Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• atria

147

• gynger

147

Top Foreros En Este Tema

Ah claro, es que creo que en el ordenador de mi trabajo hay un firewall que no me deja entrar en determinadas páginas, entre ellas en la delticker de tu firma, por eso me lo tacha.
por suerte en esta sí puedo entrar.

Acabode cambiar mi avatar, a que salgo mona? ;)

Buenos días, mis niñas. Con fuerzas para afrontar un nuevo día? El fin de semana ya está aquí, y antes de que nos demos cuenta, estamos pesándonos de nuevo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas!al fin deja de llover y vemos el sol que vaya la que ah dejado el agua...

Lo confirmo,me acabo de hacer la prueba y sale morado.No sé Kotkot;claro que quiero estar así, si así se pierde mejor, pues ese es el objetivo; pero no quiero que me entre el agobio que tenía con pronokal:que si me pongo esta crema salgo de cetosis,que si mirando las etiquetas con lupa,que si un chicle me saca...por no hablar de la obsesión por subirme a la báscula.Y ahora si decido quedarme en cetosis ¿qué hago? tendré que tomarme todos los suplementos que hacía con prono?(sal,magnesio,potasio....)y que hay de estar así sin seguimiento médico?¿dejo de comer la fruta de m.mañana? Jo Kotkot échame una manita.

Enlace al post

Supongo que no soy la mejor para dar consejos, pues la cetosis nunca me la he tomado tan en serio como las pronokaleras, que hacen religión de ella... Ya has visto como no es tan fácil sacarte de cetosis, tú incluso comes frutas y lácteos y estás en cetosis...

Yo he tenido que hacerme unos análisis esta semana por un tema de tiroides (que por cierto, no ha salido muy claro, a ver qué me dice el endocrino), y ahí veo que en el orina sale positivo en cuerpos cetogénicos. Todos los valores (hierro, colesterol y demás) salen dentro de los valores normales. Así que tampoco voy a obsesionarme. Pero claro, no me atrevo a aconsejarte lo mismo, porque cada persona es un mundo y sabe (o intuye) si está mejor o peor de salud.

También es verdad que una vez veo que estoy en cetosis me la tomo más en serio pues no es cuestión de andar entrando y saliendo (por ejemplo, dejé de tomar la fruta y leche desnatada sigo usando para desayunar, pero ahora algo menos, no un vaso como dice KOT, sino quizás medio), pero no por ello renuncio a una coca-light si salgo, o sacarina en el café sin mirar productos, o un chicle sin azúcar si me da gusa (nunca a diario, el objetivo es quitarme estos antojos). Y mañana tras mañana sigo estando en cetosis, y sigo perdiendo...

La báscula la dejas para una vez a la semana, y las cremas te las sigues echando. De verdad que yo creo que se pasan los del Pronokal... Tú comiendo fruta y en cetosis, si es que no te digo más.

No voy a estar en cetosis más de tres-cuatro semanas, eso lo tengo claro. En pronocal hay gente que está más de dos meses en cetosis, entonces veo más lógico un seguimiento exhaustivo por parte del médico.

Y en cuanto a vitaminas, sabes que venden supradyn en las farmacias, que dicen que es igual que las que os daban los médicos a las pronokaleras. Si te quedas con la duda, siempre puedes tomarlas, nunca te va a venir mal.

De todos modos esta es sólo mi opinión de no-experta, la decisión final tendrás que tomarla tú... claro que para salir de cetosis tendrás que consumir más de lo que te marca KOT en la dieta (la estás siguiendo y aún así entras).

Por qué no le preguntas a Nuria, en el enlace que dejé más arriba?

Enlace al post

Kotkot,lo primero:gracias y lo segundo que estés tranquila,yo siempre pido muchas opiniones (las escucho todas y cuantas mas opciones mejor) pero luego siempre hago lo que me convence a mi y por tanto es MI responsabilidad.Así pues, lo único que tendré que darte siempre son las gracias ( y a las demás)
Mientras esperaba respuesta (y desde anoche) llevo pensando qué hacer y creo que haré esto: dejaré la fruta de medio día (salvo si un día tengo mucha gana o ansiedad o gusanillo o...o...),esta semana empiezo a tomarme suplemento de vitaminas;y la semana que viene me iré a mi médico de cabecera y le pediré unos análisis,lo que no sé es si explicarle el tema este de la dieta o sencillamente que quiero un control por el tema de tanta medicación....O quizás debe estar un par de semanas así antes de hacerme un análisis???? Qué haríais vosotras?

