Jump to content

Hola mis tangueritas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:-) Hola guapas, solo puedo entrar para poner mi pérdida... 1'200 Kg :nodigona:Estoy con la regla así que espero que la semana que viene sea igual o mayor ;)naacheetee enhorabuena por la pérdida :plas:que desde que empezaste casi siempre ha sido así (ya debes estar cerca de tu objetivo) A ver si puedo explicaarte lo de los emoticonos. En vez de escribir en respuesta rápida y dar a enviar mensaje, al lado tiene un botoón de "Ir a avanzado" (que nosotras ya lo somos) :lol: y ya te salen los emoticonos, el poder cambiar de tamaño, color ...

Fanny, lo del avatar puedes buscar en google una iagen de algo que te guste, pero recuerda que si no es de 145x145 de máximo tienes que redimensionarla tu para que te valga de avatar.

txary menos mal que empezamos a bajar :D Seguro que estás estupenda con tus peques todo el día a la carrera 8)
Lidia
, al final es cuando el bebe coje más peso así que seguro que cuando pase una semana el parto pesas menos que cuando te quedaste embarazada :wink:
Pongo por aquí (que he estado buscando) el menú de esta semana (gracias beby)
MENU 7

DIA 1
COMIDA: POLLO Y GAZPACHO
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: TORTILLA FRANCESA Y BIO

DIA 3
COMIDA: UN BISTEC Y GAZPACHO
CENA: PIÑA CON JAMÓN
DIA 4:
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA

DIA 5
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y VERDURAS

DIA 6
COMIDA_: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: HAMBURGUESA COMPLETA

DIA 7
COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO
ESPECIAL SAN JUAN
(GUARDAROS UN DÍA DE LA SEMANA QUE ESTAIS HACIENDO PARA SUSTITUIRLO POR EL DÍA DE SAN JUAN)

EL PAN DE LA MAÑANA PASA A LA NOCHE, ESE DÍA DESAYUNAMOS FRUTA
COMIDA: ENSALADA VARIADA Y PESCADO
CENA: TABLA DE EMBUTIDO Y UNA HORA DESPUES LA COCA.

Nuria espero que tu mami se encuentre mejor y me alegro de que recuperes el ordenador para poder hablar un ratín contigo :beso:

Y a las demás (Mar, Noe, azorki, EvaCuriosa, Arisy,keniah, Tabueka, purinchy(ánimo con el segundo), kalimera....) mucho ánimo para vencer las tentaciones. Esta semana con san Juan tenemos descontrol, pero seguro que con el menú tan bueno que nos ha puesto beby lo conseguiremos. La semana que viene todas perdedoras :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EvaCuriosa

15

• keniah

7

• naacheetee

6

• Tabueka

5

Top Foreros En Este Tema

hola chicas menudo lio para poder encontraros creo que me han cambiado el nombre de usuario soy monona y creo que ahora tengo el del correo electronico ¿como puedo hacer para estar como antes? si lo sabeis decirme algo bueno creo que si porque algunas teneis el mismo usuario tangera 15 -500

Enlace al post

Buenas!!!

No he podido pesarme esta mañana....bueno se me ha olvidado. Pero tengo miedito... este finde no he seguido nada la dieta, ha sido imposible con los horarios de curro!:sad:

Veo que de momento hay bastantes pérdidas, :plas:me alegroo!!!

Buen día

Enlace al post

Hola!!

Después de una semana de descontrol, porque la dieta se me estaba haciendo cuesta arriba mi peso de hoy Tanguera 8: -0,700grs

Cuando me he subido hoy a la báscula me daba más miedito que verguenza :)

Ya he visto que esta semana esta habiendo muchas perdidas.... bien!!!! Ya veremos como nos portamos esta semana que entra.

Enlace al post

oye lucinut como lo has echo tu para estar igualque antes con el mismo usuario y segur siendo cocinero/a yo soy ahora novato/a

TANGUER: 15

Hola monona :D Pues espero poder clararte la duda. Yo accedí al mensaje que puso Nacho en el foro antiguo diciendo que se cambiaba el foro. Allí había un enlace para solicitar la contraseña:

http://foro.mundorecetas.com/login.php?do=lostpw

Y tienes que seguir los pasos. Primero te envían un enlace para activarla y luego la contraseña nueva. Espero haberme explicado bien. Suerte y ya nos dirás si vuelves a ser monona o tresbrujas ;)
Enlace al post

Hola a todas!!!
Sólo entro un momentito para poner mi peso: Tanguera 27: -1, 600gr
Yo aún no me he enterado de cómo funciona muy bien este nuevo foro pero poco a poco a ver si me entero.
Buena semana a todas y a disfrutar del super menú de esta semana, que es de lujo!!
Besos

Enlace al post

:beso::fiesta::fiesta:os encontre!!!!! lucinut gracias por la explicación pero ha sido un poquillo más complicado pero lo consegui!!!:lol: con un poco de tiempo para indagar se consiguen las cosas :burla:
bueno reinas yo esta semana como ya anuncie ayer :down: asi que esta semana noe te toca ponerme un demoniete :mad: tanguera 24 +0.300kg

faruk consuegra mia que estamos desconectassssssss te mando por privi el face y asi a ver si tenemos mas contacto!!!! tu yerno esta para comerselo :coqueta: y sino ya veras las fotos del face 8)8)
bueno chicas a todas las perdedoras felicidades y a las que no como yo no pasa na :anda-ya: la proxima semana sera la nuestra :nodigona:
muchos :beso::beso:
Enlace al post

Buenos díasss!!!!

Que tal??? Yo deseando salir del curro, jjeej, y acabo d eentrar, que esta tarde es mi graduación (a pesar de que tengo el título hace 9 meses :lol:)

Bueno, pues hoy ya me he pesado y...Tanguera 9: -200gr 4alegria.gif y Tanguero 10: 0 patatero; aunque él ha empezado ahora a currar y está dejando la dieta porque siempre come por ahí...

No he perdido mucho pero...este finde me la he saltado del todo, asique puedo darme por contenta.

Bueno ENHORABUENA porque casi todas habeis perdido y además algunas muuucho. Me parece que Gemon, Lucimut y Keniah todas más de 1kilo,no?? 10adorar-abuchear.gif A ver si me pasa a mi alguna semana. Espero portarme suuuuper bien esta 8)

Buen día para tod@s!!

Enlace al post

Hola otra vez.

Lucimut te queria hacer una pregunta: Estoy mirando el foro de la dieta de los 4días porque igual me animo la semana que viene o dentro de dos a hacerla y jhe visto que tu ponias que la ibas a haces. ¿La has hecho?¿qué tal va?

Un beso!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...