Jump to content

Estrenando foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

7

• ^ANA^

4

• Carla&rolu

4

• viviandrea77

3

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' me ha costado trabajito entrar, pero estoy ya aquí, ¿como puedo cambiar la contraseña y volver a tener la mía?[/quote']

Hola,
A mi al registrarme me enviaron un mail de confirmación de registro con la nueva contraseña y un enlace donde podía entrar a cambiarla, y no tuve problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la contraseña leyendo bien las instrucciones tampoco tuve problemas, ni con la firma, q la tenia ya puesta q era la anterior y si no tocaba nada salia entera... si cambiaba algo ya no podia, asique la dejé como en el antiguo.

Enlace al post

Holaaaa soy casi nueva por aqui!! me registre hace tiempo en el foro y de vez ebn cuando entro a coger ideas de recetas, pero ahora quiero unime, si me aceptais, a este apartado, ya que quiero empezar con la dieta de en tu linea!, espero poder bajar de peso con ella, y que me podais ayudar!
aun no se ni los puntos que me corresponden ni nada, lo pregunte en el otro foro, justo antes de que se cerrase, asique supongo que por ello nadie me lo pudo decir, alguna me puede ayudar??

weno espero pasarme mucho por aqui, para ayudarnos entre todas!!!!

Enlace al post

Holaaaa soy casi nueva por aqui!! me registre hace tiempo en el foro y de vez ebn cuando entro a coger ideas de recetas, pero ahora quiero unime, si me aceptais, a este apartado, ya que quiero empezar con la dieta de en tu linea!, espero poder bajar de peso con ella, y que me podais ayudar!
aun no se ni los puntos que me corresponden ni nada, lo pregunte en el otro foro, justo antes de que se cerrase, asique supongo que por ello nadie me lo pudo decir, alguna me puede ayudar??

weno espero pasarme mucho por aqui, para ayudarnos entre todas!!!!

Hola,Laura, vi tu mensaje en el otro foro, pero como era el día del cambio ya no se podía enviar respuesta, así que te lo envié por privado, supongo que no lo has visto, así que te lo repito aquí:

Tienes 37 pp diarios (a los cuales debes sumarles los de lactancia parcial) y 49 pp de reserva semanal.
Muchos ánimos, aquí nos tienes para lo que necesites,
Bss.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...