Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena chicas!!! La verdad es que me alegro un montón por vosotras y por ver que la dieta funciona, aunque no sea en mi, qué le vamos a hacer.

600gr y 700gr de pérdida os parece poco? ojala yo hubiera perdido eso :cry::cry::cry::cry:

Intento no estar de bajón, pero llevo unos días hecha polvo con los gases y hoy llevo todo el día con dolor de tripa. He descubierto que la hamburguesa de soja me sienta fatal, la cené el sábado por la noche y siempre que la ceno luego me tiro días sin ir al baño y durante esos días cuando hago pipí o expulso algún gas, cuando me limpio sale naranja :coqueta::coqueta: (perdonad por las guarrerías que os cuento pero no se cómo decirlo de una manera mas fina, jejejeje)

Bueno, suerte a las demás en vuestros días de báscula.

Un besazo para todo el mundo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, Cristina, que ni peso ni nada, ya me gustaría a mí haber perdido 5 cms de cintura y de caderas como tú en una semana, quédate con eso mujer. Puede que hayas tenido un par de malas digestiones y por eso estés más hinchada, pero no dudes que grasa que no consumes, grasa que has de perder a la fuerza.

Y de algún lado tiene que salir, no? :lol:

Venga guapa! Arriba ese ánimo! Antes o después verás la recompensa, de repente un día te despertarás con tropecientos kilos menos, ya lo verás ;)

A mí con las hamburguesas no me pasa eso, jajaja. No te preocupes que aquí estamos en familia, y si comentas ese tipo de cosillas aquí, donde lo vas a comentar? :lol:

Enlace al post

Hola a todasss!!!

Hola!!!

Muxos animos a todas y a seguir asi!!!!

La verdad es que no os debeis preocupar, porque pensad que aunk es estricta, muxas dietas que yo e exo, a lo mejor perdias un kiko cada 2 semas o asi, asi k 600-700 grm esta genial!!!

Yo la verdad es que cada vez que hago dieta sana, no me va bien e incluso engordo, se ve k yo y la fruta... no me va bien!!!

La dieta cetogenica de los 30 dias, si pones eso tal en google la veras. Es de comer carne y queso y pescado, sin cantidad, te quitan las grasas y fruta y lacteos y es tmb con cetosis, pero la verdas es que a mi me fue bien al principio y luego ya no, cuando añadi la fruta, siempre igual, aix!!!

Aqui dejo la regleta de los kilos de los que parti el sabado:

4f31af5224b45cdfee3949b6ab87a497.gif

Ya e bajado eso, jejeje!!! Pero la regleta con el peso de verdad la pondre una vez a la semana,no? jejeje!!!

También escribo de vez en cuando un diario de dieta en foro-adelgazar:

http://www.foro-adelgazar.com/tu-diario/10428-diario-de-cris-abajo-los-kilos-arriba-la-alegriaaa.html

Saludooos!!!!

Enlace al post

hola chicas , sigo aqui , en cetosis fuerte pero me siento bastante mareada y encima con muchisima ansiedad . seria capaz de comerme un camion de bollos y algo mas . y la tripita anda algo rara y me encuentro desanimada . seran los primeros dias de cetosis ?
asi que no se si salir esta noche a ver el partido porque no se si no caere en pecado , mejor me quedo con mi peque en casita por si acaso
y no se si por el sol o por los sobres me han salido unos ronchones en las manos , he tomado antihistaminicos y mas ansiedad para la nena
vosotras cuando teneis mucha , pero mucha ansiedad tomais algo ?
felicidades a todas , habeis perdido una barbaridad, ya os contare yo en jueves

Enlace al post

Hola chicas!!!

Entro a daros la enhorabuena a todas por las bajadas!!! ya quisiera yo para mí eso, aunque sólo sea el volumen. Pero bueno, me da que esta semana no he perdido nada! es que estoy muy nerviosa por el examen, le tengo pánico y eso no me había pasado nunca!!!!! me suelo poner nerviosa pero no hasta esta extremo. Bueno, miraré lo que me habéis recomendado aunque realmente me relajaré cuando pase esto.

