Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Promesa, Atria, Andrea, Gynger, holaaaaaaaaa!!! Seguro que andáis tan despistada como yo, que he tardado varias horas en darme cuenta que habían cerrado el antiguo foro XD

Pongo aquí el listado de las koteras de junio, para cuando entréis:

Kotkot-------- 8/junio----------------------

gynger-------- 8/junio----------------------

atria-----------8/junio---------------------

Andrea22----- 9/junio----------------------

Promesa------ 9/junio----------------------

Hay que ver, tanto trabajo recogiendo información en el viejo foro... Nosotras que acabamos de empezar, es como si nos dejaran sin nuestro grupo de apoyo en medio del desenganche de dulces e hidratos :D. Espero que lleguéis todas pronto de nuevo por aquí! Os necesito para ser fuerte esta noche!!!

Ahora, en cuanto tenga un rato, vuelvo a abrir el hilo de las recetas...

Y tengo hambre. Ya lo he dicho, ea ;(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola kotkot!!!! Oju que lio, ya pensaba que nos ibamos a quedar sin foro, espero que poco a poco se vayan dando cuenta de que estamos aqui.
Por cierto yo en realidad empecé el 7 de junio, no el 8, aunque solo a medias, porque los sobres empecé a tomarlos por la noche y al mediodia comí sobras, pero el peso de 89,3 es de ese dia, no se si contar como que empecé el lunes o el martes. En realidad me quiero pesar el lunes porque sino es como si hiciera trampas y me pesara un dia después.
Venga chicas pasaros todas por aqui!!!!

Enlace al post

Hola Gynger, qué bien que ya estás de vuelta! Pues sí, a ver si las demás no se despistan mucho y llegan hasta aquí.
Las sobras tenían hidratos, grasas? Pues entonces empezaste el 8 ;). Yo por lo menos lo preferiría así, aunque el peso se a de un día antes, pero es que si no en realidad sólo has hecho seis días si te pesas el lunes...
Anda! Si ya tenemos las firmas y todo! dentro de poco llegarán los emoticonos, ay qué se echan de menos :D

Enlace al post

Hola chicas!! bueno, a ver cómo queda este foro nuevo! yo que ya me había acostumbrado al otro :S
Pero es verdad que daba muchos problemas (por lo menos a mi). Estaba un poco saturado.

Kotkot, menos mal que has abierto este hilo porque estoy de los nervios y me estaba planteando cenar algo "no permitido" (ains, es que los exámenes estresan mucho). Pero bueno, creo que me tomaré una tortilla y algo dulce, a ver si me relajo. Lo bueno es que con los nervios se me han quitado el hambre y el dolor de cabeza... aunque debería ser al revés, no?
Espero que no os moleste que os de la brasa con esto, es que tengo un examen el lunes y lo llevo fatal, esto es un asco!! Además soy de las que se agobian mucho (lo que daría por tomármelo con calma, snif) Este fin de semana intentaré pasarme por aquí lo justo, que me tiro mucho tiempo y no puede ser, jeje.

Gracias Kotkot por resolverme la duda de la verdura, ahora ya me ha quedado claro :D
Gynger, yo me pesaría el martes. Creo que en la duda, mejor que hayan pasado 8 días...

Veo que tenéis vuestras antiguas regletas! Yo no he podido ponerme la que tenía antes porque por lo visto es muy grande. Me he hecho una nueva pero no sé si me convence, lo mismo la cambio...

Bueno, voy a seguir con lo mío (es cierto que se echan de menos los emoticonos de antes!!).
A ver qué cenáis, eh? :)

Enlace al post

Las sobras eran acelgas con bacon y bechamel, asi que un poco de hidratos si que tenian,jejejeje!! Pero es que no lo iba a tirar, que está la cosa muy mala!!
Venga me habeis convencido, me peso el 8, un dia mas de espera....

Andrea, que estudias??? Es para conocernos un poco mejor.Suerte en el examen del lunes. A mi hoy me duele la cabeza un montón, pero creo que es de las cervicales, a ver si se pasa ya....
Por cierto estoy preparando en la FC un pisto raro de berenjena, champiñones y calabacín y un tomate rallado y especias de pizza, a ver como sale. Es que se me ha hecho muy tarde porque he tenido quedada con una amiga , pero he sido muy fuerte, me he pedido una pepsi light( que no tenian cola), y ha sido la primera desde el lunes, y yo antes estaba enganchada asi que ya es un logro!!!

Bueno sed buenas!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!Chicas esto está muy muerto a ver si le damos vidilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno empieza un nuevo dia, y peligroso, que los fines de semana ya se sabe. Animo a todas y pasad por aquie a contar algo!!!
Besos!!!!!

