Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!! Cuantas nuevas!!! Bienvenidas a todas!!!!:plas:

Bueno otro dia menos, cuento llos dias que me quedan para poder comerme un trocito de pan, :lol::lol::lol:, ya queda menos!!! Al final vamos a estar una semana más en intensivo, ya está decidido, la verdad es que estamos tan motivados que no creo que nos cueste trabajo. Eso si, que ganitas de que llegue mañana!!!!
A mi novio de le nota una barbaridad, ayer lo vio su familia, que hacia dos semanas que no veia, y se lo dijeron, que estaba mucho más delgado, que eso era lo que tenia que hacer, que siguiera así, Ellos no sabian que estaba a dieta, y suelen ser muy críticos con el y el peso, asi que imaginaros todo lo que se le nota!!!
Estamos pensando en comprarnos una eliptica, que opinais de esas cosas?? Alguien tiene una??? A ver si me podeis dar vuestra opinión...
Ayer nos fuimos a comer fuera, para celebrar que tenía un Domingo libre. Comimos:
Ensalada de lechuga y tomate(le dijimos al camarero que nos la hiciera asi)
Langostinos cocidos
YO rosada a la plancha (acompañada de patatas cocidas y arroz, que evidentemente no comí)
Mi COSTI brocheta de pollo,( acompañada de una montaña de patatas fritas, que tampoco comió)
El caso es que me tiré el resto del dia como si me hubiera comido una vaca, debe de ser porque la rosada tendría mucho aceite, o no se el caso es que no pudimos cenar ninguno de los dos, se que no está bien, pero es que no nos entraba nada, nos hicimos un kot y a dormir.

Tistii y anacris bienvenidas!!!
Cristina siento que no hayas perdido nada, pero tu sigue ahi constante que seguro que la semana que viene te da una sorpresa la báscula!!
Kotkot mañana bascula!!ya verás como algo si que bajas mujer!!
Kombu enhorabuena por esos 2,8 kilos!!!! Está genial!!!
A quien preguntaba lo del te a granel( perdón no me acuerdo quien era), mi farma me dio que era porque solian traer frutos secos, y algunos azucar, simplemente por eso, pero yo pienso que si es te y punto no deberia importar que fuera a granel.
Bueno chicas me quedais muchas por nombrar, pero es que estoy escribiendo el quijote, y no es plan de enrollarme tanto, daros todas por saludadas:burla::burla:

Hasta luego!!!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!
entro sólo a saludar y a contaros que llevo 3 días con muuucha ansiedad, debe ser por el examen que tengo, que es una cruz!! la verdad es que ayer me salté un poco la dieta pero sinceramente, hice lo que pude y la verdad es que para como solía ponerme en esta situación lo llevé con mucha moderación y no comí ni pan ni nada de hidratos, así que dentro de lo malo.... Pero bueno, hoy empiezo con ganas. Voy a estar otra semana más en intensiva, porque esta casi no cuenta.

Gynger, yo tengo un elíptica pero casi sin usar porque la rodilla me molesta con mucha frecuencia y no puedo estar de pie mucho rato. Pero me parece una inversión muy buena. Si vas a comprar una, mira el peso de la rueda, los kilos que aguanta y la frecuencia con la que la vas a usar...bueno, y la pasta claro, jeje. Pero yo te la recomendaría up.gif

Tistii, bienvenida! yo antes tomaba semillas de lino y me venían muy bien.

Sed buenas! besote.gif

Enlace al post

lo de la eliptica no se aconsejarte , yo tengo una plataforma vibratoria que merece la pena , y que tendria que usar mas pero como hace un mes tuve un aborto me da todavia cosa de darle caña .
pero la plataforma vibratoria a mi marido le ayuda mucho y a mi me ayuda en bajar el hinchazon de las piernas .
os dejo , que me bajo un ratico a la piscina con el peque que esta loquito por nadar .

Enlace al post

Hola de nuevo chicas!!!

Pues nada, lo que os decía, he ido a la farmacia y pesaba lo mismo de la semana pasada, no he bajado nada de nada, pero bueno, si lo miramos por el lado positivo no he engordado jajajajajaja, sería lo último!!

