Jump to content

Hola mis tangueritas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EvaCuriosa

15

• keniah

7

• naacheetee

6

• lucinut

5

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!
Hasta que no este nuestro post usaremos este, espero que la mayoria de tanguesras no se pierdan.
Yo esta semana estoy contentisima, estoy que ni me lo creo lo bien que me he portado. El resultado : Tanguera 13 -1,200
Aparte de portarme muy bien he echo algo de ejercicio que normalmente no hago nada de nada. A ver lo que me dura la motivacion (espero que mucho)
Besitos y espero veros por aqui a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa compis!!! pués TANGUERA 14: -1.100 K.. .Estoy muy contenta porque esta semana he estado con gripe, he comido muy poquito pero he tomado muchísimo paracetamosl, así que el resultado es bastante bueno, porque podría haber sido un descontrol.

Chicas.. .alguien sabe si se puede sustituir las alcachofas por algo?? sino intentaré comerlas pero no me gustan nadita de nada

Noe... que bien!!! sigue así que podemos!!!

Besotes a todas !!!

Enlace al post

Enhorabuena!!!! Keniah y Noe_miss, que bien lo habeis hecho!!! :)Keniah las alcachofas las puedes sustituir por cualquier verdura!!! a mi tampoco me gustan, jeje, me haré espinacas que me gustan muuucho!

Todavia nose si mi chico ha perdido algo o no, se lo olvidó pesarse esta mañana....pero él no se ha portado muy bien...:D

Un besillo

Enlace al post

Hola Tangueras!

Yo estoy supercontenta y eso que el fin de semana ha sido de descontrol total. TANGUERA 8: - 1,400KG
Ya veremos como se me da esta semana y no me descontrolo mucho el sábado en el bautizo.

Kenih alguien dijo que las alcachofas se podian cambiar por cualquier verdura ¿no?

Enlace al post

Hola chicas:
lucinut que alegría leerte, chica. Espero que estés estudiando muuuucho y apruebes. Sí hija, finalmente hace unos pocos de días me decidí a dejar por fin el tabaco, a ver si es la definitiva. Estoy muy irascible porque estoy pasando por otro episodio de síntomas menopausianos (me acabo de inventar la palabreja) y me noto que salto a la mínima...
Mar me alegro de que tu hermana y la niña estén ya en casa.
Chicas no se vosotras, pero a mi este cambio de foro no me ha gustado nada. No encuentro los emoticonos, no puedo poner en la firma todo lo que tenía antes porque no me deja. He subido la foto y ahora no sale... agggggggggggggg. Además no os encontraba :-((
Bueno, os dejo mi peso: -0,600 gr. No es gran cosa, pero al menos he perdido aun haciendo mucho el bestia :-)
Bueno, luego os vuelvo a ver. Besitos.

Enlace al post

ya se cómo se ponen los emoticonos!!!

Hay que pinchar en donde pone "ir a avanzado" y entonces te sale una ventanita nueva como las antiguas, con todos los emoticonos y las distintas posibilidades :D

EDITO DESPUÉS DE HABER VISTO EL MENSAJE: Aunque veo que no todos funcionan porque he puesto un montón de besitos y no salen

Enlace al post

Buenos días xicas!!!

Buufffff, he cogido kilos de lo lindo... + 1.500 kg, pero bueno el fin de semana ha sido espectacular, el sitio era increible y como no nos hemos hinchado a comer de todo (estaba todo incluido, jejejej) Esto a sido un kitkat, asi que ahora a meterle caña con la depurativa esta semana y veras como nos recuperamos pronto o eso espero :)

LUCINUT bienvenida!!!! cuanto tiempo sin saber de ti... oye y tu que estas estudiando??

MAR me alegro de que ya este todo en orden, un besito para las dos!

Yo no se vosotras pero no se mu bien como va esto de los iconos y ademas no encuentro los colores tampoco... pero una cosa si que es verdad, se escribe mucho mejor ahora!

Besitos para todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...