Enlace al post

Hola a todas,me presento :
Soy la administradora de la página www.metodokot.es y estoy buscando recetas, y trucos de preparación,que puedan hacerse combinando sobres de KOT y alimentos permitidos para poner en el blog,así podriamos conseguir recetas más apetecibles y hacer que la dieta sea más llevadera.Para esta tarea estoy empezando a recopilar ideas de usuarias de KOT y las que me parezcan mejores las publicaré.Gracias por todo y ánimo que esta dieta funciona y además de verdad.

Enlace al post

Ay que nos faltan Atria y Promesa. Espero que estén de fin de semana y las tengamos de vuelta el lunes. Si no, seguro que antes o después acaban pudiendo entrar por aquí.

Metodokot, bienvenida! Pues yo tengo muchas recetas, ideas y consejos de Kot, en el foro antiguo publiqué unos cuántos, verdad chicas? ;)
A ver si entro por tu web, que seguro que algo aprendemos, y de paso te dejo cositas. También puedes pasarte por el foro antiguo, allí hay varias recetas y trucos colgados.

Ginger, Andrea, estáis siendo super fuertes! Mucho ánimo! No notáis ya la ropa más flojita? Yo ya os dije que notaba los vaqueros menos apretados, pero esta mañana.... fuffff... esto sí que empieza a notarse, eh?

Anoche fui bueníiiiiiisima. Fuimos a un restaurante a cenar y tuve suerte porque pidieron para el centro un revuelto de gambas y setas del que disfruté un par de pinchadas (ya sé que lleva huevo y aceite, pero al mediodía había comido una "tortilla de patatas" hecha con un sobre de tortilla y coliflor, os tengo que poner la foto, si lo véis no lo creéis! :D), y mientras todos los demás se pedían de plato fuerte magret de pato, chuletas de cordero y entrecot de buey, yo me pedí verduras braseadas (calabacín, berenjena, champiñón, tomate, espárragos trigueros, pimiento, y luego cebolla y maiz que no probé), sin salsa ni nada, y me comí una pinchada de entrecot de buey, que me vuelve loca! Para beber agua con gas (un litro me zampé! pidieron una botella de vino, y como me encanta y me echaron un poquito, tomé un par de sorbos), y de postre mientras todos estaban con el sorbete, pues café con hielo. Y en las copas, ya me tomé mi coca-cola light. Si es que estoy hecha una campeona!!! Alucino de la fuerza de voluntad que tuve anoche. Ya sé que no lo hice del todo bien, pero no había ensalada, ni pollo ni nada...

Esta mañana tenía miedo de todos modos de haberla cagado :(, pero cuando ví cómo me quedaban los vaqueros... pena que no pueda pesarme, porque seguro seguro que estoy perdiendo!!!

Este mediodía voy a prepararme una ensalada templada de chipirones y setas :) que me apetece un montón...

Ánimo Andrea, concéntrate en los estudios que ya sólo te quedan un par de días, el examen y se acabó! Mucha suerte, ya nos contarás de qué era.

Besitos niñas, a ver si van llegando las demás.

Enlace al post

Ay chicas pero que es esto????? Yo ayer no volvi a pasarme por el foro porque me encontré muy mal de ánimo,pero muy muy mal...La dieta ayer perfecta y hoy lo que llevamos de días también,sin saltarme nada ni na de na:MUY BUENA SOY! y ahora em paso por el otro foro y yo pensando:" vaya empanada que debo traer que ya no se publicar mensajes..." hasta que em di cuenta pero he tardado eh???
Donde narices están los emoticonos?????????Bueno luego me paso y escribo con calma solo quería deciros que aquí sigo al pie de la dieta.Muaaaaaaaaa

Enlace al post

Hola a todas!!! kokot la tortilla de coliflor con forma de tortilla o de revuelto?, es que yo no le he cogido el truco a la forma de tortilla, se me pega todo y al final lo tengo que hacer revuelto. Cuentanos truquitos de como lo haces, porfa!!
Que bien que ayer te portaras bien, me alegro, eso te da un subidón de autoestima que no veas, yo llevaba desde Enero con un descontrol con la comida que no veas, y la verdad es que me siento super orgullosa de mi misma y de mi novio, estamos haciendolo perfecto, y etamos muy concienciados.
Promesa que bien que ya estés aquí, que lio con el foro nuevo,espero que estés hoy mas animada.
Metodokot está genial tu página, espero que entre todas podamos recopilar un montón de trucos y recetas para hacernos la dieta mas llevadera.
Bueno chicas, tengo que contaros que hoy tengo un pequeño bajón animico, y es que me veo exactamente igual de volumen, y la misma barriga, y me pongo a pensar a ver si es que a mi no me va a hacer efecto la dieta , con el sacrificio que me está costando. No tengo ni ganas de pesarme por que me da miedo de desilusionarme, es que la ropa me queda igual,y ya deberia de notarse algo,no??? Dicen que lo primero que se pierde es volumen, y yo me veo igual de hinchada, no se chicas estoy de bajón!!;(
Bueno muchos besos a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...