Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Irene, ánimo, los primeros días son los más duros y eso tú ya lo sabes. Pero enseguida notarás que pierdes. En el foro explican muy bien cómo poner los emoticonos, hay un hilo en este mismo foro de Dietas Varias que lo explica, búscalo.
Promesa, Andrea, ya tengo ganas que sea mañana, estoy segura que habéis perdido más de lo que pensáis.
Hoy para celebrarlo me he saltado la cena kot y he cenado de nuevo proteina animal, ensalada templada de langostinos y setas, mmm.... pero es que se me han acabado las hamburguesas y no me entra otra kot tortilla, necesitaba un día de descanso de kot tortillas al menos...
Bueno, mañana será otro día ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, noches ya ... este foro es una castaña :mad: , he estado intentando entrar antes de cenar sobre las 21:30´ y 0 patatero, y luego desde las 23:30´y nada de nada hasta ahora, es tarde ya pero quiero desear suerte a promesa y andrea en su día de báscula. Chicas guapas no me había olvidado de vosotras y de vuestro día grande mañana, es que no funcionaba la conexion al foro. Este es el mensaje que había redactado, no lo voy a editar por si se queda otra vez frito:

Hola chicas!! Deciros que encontrado esta página donde indica las medidas de equivalencia de gramos de muchisimos alimentos, y utensilios por ej. una cucharada colmada de aceite son 14 gr etc, espero que nos sirva ;)

ttp://www.ucm.es/info/nutri1/docencia/Pesos%20y%20raciones.pdf

En cuanto al peso, ... pues que yo me quedo con el peso de mi báscula ja,ja es que he ido a la farmacia y yo también he venido un poco mosqueada. Como no me he pesado a la misma hora que la otra vez ni con la misma ropa no sólo no he perdido sino que he ganado 100 gr enfadado.gif asi que yo pongo en la regleta 66,400kg y bajando ... espero!!. Le he querido consultar a la de la farmacia (que supuestamente me hacía un seguimiento) si debo tomar más sobres de una cosa que de otra para perder mejor, o si debo dejar la fruta ... y ni flower, está más verde la pobre mujer que la lechuguita que nos metemos entre pecho y espalda, solo se sabe el protocolo y poco más de lo que viene en el panfleto que me dieron, asi que por eso también me he venido mal. Aunque hay mucha información en internet creo que voy a buscar otra farmacia que sea más seria y profesional en cuanto al asesoramiento, qué opináis vosotras, buscarías otro sitio o seguiriais con el apoyo de nuestros consejillos etc?. Ay! y lo que os comenté lo de los pancakes, hay problema por tomar 2 raciones al día, alguien sabe??, tú ginger que los tomas y lo has hecho tan rebién dime algo porfa es que me gusta el sabor y sacian bastante.

Andrea no te preocupes por los tomates!! mira la que lié yo el domingo picando colines si es que ains!!! como por culpa de eso haya perdido menos es para bate.gif.Ya verás como mañana tú y promesa os lleváis una sorpresa agradable cuando subáis a la báscula, ten confianza y no decaigas. Seguramente por los exámenes estés con el ánimo más flojito porque estarás deseando pasarlos pero piensa que cuando los acabes vas a tener vacaciones y un tipazo para lucirte que no veas ...

ginger ya nos contarás en que ha consistido esa cenita en "homenaje" a los 4 kilos menos, espero que la hayáis disfrutado mucho por lo bien que os habéis portado.

Kot kot si te decides por siken, la tortilla de bacon está mucho más lograda que la de queso, hoy la he hecho con calabacín y champi y ha quedado muy rica.

promesa te veo super animada, no sabes que alegría me das, eres una campeona.

Irene me alegro de leerte por aquí y de que pese a tener hambre hayas empezado con tantas fuerzas muy bien!! Y cuéntanos tus comiditas y tus menús que seguro que podemos aprender algo.

Un beso grande a todas por vuestro apoyo y especialmente a promesa y Andrea, que mañana la báscula os dé una buenísima noticia, aquí estaremos esperando impacientes!!.

Besitoss y felices sueños
besote.gif

Enlace al post

Buenas noches chicas!!He intentado pasarme por aquí hace un rato pero me daba error, debe ser que todo el mundo se conecta ahora.

Bueno, al final hoy he sido fuerte (aunque estoy mascando un chicle para evitar ir a la cocina) y me he cenado una tortilla "al micro", dorada luego en la sarten y me ha sorprendido el resultado, muy bueno, sí señor. De quién fue la idea?

Mañana nos toca, Promesa!! yo no estoy nerviosa la verdad, me da la impresión de que tampoco he perdido mucho, no sé yo... además como es una época un poco estresante no hago nada de ejercicio y tengo la sensación de que así no voy a bajar (porque el silla-ball no cuenta, verdad?) burla.gif
Sé que es una bobada, pero es una idea que cuando estoy cansada como ahora me asalta y me sabotea la dieta (porque antes de Kot probé otras cosas y sieeempre me pasa igual).