:beso:

Enlace al post

Oye es cierto.En pronokal una historia con el tema de cetosis.Ni cremas me ponía y ahora desde los pies a la frente.No comía chicles y ahora llevo 3.Nada de fruta y ahora...La verdad es que con prono entré en cetosis el segundo día,sin embargo estuve fatal lo menos 7 días,tampoco noté subidón del que habla la gente,ni se me quitó por completo el hambre y ansiedad tenía mucha mas que ahora,y el dolor de cabeza lo tuve en pronokal y lo tengo ahora...Noto mucha diferencia en la misma situación estando en pronokal que en kot;quizás son las circunstancias personales que influyen o que me tomaba 4 veces más medicación que ahora...Todo un misterio,cada persona un mundo,y cada mundo sus cosas.

Muaaaaaaaa

Enlace al post

Hola a todas chicas!!!!icon_smile.gif
Bueno pues entro a deciros que mi primer dia de curro está superado,plas.gif ahora a por el segundo. La verdad es que se me fueron un poco los ojos a las patatas con mayonesa de mi compañera,grrrrr.gif pero bueno, yo con mi coliflor mas contenta que na!!!
Hoy me espera otro duro dia, porque además me han alargado el turno, con lo cual me tengo que quedar a cenar alli, a ver que me llevo, me dais ideas???
Yo la verdad es que tengo todos los dias la boca plastosa, pero no voy a mirar lo de la cetosis, paso de estar preocupada, yo sigo mi kot al pie de la letra y punto, además no creo porque yo si que me tomo mi lacteo y mi fruta.
Acabo de probar el postre de chocolate crujiente, y está riquiiisimo, sabe a crunch, y ayer probé una muestra de chocolate y pera que me dio la farma, lo metí una hora en el congelador, y sabia a vitalinea de chocolate, a mi por lo menos me encantó. Estoy viendo que soy menos delicada de lo que pensaba, me gusta todo!!!risa.gif
Buenos estoy está muy triste , venga chicas pasaros a comentar que tal os va!!!besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Probablemente antes de empezar Pronokal estabas más "enganchada" a los hidratos de carbono y por eso tu cuerpo lo acusó más. Y puede que antes de empezar KOT ya hubieras aprendido a evitarlos, y por eso tu cuerpo lo acusó menos...

Yo creo que es una buena idea lo que piensas hacer. Yo esperaría un par de semanas antes de hacerme los análisis (al fin y al cabo, llevas una alimentación sana, con pescado, pollo, algo de lácteo, hasta fruta has estado tomando) y sólo llevas un kilito perdido. No puedes estar mal por mucha cetosis que tengas, es más, probablemente ahora sólo verás la parte buena (colesterol más bajo, etc).

Eso sí, si decides seguir en cetosis, intenta dejar la fruta de lado aunque tengas antojo (yo tengo a veces), ya has visto que no es tan fácil salirse, pero dejar de tomar fruta y de buenas a primera un día tomarse una pieza... yo pienso que te puede sacar. No sé, es una opinión, y en cualquier caso un riesgo que quizás sea mejor evitar. Eso sí, échate tus cremas que el verano deshidrata la piel ;)

Has hecho un cálculo de la progresión de tu dieta? Ahora que estás oficialmente en fase 2a ;), piensa cuánto te vas a quedar ahí, cuanto en 2b, y cuándo rompes la cetosis y pasas a las otras fases...

Enlace al post

Gynger, nos hemos cruzado!

Enhorabuena por tu primer día, resistiendo como una jabata!
Para cenar llévate una tortillita de verduras hecha en un tupper, o te bebes un batido y te llevas una ensaladita, algo fácil y sin complicaciones.

Y he comprado esta semana el postre crujiente de chocolate y está rico, pero empiezo a estar haaaaarta de tanto chocolate, buf!!! me sale por las orejas... A ver si descubro un nuevo sabor de batido para las medias mañanas o meriendas, hasta que repongan mi postre de vainilla para hacerlo de café. Esta tarde compro algo de Siken, que además me voy mañana a la playa todo el finde con amigos, y ya he avisado que ellos se organicen su comida, que la mía me la llevo yo ;)

Enlace al post

gynger!!!!!!! campeona!!!!!! tú resiste que esas patatas con mayonesa no dan na.Oye,que yo tambien em tomo mi lacteo y mi fruta y entré en cetosis ¿eh?Lo hago como os lo cuento.Que apartir de ahora em deje la furta de lado,puede pero hasta ahora no me salté nada de protocolo kot.Muaaaaa bonita,a ser fuerte.

Ay Kotkot, tengo que pensar??? jeje pues no se,no me había planteado tiempos....supongo que segun vea la pérdida o...no seeeeeeeeeeeeee.Yo pensaba seguir las semanas como si estuviera en kot pero jooooooooooooooooo.No sé.¿Tu cómo harás?Vas a mandarme al carajo ainsss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...