Jump to content

Hola mis tangueritas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias beby!!!!!up.gif

Me gusta muuuucho el menú, jejeje. Pasalo bien en Peñiscola!!! y que te haga muy bueno, que está el tiempo mu loco.

No me habeis contestado a lo de la semana depurativa, si alguna la habeis hecho me podeis decir que tal va???? Graciasss

Buen día!!!!gafas.gif

Yo por lo que pierdo con la depurativa no me merece la pena el sacrificio. A mi no me va mucho el pescado (soy alergica) y se me hace pesadisima con tanto pescado y tanta piña. Lo que si se pierde mucho es volumen.
Normalmente la hacemos cuando nos estancamos, o hay alguna celebracion en la cual hemos subido el peso
Espero que mi respuesta te resuelva algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EvaCuriosa

15

• keniah

7

• naacheetee

6

• Tabueka

5

Top Foreros En Este Tema

Que mal esta semana. Ayer fatal en la comida y la cena ni existio por la mala conciencia... jejejeje y para colmo hoy llevo todo el día con muchos mareos y mal cuerpo. El menu de la semana que viene esta genial, por lo menos hay bastante variedad.

¿como vais chicas?

Enlace al post

Muchas gracias Noe_miss!! Pues yo es que la he estado mirando (la dieta depurativa) y me gusta, normalmente no como tanto pescado pero bueno, igual dentro de un par de semanas lo intento a ver si me va bien.

Esta semana no estoy muy contenta...me estoy tomando pequeños caprichitos...no hago las 5 comidas...nose que me pasa, estoy un poco estresada, jejje, pero bueno, se verá el lunes, no creo que gane, tampoco me estoy pasando tanto...indiferente.gifAdemás hago ejercicio con la wii que me pesa todos los días y no he ganao nada...pero aun me queda la noche de la pizza!!!burla.gifjejeje

Keniah, meparece una idea genial lo de poner alguna recetilla, a mi sobretodo me vendría bien con las verduras, que al final siempre las como de la misma manera, a la plancha o rehogadas con ajo...asi tengo más ideas!

En el foro de cocina hay una receta de...san jacobos de calabacin y calabaza al horno que tienen que estar muy ricos, pero...una pregunta. Si pone verduras, ¿a esta se le puede añadir algo de carne (jamón york o serrano) y queso??? Supongo que si,no? se que las podemos cocinar como queramos, pero nose si las podemos combinar con lo que queramos.

2animo.gifBuen día a todas!!!!! 21fiesta.gif

Enlace al post

yo también he visto la receta que dices EvaCuriosa y la verdad es que tiene una pinta.... Que las maestras digan si se puede porfa!!!!

Yo hago un pastel de berenjena con cebolla, atun y bechamel al horno ¿este tampoco colara el día de la verdura, no? :(

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Con el cambio de foro, no sé que narices hice, he perdido mi usuario anterior, antes era María y de vez en cuando hacía la dieta. Ahora necesito hacerla con urgencia, empiezo a rebosar de los pantalones jejeje

En fin, para no contaros más mis penas, solo deciros que le lunes sereis una más. Ahora voy a ver que menú teneis para la próxima semana.

Besos y muchos gramos de menos para el lunes ;-)

Enlace al post

El menú de la próxima semana la tienes en la página 4. Es este:

MENU 7

DIA 1
COMIDA: POLLO Y GAZPACHO
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: TORTILLA FRANCESA Y BIO

DIA 3
COMIDA: UN BISTEC Y GAZPACHO
CENA: PIÑA CON JAMÓN
DIA 4:
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA

DIA 5
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y VERDURAS

DIA 6
COMIDA_: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: HAMBURGUESA COMPLETA

DIA 7
COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO
ESPECIAL SAN JUAN
(GUARDAROS UN DÍA DE LA SEMANA QUE ESTAIS HACIENDO PARA SUSTITUIRLO POR EL DÍA DE SAN JUAN)

EL PAN DE LA MAÑANA PASA A LA NOCHE, ESE DÍA DESAYUNAMOS FRUTA
COMIDA: ENSALADA VARIADA Y PESCADO
CENA: TABLA DE EMBUTIDO Y UNA HORA DESPUES LA COCA.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...