La cara del farmacéutico era peor que la mía, dice que tendría que haber perdido ya cerca de 4 kilos y que no entiende por qué no funciona conmigo, me ha dicho que soy el único caso que se le ha dado de todos los clientes que tienen de kot, veis? si es que soy UNICA!! jajaja

Me ha dicho que no me desanime, que siga intentandolo que a lo mejor es cuestión de arrancar, digo yo que será eso, no sé. Lo bueno es que volumen sí que he perdido, 5cm de cadera, 5cm de cintura y 3cm de muslo en 2 semanitas, así que con eso me quedo no?

Yo no voy a desanimarme, vale que es una porquería estar toda la semana haciéndo las cosas bien y luego nada, pero voy a seguir intentándolo, lo que no se es si seguir en intensiva de kot o intentar hacer la fase 1 de pronokal sólo ésta semanita y luego prolongar una semanita más la intensiva de kot. ¿Qué opináis compañeritas de fatiga?

Lo bueno de hoy es que el majo de la farmacia me ha cambiado una cajita de sopa de tomate que tenía muerta de la risa por una de crema de vainilla (mmmmmmmm), es que tengo un vicio considerable con los creppes de vainilla!!

Bueno preciosas mias, a ver si vosotras tenéis más suertecita que yo.
1Besazo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gyenger, vas a ver como esta semana sí que bajas, la primera bajaste bastante y la segunda poquito, seguro que ese poquito se compensa con lo que diga doña báscula esta semana. Me apuesto mi pollo asado de hoy! :lol:

Qué buenos fuisteis en la comida, yo directamente pido que no me pongan guarnición, o como mucho que sólo me pongan lechuga, ver patatas fritas o arroz en mi plato y no poder ni probarlo... madre mía, no sé yo si aguantaría.

La verdad es que está genial que lo estés haciendo con tu costi, así seguro que lo lleváis mejor y podéis compartir muchas cositas, y cocinar lo mismo para los dos. En cambio mi chico sigue atiborrándose de salmorejo, jamón y tortilla de patatas, y yo le digo, que vas a explotaaaar! Pero nada, el tío lo quema todo y no gana ni un gramo. Ains, qué suerte tienen algunos.

Yo tengo una elíptica y va genial, también me compré la cinta de correr, y con eso y mi banco de abdominales me he montado un mini gimnasio en casa en una habitación libre que tenía, con espejitos y todo, ahora sólo me queda usarlo :lol:

Andrea, ánimo con los exámenes, cuándo acabas? Qué malo tiene que ser la ansiedad de los estudios teniendo que guardar una dieta tan estricta, te admiro muchísimo! Lo estás haciendo francamente genial! :plas:

Cristina, sí que es raro que no pierdas peso, pero no vale quejarse, yo he perdido casi cuatro kilos y de centímetros he perdido menos que tú, y sinceramente, prefiero perder centímetros a perder peso :lol:. Mientras sigas perdiendo no te preocupes por la báscula. Antes o después se moverá la aguja (bueno, lo de aguja es un decir, que ahora todas son digitales :lol:). Mientras tanto, a ir reduciendo tallas!

Esta tarde he quedado con una amiga, la voy a meter en el redil de Kot, está deseperada pues ha cogido un poquito de peso, y está flipando con lo que yo he perdido en casi tres semanas (no es mucho, pero se me nota bastante para llevar tan poquito!).

Tengo ganas de pesarme, pero prometo no desesperar si esta semana no he perdido nada...

Enlace al post

La verdad es que si, es un gustazo hacer dieta los dos juntos, siempre la hacia yo y el al segundo dia se cansaba y comia de todas las porquerias del mundo, pero esta vez está irreconocible y motivadiiiiisimo, al igual que yo, tres semanas a dieta estricta y sin pasrarme ni un miligramo de nada es todo un logro!!!:plas::plas:
Por cierto hoy me he abrochado el cinturón en el último agujero, pero ha sido incoscientemente, sin darme cuenta, me he dado cuenta al rato. Antes me lo abrochaba dos agujeros menos, asi que digo yo que algún cm de cintura menos tendré.