Irene, tiene razón Kotkot, los primeros días son los peores. Yo estuve 3 días fatal y al cuarto ya no tenía ansiedad ni hambre a todas horas. Ánimo, que estas pasando la prueba de fuego.

Si no fuese por vosotras, me habría comido un plato de arroz en la cena.... con lo que me gusta!!! A ver si mañana veo que ha merecido la pena el esfuerzo
Gracias a todas por los ánimos, de verdad.besote.gif

Enlace al post

Este foro es una maravilla. Entre todas conseguimos darnos ánimos y ser fuertes para seguir en la brecha. Me hace ilusión entrar de vez en cuando para ver quién ha dejado algún mensajillo. Además, como sólo somos cuatro gatas (gatitas! ;)) estamos en petit comité y tan agusto como tomando un cafelito con las amigas risa.gifMuchas gracias mis niñas, porque vosotras me dáis la fuerza que a veces me falta! up.gifAtria, creo que deberías cambiar de Kot-consejera! Sinceramente, creo que algo estás haciendo mal y no sabes el qué indiferente.gif. Te recomiendo que te pases por este foro: http://dietapronokal.mi-web.es/board/hola-nuria-t4176.html
Ahí atiende una farmacéutica que se llama Nuria y da respuesta a todas las dudas, incluso hace seguimientos, sin cobrar un duro. Tiene una farmacia por Barcelona, creo, y algunas chicas van a verla o le compran por Internet, pero atiende absolutamente a todo el mundo a diario, por medio de mensajes privados o por el mismo foro. Y así da gusto, un seguimiento particular para cada duda que tengas! gafas.gifComo has hablado de la fruta, yo tengo que hablar que estoy haciendo un poco de trampa y en vez del protocolo KOT tal cual estoy haciendo una fase 2a de Pronokal dientes.gif. Básicamente no me tomo la fruta, y apenas tomo un chorrito de leche desnatada por la mañana con el café, y ningún lácteo más. Creo que por eso estoy perdiendo tan rápidamente, y la verdad, para mí no supone mucha diferencia comerme la fruta o no (eso sí, en el momento que he decidido no comérmela, ya no hago excepciones, eh? ). Esta mañana me he pesado, y medio kilo menos que ayer! La verdad, estoy bastante sorprendida… icon_eek.gif Dejo de pesarme de aquí a la semana que viene, por cierto (que si no me veo cada cinco minutos en la báscula).
En cualquier caso, consulta con Nuria, y cualquier duda que tengas, la comentas por aquí también.
Ah! Los pancakes limítate a un sobre al día, si miras la información nutricional en los sobres y comparas con un batido o un postre, por ejemplo, verás que tiene bastantes más HC. Así que tomando dos sobres al día probablemente te estés pasando de la cantidad máxima para que la dieta funcione. Ya sé que están ricos, pero contrólate, mujer bate.gifrisa.gifY los chicles sin azúcar, yo cada día me tomo uno, no más, a cambio he renunciado a la coca-cola light. Es mi recompensa. No todo va a ser sufrir, no? ;)Andrea, lo de la tortilla al micro y luego sartén fue idea mía meapunto.gif, que estaba harta que no me saliera ni una tortilla decentemente en la sartén. A que quedan ricas?
La mente es muy puñetera, y siempre va a aprovechar tus momentos de debilidad para intentar sabotear tu dieta, para que le des de comer y alimentes a su monstruo enfadado.gif. Lo único que tienes que hacer es confiar y mantenerte. Llevamos poquito tiempo, pero nos tenemos que proponer aguantar al menos cuatro semanas, sería absurdo tanto esfuerzo para abandonar a los cinco días, o empezar a hacer trampas que nos impidan perder (aunque sean cuatro colines ;)).
Mucha suerte hoy con la báscula, y a ti también, Promesa! icon_biggrin.gif

Enlace al post

Buenos dias!
Parece que hoy el foro va un poquito mejor.
Promesa felicidades por ese kg
Andrea , espero que pongas la perdida pronto para animarnos.
Yo por las mañanas lo llevo bien, lo malo son las noches que ceno pronto y me acuesto tarde.
Besos

Enlace al post

Hola chicas!!!
Ya me he pesado y …. 66.9 kg, estoy feliz!! He bajado 2.4 kg!! Y eso que ayer me daba la sensación de que no había perdido nada! Es que me puse un pantalón que me sigue quedando ajustado, supongo que soy un poco ansiosa y esperaba que me quedase grande ya (qué boba soy, jeje). Tengo tantas ganas de bajar realmente que no me pienso pesar hasta la semana que viene, no sea que la báscula me juegue una mala pasadarisa.gif

Atria, tomo nota de que la tortilla de bacon siken es buena. Y por cierto, gracias por el enlace. Sabes que ese documento lo llevo usando yo desde primero de la carrera?? qué coincidencia. No se me había ocurrido que podría pasaros información útil. En cuanto esté menos liada, busco a ver si en el ordenador tengo información que os puedan servir, como la que has puesto tú.

