Jump to content

Que me pasa, solo adelgace con atkins durante una semana.

Puntuar este tema:

santovejero

Recommended Posts

Vereis empece hace 15 dias atkins,adelgazaba 400g casi al día.Al adelgazar unos tres kg me estanco y no subo,pero tampoco bajo y la verdad que me resulta dura la dieta por que aun tengo mono de dulce y de fruta......os voy a comentar lo que como.
-Desayuno: medio tomate+1 huevo cocido+lata de atun natural(todo en ensalada y aliñado con aeite y sal)+ 6 lonchas de lomo+queso 50g+o - 1 descafeinado con agua y ciclamato y sacarina (para endulzar).
-media mañana un decafeinado con agua y el mismo edulcorante.
-comida: carne pollo(una pechuga y media)+medio bote de champis+ unas hojas de lechuga+ gelatina (sin azucar del mercadona). O si no es solomillo de cerdo horneado o frito una buena porcion unos 400g mínimo
-merienda:descafeinado con el mismo edulcorante
-cena: pescado o carne( merluza o lenguado(tres filetes grandes, o sea una gran porción ) o carne (8 costillas normales)+lomo+queso unos 100g+descafeinado con edulcorante .Por supuesto bebo casi 2l y medio de agua .
Intento no picar entre horas y ademas me tomo chicles sin azucar los cuales meto en un vaso con agua caliente para deshacer el exterior dulce,incluso los aplasto con los dedos y cuando los meto en la boca no saben ya casi ni dulces (por que como tienen tantos edulcorantes seguro que alguno no es apto).
Entre comidas me como medio pepino o bien medio pimiento o sea algo de verdura .
Más o menos asi llevo trece días y durante los últimos 5 días no adelgace nada.No se si sera por la regla, pero como tengo un DIU hormonal no se cuando la tengo.
Hago algo mal? Gracias por vuestra ayuda.
Ah! por certo no se si conseguire enviar esto para que lo leais, por que nunca participe en un foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vereis empece hace 15 dias atkins,adelgazaba 400g casi al día.Al adelgazar unos tres kg me estanco y no subo,pero tampoco bajo y la verdad que me resulta dura la dieta por que aun tengo mono de dulce y de fruta......os voy a comentar lo que como.
-Desayuno: medio tomate+1 huevo cocido+lata de atun natural(todo en ensalada y aliñado con aeite y sal)+ 6 lonchas de lomo+queso 50g+o - 1 descafeinado con agua y ciclamato y sacarina (para endulzar).
-media mañana un decafeinado con agua y el mismo edulcorante.
-comida: carne pollo(una pechuga y media)+medio bote de champis+ unas hojas de lechuga+ gelatina (sin azucar del mercadona). O si no es solomillo de cerdo horneado o frito una buena porcion unos 400g mínimo
-merienda:descafeinado con el mismo edulcorante
-cena: pescado o carne( merluza o lenguado(tres filetes grandes, o sea una gran porción ) o carne (8 costillas normales)+lomo+queso unos 100g+descafeinado con edulcorante .Por supuesto bebo casi 2l y medio de agua .
Intento no picar entre horas y ademas me tomo chicles sin azucar los cuales meto en un vaso con agua caliente para deshacer el exterior dulce,incluso los aplasto con los dedos y cuando los meto en la boca no saben ya casi ni dulces (por que como tienen tantos edulcorantes seguro que alguno no es apto).
Entre comidas me como medio pepino o bien medio pimiento o sea algo de verdura .
Más o menos asi llevo trece días y durante los últimos 5 días no adelgace nada.No se si sera por la regla, pero como tengo un DIU hormonal no se cuando la tengo.
Ah! por certo no se si conseguire enviar esto para que lo leais, por que nunca participe en un foro

