que página estaba. Que rabia, ahora soy novata, ya no soy luna 41 sino luna 40 ( no se porqué) y todos mis mensajes y datos se han ido a la porra

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...