Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

---------------Inicio--------------1ª semana

Kotkot-------- 8/junio----------- - 2,5 kg

gynger-------- 8/junio----------- -4,2 kg

atria-----------8/junio----------- -1 kg

Andrea22----- 9/junio-----------

Promesa------ 9/junio-----------

Irene73------15/junio------------

EHORABUENA!!!!!!!!!!!!!Mirad que bonito se ve así...a que estáis motivadas eh?
kotkot, genial esa pérdida,lo que daría yo por ver mañana eso menos.felicidades preciosa.
atria, desanimarse nada,yo mañana si llego a un kilo daré gracias porque te juro que por mas que me miro y remiro me veo igual.A seguir con a´nimo que cada cuerpo reacciona como quiere y lo mismo dentro de una semana bajas 3....

gynger, enhorabuena a ti a tu chico,menuda bajada....

A seguir así que dentrod e nada kilos fuera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Nononono, yo sólo he perdido 2 kiletes, bueno eso espero. El medio kilo inicial ya lo traía "puesto" de las semanas anteriores. Lo justo (si es para recoger resultados de la Kot) es poner sólo 2 Kg up.gif

A mí me salen los emoticonos en el editor de mensajes, Gynger, pero a ver si ahora se quedan. Luego cuando lo publico no queda ni uno, oye... grrrrr.gif

Besitos a todas besote.gif

Enlace al post

Chicas he editado mi firma, me he puesto un objetivo mas realista, asi creo que me motivará más. Con ese peso tendría un IMC de 25, y ya dejaria de tener sobrepeso, cuando llegue a ese peso ya veremos....

Bueno me voy a la farma!!!besote.gifbesote.gif

Enlace al post

---------------Inicio--------------1ª semana

Kotkot-------- 8/junio----------- - 2 kg

gynger-------- 8/junio----------- -4,2 kg

atria-----------8/junio----------- -1 kg

Andrea22----- 9/junio-----------

Promesa------ 9/junio-----------

Irene73------15/junio------------

Corregido ;) Aun así hay que decir....2 KILAZOS!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Fenomenal, Promesa! Tú ya nos dirás mañana! Aunque no te lo notes, seguro que la bácula sí. Por cierto, no has comentado nada de los sobres KOT, te gustan los que has probado hasta ahora? Has tuneado alguno?

Gynger, si subes tu objetivo de peso final, te veo cambiando la firma de nuevo la semana que viene risa.gif. Si ya has bajado casi cinco kilos de los diez que te has propuesto bajar!

De todos modos está muy bien. Dicen que Kot es para pérdidas de hasta 10 kilos de peso. Claro que después de verte a ti, digo todo lo alto que puedo: JA!!!!! risa.gifVerás cuando empieces a dejar atrás ese tu primer objetivo y se te salga el peso del ticker risa.gif

Enlace al post

Buenas tardes chicas!! veo que todas habéis bajado bien, enhorabuena!! me alegro mucho, qué subidón icon_smile.gif. A ver qué nos dice mañana la báscula a Promesa y a mi nodigona.gif

No sé si será por el cansancio que tengo hoy encima, pero estoy un poco desanimada. Además hoy he comido un poco más de tomate del permitido porque no había otra cosa en mi casa y me he dado cuenta a la hora de la comida. Pero bueno, no voy a engordar por haber comido tomates (si fuese chocolate tal vez)

Por cierto, me he merendado unas nueces de soja y están buenas! Tengo que probarlas de nuevo, pero creo que os las voy a recomendar, jeje.

Me voy a poner a estudiar un ratillo, que como no me ponga duro no llego al examen.
Ay chicas, que me entran ganas de mandarlo todo al traste. Y mis hermanos comiendo donuts delante de mí! llorando.gif

Enlace al post

Ánimo Andrea, sé fuerte, que todas estamos aquí contigo! Piensa en ese tipazo que se te va a poner, no te merece la pena?

Y un tomate, eso qué es? Si me dijeras que te has hinchado a pan o dulces, te echaba una bronca que se te caía el pelo! Pero el tomate no está tan mal, teniendo en cuenta que no tenías otra cosa es la mejor opción. Lo que no debes hacer es quedarte sin comer!

Ay pobre, ya veo que estudiando ni siquiera te da tiempo de ir a la compra...

Yo estoy contenta, confirmo: definitivamente dos kilazos, lalalalala ;)

Pero he vuelto un poco cabreada de la farmacia: no tenían de nada: ni hamburguesas (qué voy a hacer yo sin mi mousaka?), ni kotquick, ni postre de vainilla... nada!!!

He tenido que comprar dos cajas no planeadas, una de postre crujiente de chocolate, que todas dicen que está muy bueno, y otra de pastel de chocolate. Con lo poco chocolatera que soy yo, y estoy que me sale por las orejas ya...

Esperemos que traigan el pedido pronto, que tengo aquí al ladito la parafarmacia del corte inglés surtida hasta los topes de productos Siken!!!

Enlace al post

Mañana nuestro gran día Andrea.....

Llevo dos días que paso las tardes bien,sin mucha ansiedad.Pero estoy algo desanimada ¿eh? es que yo no me veo bajar....y tengo miedo que mañana al ver poco en la báscula me hunda...intentaré que no pero no se....

Me voy a la camita a ver si amanece pronto y os puedo poner que he perdido un montonazo de kilos jeje.

Buenas noches

PD:ANDREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí nadie manda nada al traste ok? así que tu puedes con los donuts y con lo que haga falta.Un besote preciosa.

Enlace al post

Por cierto' date=' Irene, he entrado un momento en tu blog y he tenido que salirme corriendo, madre mía qué recetas más ricas!!!!![/quote']
Jajaja, hce que no actualizo un monton, pq para poner lo que como , mejor no poner nada.
Puede que me anime y ponga alguna ensalada o algo asi, pero lo dudo.
Bueno el primer dia no fue demasiado bien.
Tengo muchiiiiisima hambre.
Puede que sea ansiedad, pero tengo un comecome en la boca del estomago que pa que!!!!
Ahora eso si, no me he pasado ni un apice y no sera pq en casa no han intentado que peque, pero yo aqui resistiendo.
No se poner los emoticonos, asi que quedara el mensaje un poco mas serio pero bueno.
Felicidades a Kotkot ,gynger y atria, por la perdida.
Andrea, veras como pierdes. Un poco de tomate de mas no te estropeara la dieta.
Al principio de hacer pronokal, yo tomaba el doble del tomate permitido pq pensaba que el peso que ponia correspondia a una sola comida y no a todo el dia, asi estube una semana, y ni me impidio bajar, ni me saco de cetosis (ya que estaba en fase 1)
Si te sirve de consuelo... hoy mi madre se ha tomado dos horchatas para ponerme los dientes largos y no lo ha conseguido.
Somos mas fuertes que unas horchatas y unos donuts.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...