Besos

Enlace al post

Buenas noches chicas!!, bienvenidas a todas las nuevas!!:smile:

Hace ya unos cuantos días que no me paso por aquí pero que sepáis que no me olvido en absoluto de vosotras, y de lo bien que lleváis la dieta ... si no en pérdida de peso si vais viendo resultados positivos en pérdida de volumen y eso también cuenta. Y me quedo maravillada de la gran la fuerza de voluntad que tenéis, para mí la quisiera al menos en este momento... lo estáis haciendo muy bien!! :plas:.

La verdad es que no estado muy bien de ánimo (tema de salud míos y de la familia), y no he sido nada estricta con la dieta estos últimos días precisamente por eso, asi que yo me uno también a las que dicen que esta semana doña bascula ... :down:. Mañana os cuento que tal me ha ido con el peso, pero vamos que yo estaré otra semana seguro en intensiva porque me noto estancada, claro que yo sé que no he hecho bien del todo las cosas asi que lo asumo.

Ojalá que poco a poco vayan mejorando algunas cosillas, y pronto recupere mi estado de ánimo más alegre para volverme a animar a escribir y a seguir a vuestro lado con la misma fuerza que empecé.

Que tengáis felices sueños y mucha suerte mañana kotkot, ginger y costi de ginger.

:beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas!

Atria, hija, qué alegría leerte de nuevo. Qué pena lo de esos problemillas. Es verdad que esta dieta tiene un inconveniente, y es que es demasiado rígida. Yo me encuentro todos los días metiendo sobres en el bolso para llevármelos al trabajo, y me pongo a pensar, y si un día se me olvida, qué como? O igual después de la oficina tengo que hacer gestiones toda la tarde (como ayer) y no tengo oportunidad de tomarme ningún sobre (en medio de la calle?), y luego llega la hora de la cena y me comería un toro... :(

Pero bueno, tenemos que intentar ser fuertes en las ocasiones en que no tenemos excusas, y lo más buenas posibles cuando la cosa se complica un poco, como a ti te ha pasado esta semana. Así que veremos que te dice a ti la báscula mañana, igual aún te puedes sorprender... ;)

A mí esta mañana, doña báscula... pues eso, que no me ha mirado con muy buenos ojos, como ya me imaginaba :bate:. He perdido 700 míseros gramos esta semana, pero bueno! Siendo positivos, por lo menos he perdido algo, que no las tenía yo todas conmigo...

Esta semana empiezo la última semana en intensiva, y como estoy haciendo un batiburrillo entre KOT y Pronokal, en esta semana ya sí voy a tomar proteína animal (pollo, pescado, etc) en las cenas, aunque algún día alterne con alguna hamburguesa o alguna tortilla. Pero sólo me queda un mes de aquí a mis vacaciones, y va siendo hora de ir dejando la intensiva para que me dé tiempo a todo con el mínimo rebote posible...

Pues bueno, 64.8, pero fíjate tú Kotkot, la de tiempo que llevabas sin estar en el "lado bueno" de los 60 :lol:

Gynger, a ver qué habéis pesado vosotros...

Enlace al post

Hola mis niñas
Me encanta cuando se acerca el dia de la pesada para ver nuestros logros.....

Atria cielo, siento ke sigas en un momento un pelin malo. Ya veras como pokito a poco os sentis mejor.
Es muy difícil hacer regimen cuando los animos no estan muy altos. pero piensa ke esto sera un ratito, luego todo rodado y cuesta abajo, facil facil.

Andrea ketal, y esa ansiedad puñetera.…..?
No se quen fue la ke te recomendo alguna plantita, tampoco recuerdo cual, has exo la prueba????
Tambien hay unos minerales en ampollas se llaman “Trancoligo” creo ke los puedes conseguir en farmacia. En herbolario fijo. Ayudan bastante para esos estados de ansiedad o nervios. En casa estamos un pelin enganxados.
Lo ke si tendrias ke mirar si se puede tomar o no.
Los ingredientes son:
-agua
-estabilizador ( glierina)
Sales minerales de Mg,Li, Co,Mn,P
Valor energetico…..56Kcal
Proteinas……..0g
HC………14g
Grasas…..0g
Como siempre todo valorad em 100ml
Cada ampolla tiene 5ml y me costo el ultimo 13,75€
Bueno mis niñas me piro ke voy tarde. Besitos a todas..... citadas y no citadas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...