Jump to content

Hola mis tangueritas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Beby, muchas gracias por el menú de la semana q viene... que bien vamos a comer!!:plas:

Que tal llevais esta semana compis??' yo lo llevo bien, pero es que claro entre San Juan, si la paella, la pizza, es difícil llevarlo mal.... me siento algo culpable de estar comiendo tan bien :nodigona:, espero que el lunes todas llevemos una alegría :)

Y está noche a animar mucho a la roja eh??? que gritando y saltando tambien se queman muchas calorías ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EvaCuriosa

15

• keniah

7

• naacheetee

6

• azorki

5

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola chicas, ando un poco perdida por este foro. No se si he escrito donde toca o no, si no es así perdón.Llevo una semana un poco tristona, pues ya he descubierto el porque me cuesta tanto adelgazar ultimamente, y es que me hice unos análisis el otro día porque tengo mucho dolor de espalda y en las articulaciones, y me han dicho que no me funcionan apenas las tiroides. Me han mandado hacer otros análisis más específicos, pero ya me ha dicho que tendré que tomarme una pastilla de por vida, y que lo mas seguro es que aumente mi peso. ¡qué horror!. No quiero adelantar acontecimientos, pues todavía tengo que ir el viernes a saber el resultado de los análisis, pero estoy de un bajón total. Ya os escribo otro rato tangueritas.

Enlace al post

hola foreras despues de releer tropecientas paginas estoy plaf!! de tanta letra asi que pido ayuda, voy a empezar la dieta asi que como es logico tengo muchas dudas, el pure de calabacin pq lo puedo sustituir?
otra cosa, el desayuno como se dice en la explicacion, a media mañana por ejemplo una fruta, la comida, la merianda un helado, la cena, antes de acostarme un vaso de leche, es asi? sin limite de cantidad, y se puede hacer la comida como se quiera?
el empedrado(ensalada de legumbres) que le echais? la ensaladilla rusa con patatas? en las macedonias toda clase de frutas? ains creo que de momento lo dejo aquí!! jeje no quiero ser pesada, gracias de ante mano!
ah una cosita yo estoy haciendo montignac y claro miro que los embutidos no lleven azucares, las mahonesas lo mismo, aqui no hay que mirar nada por lo que leo? la pizza bases de mercadona y lo que quiera dentro, el tomate de bote????
donde puedo encontrar mas menus?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...