Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!!!!
Bueno primero de todo, decirte Atria que siento mucho que esteis pasando por momentos malos, sobre todo si son de salud, pero espero que no sea nada grave y que pronto vuelvas a tener ese animo con el que empezasteis!! Te mando toda mi energia positiva guapiiiisima!!:grin:

Kotkot no te quejes que 700 gr está muy bien!!! Ademas aunque en la calle seas buena no es lo mismo que la comida hecha en casa, asi que celebralo que está genial.

Bueno mi costi ha perdido 2,2 kg, que está genial, ya lleva en total 8.6 kilazos!!!! Asi que un aplauso para el que se lo merece!!! :plas::plas::dientes:

Y yo he perdido 2.4 kg!!!! no me lo creo!!!! 200 gr más que mi costi!!! ya vereis cuando se lo diga,jajajajajajaja!!!!!! y llevo en total 7 kilazos!!!!
Asi que imaginaos como me siento hoy!!!!
Por cierto estoy casi segura que estoy en cetosis porque no es normal que yo pierda tan rapido, normalmente soy muy lenta, y decis que la cetosis ayuda a adelgazar,no?? No se, como se llaman las tiras esas que hay que comprar???
Bueno ayer fuimos a comprar la eliptica, fue dicho y hecho, y ahora queda terminar de montarla, tiene tela la tia!!:evil::evil: Asi que imaginaos como de motivados estamos!!! Siento que esta vez si voy a quedarme como yo quiero, además en mi vida solo he visto esta cifra 2 veces, y esta es una de ellas!! UFFFFF!!!! no me enrollo más, que estoy euforica!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos días guapísimas!!

tal y como me imaginaba sólo he perdido 600 gr. (y esta vez la báscula estaba en su sitio con lo cual no hay sorpresas como la semana pasada :lol: ) pero como se suele decir después de esta semana tan complicada me doy más que por satisfecha, otra vez me irá mejor. Kotkot cielo, 700 gr. después del trajin que tuviste de cenas y comidas fuera de casa está fenomenal, verás como la semana que viene las dos bajamos más. ginger y su costi los super campeones de la semana!!! muy bien guapos!! Y ya con la elíptica vais a quedaros como dos figurines me alegro!!.

Gracias a todas por vuestros ánimos :-D, hoy me hacen una gammagrafía y el jueves me dicen si ya está consolidada la rotura de la muñeca o hay que operar … espero que me digan lo primero por favor!!. Lo de mi hermana es que es gemela conmigo y ahora mismo está pasando un mal momento y tiene mucha ansiedad y con pastillas y todo y no duerme casi y claro estamos tan unidas que al final me está afectando a mí más de la cuenta … yo estoy todos los días animándola y pendiente de ella y a mis comidas no las he hecho tanto caso. Espero que pronto se recupere y así esté yo más tranquilita y más animada para mi lucha con la báscula :up:.

Por cierto lo de dormir yo nunca he dormido muy bien y es verdad que desde que empecé la dieta parece que duerma menos, y ya como os he contado lo de mi hermana ..., alguien sabe algún remedio natural para facilitar el sueño a parte de hacer ejercicio, ducha de agua caliente, vasito de leche con miel etc. Es que no sé si os pasará a vosotras cuando no cojo bien el sueño o me despierto y veo que es pronto y quiero seguir durmiendo me pongo nerviosa y la lio más …

Perdón por el quijote que me he marcado, que tengáis un buen día princesas.

Gracias de nuevo, no sabéis como ayuda tener a gente cerca, que no te conocen personalmente y que aún así están a tu lado GRACIASSS!!!
Muchos besitoss a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!
Bueno primero de todo, decirte Atria que siento mucho que esteis pasando por momentos malos, sobre todo si son de salud, pero espero que no sea nada grave y que pronto vuelvas a tener ese animo con el que empezasteis!! Te mando toda mi energia positiva guapiiiisima!!:grin:

Kotkot no te quejes que 700 gr está muy bien!!! Ademas aunque en la calle seas buena no es lo mismo que la comida hecha en casa, asi que celebralo que está genial.