Vamos a ver si puedo ayudarte.
En primer lugar nos tendrias que dar datos como tu edad, tu estatura y cuánto pesas. También, aunque no nos las des, tendrías que tomarte las medidas (pecho, cintura y cadera) por que el adelgazamiento no sólo es un tema de báscula, sino también de cinta métrica.
Seguimos con el tema mono. ¿Sabes si has entrado en cetosis? Puede que no hayas llegado todavía y tu cuerpo empiece a notar que las cosas están cambiando y te recuerde que no le has dado esos dulces, ese pan, esa fruta...
Más cosas: Te voy a comentar qué veo mal en tu menú:
Dices:
El esquema del desayuno es: Una taza de verduras de la lista A o de la B y proteina + grasa (ilimitadamente). Tu sólo tomas medio tomate. Por otro lado hay personas a las que el tomate les frena la bajada de queso. Prueba con una taza de lechuga con pepino, por ejemplo. El queso es otro producto que puede ralentizar la bajada de peso, prueba de no tomarlo en unos días. Y, por último un craso error: el café. Aunque sea "descafeinado" nunca se le quita del todo la cafeína (sería mejor decir bajo en cafeína) y puede ser que te esté afectando a la respuesta de la insulina y alentando ese mono del que hablábamos antes.
MEDIA MAÑANA Y MERIENDA: Hay que comer algo, el café (mejor no tomarlo, prueba por ejemplo el Roibos, una infusión muy rica y depurativa que ayuda a bajar peso) ha de estar acompañado de proteina: Jamón, algún embutido libre de hidratos (Asegúrate ppor que son difíciles de encontrar) un huevo duro... Supongo que desayunas muy fuerte y no tienes hambre, si es así mejor que repartas ese desayuno entre las dos tomas.
COMIDA:
Vigila la verdura. Un tazón de desayuno en cuanto a la cantidad y si por ejemplo usas latas (como en los champis) comprueba en la etiqueta que no lleven -osa (es decir cossas acabadas en -osa como dextrosa, lactosa o fructosa: toda -osa es un azúcar) Si no bajas peso tampoco deberias tomar la gelatina.
CENA:
-cena: pescado o carne( merluza o lenguado(tres filetes grandes, o sea una gran porción ) o carne (8 costillas normales)+lomo+queso unos 100g+descafeinado con edulcorante .
¿Y la verdura? Te falta un tazón de verduras. No sé si te lo han explicado, pero hay dos listas de verduras, la A y la B. La B sólo se puede tomar una vez al día, la A tres (o dos si haces una toma B). Desayuno, comida y cena requieren su respectivos tazones de verduras. De nuevo tomas queso y ese café es descarado que sobra. (Van 4 con él, demasiada cafeína)

Más cosas:
Dices: Intento no picar entre horas y ademas me tomo chicles sin azucar los cuales meto en un vaso con agua caliente para deshacer el exterior dulce,incluso los aplasto con los dedos y cuando los meto en la boca no saben ya casi ni dulces (por que como tienen tantos edulcorantes seguro que alguno no es apto).
Si desayunas, haces media mañana (que no estas haciendo) comes, meriendas y cenas ¿Dónde están las entre horas? Es importante que repartas tus ingestas diarias de comida en cinco y que comas lo que quieras pero cinco veces, sin picoteo.
Los chicles prohibidísimos, con o sin azúcar. Si aun haciendo cinco comidas (lo que significa que comeras cada 3/4 horas sientes habre, come. Pero come sin remordimientos y SOLAMENTE PROTEINAS Y/O GRASAS. Las verduras que tomas entre horas no forman parte de la dieta Atkins. En un ataque de hambre ten a mano chorizo, cortezas de cerdo (son ideales) o jamón o cualquier otra carne o huevo duro... Y zampa sin problemas pero recuerda que Atkins no es una hipocalórica sino una dieta de contar carbohidratos y no calorías y tu los tomas posiblemete de más y bastante desordenadamente

Por último:
La regla puede haber puesto su granito de arena, pero lo que con mucha probabilidad interfiere es el DIU hormonal.
Espero haberte ayudado.
En el antiguo foro hay un post sobre Atkins (Un resumen) si lo lees lo mismo te ayuda a aclarar cosas. Te dejo el link http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=375925
Enlace al post

entonces ahora todo lo pondremos aqui?????? en el otro na de naaaaaaaaa un besito

Si, ahí quedan los últimos menús sin poder responder así como una pregunta que creo que es de ""Alulus" o algo así (es nuevo) que como no se venga aquí a hacerla, pues tambien quedara sin responder...
Uffff, aquí en "citar" no veo emoticonos... qué mal lo llevo, jajaja...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...