Kotkot, qué gracia me ha hecho lo del monstruo!! Es que es completamente cierto!!! risa.gifLa idea de la tortilla es muy buena, creo que a partir de ahora la haré siempre así. Y dices que compraste pastel de choco? Yo me lo llevé porque no había brownie y no está mal, pero creo que aún le tengo que coger el punto. Si se te ocurre alguna idea de cómo mejorarlo, compártela rezo.gif

Irene, qué tal el día? A ti no te duele la cabeza? Es que a mi los primeros días me mataba… menos mal que luego se pasa.

Promesa, has bajado 1 kilo!! Enhorabuena guapa!!

Para hacernos una idea, qué años tenéis? Porque claro, aquí unas perdemos más que otras, pero en eso influyen muchas cosas y entre ellas la edad. Yo tengo 25 años (y me siento ya mayor para estudiar, necesito acabar!! Es que dí muchas vueltas hasta terminar en mi carrera). Y me he propuesto que a partir del domingo, voy a hacer un poco de bicicleta todos los días, que no me quiero quedar fofa. A ver luego si lo hago nodigona.gif

Me voy a estudiar besote.gif

Enlace al post

Promesa, no veo bien tu firma, pero dicen por aquí que un kilito menos, genial! Y tú que creías no haber perdido nada icon_biggrin.gif. De todos modos lo que hay que hacer también es medirse, y tener en cuenta los resultados en cuatro semanas... hay gente que pierde menos peso, pero pierde volumen, que al final es mejor ;)

Y Andrea, a ti no te digo nada, 2,4 Kilos, qué barbaridad! plas.gif

Irene, veo que lo vas llevando mejor, si por las noches te entra "gusa" coge un bote de pepinillos en vinagre y pica un poco, ojo, mira la etiqueta, que no lleven azúcar, eh? O si tienes mucha hambre, pues te tomas un sobre extra que para eso lo tenemos ;)

Andrea, tengo 37, pero estoy hecha una chavalita ;). Y sí que es verdad que a esta edad se empieza a perder menos, así que habrá que darle a las zapatillas de deporte, ainsss...

Tú que tienes 25 aprovecha y pégate unos buenos maratones de bailes, que eso adelgaza que da gusto ;)

Besitos.

Enlace al post

HOla a todas!!!!!!!! Bueno lo primero decirle a Promesa: ENHORABUENA!!!!!!
Ves como si habias adelgazado mujer??Y además un kilazo, está genial!!! Espero que hoy al ver esa bajada estés mas animada guapa!!besote.gifIrene tienes un sobre extra al dia, si te acuestas tarde porque no te tomas un sobre de algo dulce cuando te entra la gusa??? Y asi seguro que te acuestas mas satisfecha. Yo hasta ahora no los habia utilizado, pero ayer por ejemplo tenia mucha hambre porque merendé muy pronto, y als 19.30 estaba que me moria de hambra y como ibamos a cenar tarde me comí un brownie, ose que merendé 2 veces, pero prefiero eso a comerme la despensa entera.

Kotkot no te peses más!!!!bate.gif Mira que te estoy vigilando!!!Que sino no vas a poder parar, yo voy a aguantar hasta el martes, porque si empiezo a ver que un dia peso mas , otro menos, ufffff me voy a desilusionar.
Por cierto no se como puedes estar sin fruta, yo sin fruta no podría, de hecho me tomana antes un montón al dia, y no sabes como la echo de menos!!!

Animo Andrea, estamos deseando que te peses guapa, a ver que tal te ha ido!!!!Yo también me comeria un platazo de pasta para comer, pero luego pienso....bueno tampoco me queda tanto tiempo para poder comer de casi todo, y asi aguanto un poco más.

Atria a mi mi farma no me ha dicho nada de que las tortitas sean limitadas, la verdad es que yo solo me he comido una al dia, pero no por nada , es que prefiero ir alternando sabores para no cansarme, pero vamos el dia que quiera dos me comeré dos sin problemas.

Por cierto mi cena de ayer fue brochetas de pollo con verduras(pimientos chamiñones,y tomate) en la barbacoa, y unas gambitas a la plancha, se que no se puede mezclar las proteinas, pero teniamos ganas de gambas, asi que las hicimos, un dia es un dia....icon_smile.gifBueno desearme suerte que hoy empiezo a trabajar, y tengo que comer alli, me llevo mi taper, espero ser fuerte y no comer nada prohibido.
Bueno hasta luego!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...