Bueno mi costi ha perdido 2,2 kg, que está genial, ya lleva en total 8.6 kilazos!!!! Asi que un aplauso para el que se lo merece!!! :plas::plas::dientes:

Y yo he perdido 2.4 kg!!!! no me lo creo!!!! 200 gr más que mi costi!!! ya vereis cuando se lo diga,jajajajajajaja!!!!!! y llevo en total 7 kilazos!!!!
Asi que imaginaos como me siento hoy!!!!
Por cierto estoy casi segura que estoy en cetosis porque no es normal que yo pierda tan rapido, normalmente soy muy lenta, y decis que la cetosis ayuda a adelgazar,no?? No se, como se llaman las tiras esas que hay que comprar???
Bueno ayer fuimos a comprar la eliptica, fue dicho y hecho, y ahora queda terminar de montarla, tiene tela la tia!!:evil::evil: Asi que imaginaos como de motivados estamos!!! Siento que esta vez si voy a quedarme como yo quiero, además en mi vida solo he visto esta cifra 2 veces, y esta es una de ellas!! UFFFFF!!!! no me enrollo más, que estoy euforica!!!

UUUUUaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enorabuenaaaaaa!!!! Cuanto tiempo llevas en intensivaaa??? en cuantas semanas as perdio tantoooo!!!

Yo empeze el sabado pero no tomo ni fruta ni lacteos, ni carne, ni pescao, solo sobres y verduritas!!! a ver si hacen mas efecto, tipo pronokal.

por cierto, kotkot, 700grm esta super bien!!!

Yo lo malo que me voy pesando todos los dias por la mañana, por ahora voy teniendo alegrias, pero como me engorde un dia me dara un patatus, jejeje!!!

Saluditos a todasssss!!!
Enlace al post

UUUUUaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enorabuenaaaaaa!!!! Cuanto tiempo llevas en intensivaaa??? en cuantas semanas as perdio tantoooo!!!

Yo empeze el sabado pero no tomo ni fruta ni lacteos, ni carne, ni pescao, solo sobres y verduritas!!! a ver si hacen mas efecto, tipo pronokal.

por cierto, kotkot, 700grm esta super bien!!!

Yo lo malo que me voy pesando todos los dias por la mañana, por ahora voy teniendo alegrias, pero como me engorde un dia me dara un patatus, jejeje!!!

Saluditos a todasssss!!!
ç

LLevo 3 semanas en intensiva, ahora voy a por la cuarta, y ya despues la progresiva. Yo si tomo mi fruta, mi lacteo y mis proteinas, sino me muero!!!!!
Por cierto no te pese todos los dias que te puedes llevar algún susto que otro. Aqui nos hemos puesto deacuerdo para pesarnos 1 vez a la semana, por que no lo intentas??

Atria 600 grs está genial, yo la segunda semana perdí solo 400 gr y lo hice todo perfecto, menos mal que esta semana me ha recompensado la bascula!!
Enlace al post

Atria antes que nada muxos animos!!!

Ya veras que pronto se pasara, ya nos contaras como vas con la mano, y igual lo de tu hermana, el tiempo lo cura todo, nose k le pase, pero que te hagan reir y sentirte querida le ayudara muxo, te lo digo por experiencia!!

Lo del remedio, as probado tomarte alguna valeriana o infusion de tila o valeriana, e incluso en el super hay preparados en bolsitas de infusiones para dormir o conciliar mejor el sueño, nose, pruebalo!!! Puede que te funcione!

Besotes!!!

Enlace al post

1 minuto chicas,solo tengo un minuto.Pero tenía que pasar a ver vuestros pesos.Atria primero de nada,ánimate,es fastidioso cuando uno está decaido y por mucho que quiere que no logra animarse,muchos besos preciosa.
kotkot,bien dicces,esos gramos menos que ya no son tuyos;además entre tanta comida lo has tenido complicado;la próxima mejor.
gynger!!!!! madre mia que velocidad has cogido;muy bien y tu costi también;ya veras la eliptica que pasada y lo pronto que se ven los resultados,eso sí,preparate a sudar.A seguir asi guapa.
atria,eso de "solo" 600 gramos....como dice nuestra amiga,eso menos que tienes;ya veras que la proxima semana bajas mucho más;si estás desanimadilla y con problemas es normal que no haya salido tan bien.Un besito.

Hacia adelante,para atrás ni para coger impulso!Lugo si queréis actualizo la lista.

Yo seguiria con la dieta tal cual hasta el infinito casi no tengo ansiedad y me he adaptado muy bien a la comida;a ver lo que dice mi báscula mañana;estoy tranquila porque diga lo que diga es lo que tendrá que ser,no me la he saltado ni un poquito.Suerte mañana andrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos chicas;perdonar que no pueda entrar mucho,pero no me olvido de vosotras.

Enlace al post

Pero qué alegría, madre mía, veros a todas tan animadas, y con esos resultados tan fantásticos, y MERECIDÍSIMOS :plas::plas::plas:, que habéis trabajado muy duro para conseguirlo.

Me estoy mordiendo la lengua para no decirlo, pero tengo que hacerlo: LO VES, GYNGER, LO VES??? :lol: Ya te decía yo que si habías perdido tan poco la semana pasada, fue una pesada imprecisa de la báscula o un día que por lo que fuera´se había ido hacia arriba, y que esta semana verías cómo la báscula te compensaría. Madre mía! Si ya casi has alcanzado tu objetivo de 10 Kg! Y en sólo tres semanas! :o Eso significa que vas a tener que ponerte un segundo objetivo, porque la semana que viene pasarás a la siguiente fase y seguirás perdiendo, en nada perderás de vista esa cifra que te habías puesto como meta :plas:

Y enhorabuena con la elíptica, os veo motivadísimos, mucho ojo porque ahora tendréis menos energías para hacer aeróbicos, no os forcéis demasiado los primeros días que tampoco es cuestión que os de un patatús :lol:

Atria, tú y yo a ser buenas :lol:, la semana que viene perderemos más. Bueno, yo no sé, porque aunque yo también podría seguir en esta fase toda la vida, no quiero tener mucho rebote el mes que esté en Egipto, así que no me queda otra que salir de la intensiva ya mismo y empezar a meter otras cositas. Mucha suerte con esa muñeca, y ánimos para tu hermana! Y para dormir, prueba a tomarte una tila cargadita media horita antes, ayuda a conciliar el sueño.

Tistiiii, prohibido pesarse todas las mañanas! Alguos días verás que ganas y te desmotivarás. Aquí las reglas son las que son y son estrictas: sólo un día a la semana!!! :lol:. Y si coincide con martes y miércoles mejor, que son nuestros días y así celebramos todas juntitas ;)

Promesa, yo te digo lo mismo que le dije a gynger: yo creo que mañana te vas a sorprender.

Mi amiga empezó ayer KOT y está malísima esta mañana, recordáis cuando empezamos hace tres semanas, qué días tan malos los primeros? Y ahora, como dice Promesa, yo sería capaz de quedarme aquí toda la vida si no fuera porque bueno, bueno, no puede ser a la larga :lol:, pero ni ansiedad, ni hambre, ni nada :shock:, que se cuenta y no se cree...

Enlace al post

Por cierto, el endocrino me dijo ayer que tengo tiroiditis y por eso me cuesta tanto perder peso. En principio está sólo empezando así que no me ha mandado nada, pero tendremos que hacer seguimiento a ver si evoluciona...

Y mientras tanto ayer cené un pulpo a la gallega que quitaba el sentío :lol:

Enlace al post

Si teneis toda la razon, me voy a pesar solo una vez a la semana que sera lo mejor, pero esk le xorice a mi cuñao la bascula electronica y me ace una iluuuuusion ver los gramos, jajaja!!! es k la mia es d las antiguas i no sabes cuanto adelgazas y es un royo.

Luego también debo decir que estoy un poco cansada y eso que desde ayer estoy tomando vitaminas, ahora no me acuerdo del nombre, pero me las dejaban tomar con pronokal y como ayer me vi xafadilla, pues me la tome. Vosotras tomais algo?? Yo estoy sin hambre con cetosis fuerte y ademas tengo cansancio y la verdad que un poco mas de mala leche, os a pasado??? Yo cuando ago dieta me molesta que me esten dando cosas, como me dice mi padre, quieres pan, quieres esto o lo otro, aix!! cuando se pone asi como le odio, jajjaaa!!!
Pero es que me irrito sola, nose!!! jajaja!!!

Luego si puedo pongo mi regleta.

La verdad es que e perdido bastante( pk hace un mes me ice la cetogenica de los 30 dias) y estoy contenta. Ahora a ver los resultados de esta, la semana que viene lo pondre, es que me pesao esta mañana y ma dao una alegriaaa!!! jejeje!!!

Enlace al post

Gracias a todas por los animos!!! La verdad es que hoy estoy muy contenta!!!
Tistii yo no tomo nada, pero porque me encuentro bien tanto física como animicamente, pero en el momento que me encuentre mal iré al médico o a la farmacia a que me manden algo.Por cierto que es eso de la citogenica de 30 dias???
Kotkot gracias. espero que siga perdiendo en prograsiva, aunque sea más lento, pero no me importa, lo importante es perder.Con lo de la eliptica no te preocupes, nunca he hecho deporte, asi que me lo voy a tomar con calma, además esto es una carrera de fondo, quiero cuidarme para siempre, y sentirme sana y agil. Por cierto ya la he estrenado y he aguantado 5 minutos!!!:lol::lol::lol: Pero estoy contenta, me esperaba menos!!:lol::lol:
Promesa que bien que no tengas ansiedad, quien nos ha visto y quien nos ve,eh???:lol: :lol: que ganas de que llegue mañana!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...