Por cierto Cristina, probé las magdalenas de tortitas y Kotquck y me han encantado!! gracias por compartirlo, les pongo un 10 icon_smile.gif

Perdonad que no personifique mas pero tengo la cabeza en otro lado y por más que intento centrarme no me sale nada. No me lo tengáis en cuenta nodigona.gif

Mucho ánimo a todas y a seguir así! besote.gif

EDITO: anacris, los primeros días son horribles. Yo los pasé con dolor de cabeza y ansiedad (no tomaba nada, sólo intentaba estar ocupada y beber muuuucha agua), y eso que no entré en cetosis. A mi se me pasó a los 4 días y fenomenal, pero a ver que te dicen las demás...

Enlace al post

gracias por tu amabilidad , es que necesito animos , no quiero caer en la tentacion ahora que por fin me he decidido de ponerme a dieta , con un marido y un hijo que piden comida y cositas ricas , que salimos tanto por las noches y en los bares no hay agua con gas y yo no quiero tomar nada de coca cola o nestea y etc ,etc,etc ya sabeis de lo que hablo
hace 5 años yo hice la dieta cetogenica con un medico , combinada con mesoterapia y presoterapia y mas chuminadas , perdi 17 kilos en 2 meses pero luego me quede embarazada y empeze a recuperar y hasta hoy no he sido capaz de aguantar a dieta asi que esta vez si va la vencida
bueno , como ya me he puesto pesada os dejo , y A POR ELLOS ESPAÑA !!!

Enlace al post

Hola anacris!!!

Que raro que estando en cetosis tengas tanta ansiedad, te as vuelto a hacer la prueba, puede k hayas salido. Lo digo pk lo "bueno" de la cetosis es que no sientes hambre. nose! Bueno aunke a lo mejor te pasa como a mi k tienes gula, jejeje!!! lo digo pk yo veo a mis primis comiendo nocilla o crusanitos, y mmmmmm!!! me entra unas ganas y una envidiaaaa!!! Pero no por hambre, sino por gusaaa!!! jejeje!!!

Podrias ir a tu farmaceutico y preguntarle, pk a lo mejor te da cromo, a mi me lo dieron con otra dieta y nose tampoco lo note muxo, pero prueba!

Las vitaminas al final que as exo??? te estas tomando alguna??? Yo tomo supradyn que es la que podia tomar con pronokal sin salir de cetosis, pero me estoy dando cuenta k me falta, asi que e estado mirando las cartulinas de pronokal y esk te podias tomar una por la mañana con el desayuno (k es lo k yo estaba haciendo) y otra con la cena, que creo k lo are, pk me noto cansada, como tu dicess!!!

Por cierto tu empezaste el jueves 24,no? dos dias antes k yo, yo es k tuve un cumple el viernes noxe y decidi no esperar al lunes y empece el sabado, jejeje!!! Haber cuanto perdemos, jejeje!!!

Aaaaah! otra cosa, k a lo mejor necesites otros complementos, piensa k en cetosis se necesitan si vas a estar un tiempo, lo digo pk con pronkal me hicieron tomarme pastillas de sal, potasio, magnesio, calcio y vitaminas(supradyn).

Bueno guapiiii espero haberte ayudado un pokitin.

Ahora tengo k deciros una cosa, yo os dije lo de las semillas de lino,no? jejeje! pues las e estado tomando y aun y asi no e ido desde ayer al amigo roca, jope!!! Para hacer pis voy un monton, pero pa lo otro no voy! Os pasa a todas esto de no poder ir, o esto es solo al principio o va a dias o como, alguien me indica???

Y otra cosa, teneis gases??? pk yo si! todos los sobres los bato con la coctelera y ahi sale una de espumaaaa!!! mira k se la kito pk no me gusta, pero aun y asi!

Bueno xicas ANIMO a todass!!!!

Hasta mañanaaa!!!

Enlace al post

Hola chicas!! he estado viendo el partido de la selección y eso levanta el ánimo a cualquiera, yo no soy futbolera pero si juega España no me lo pierdo, me pongo hasta mi camiseta y todo ja,ja. Que partidazo han hecho ... Villa maravilla!! ay! si no fuera por el guaje qué tio!!me tengo que animar y con ellos se me olvida mis historias. Lo único lo mal que lo paso viendo a mi alrededor volar las patatas fritas, doritos, cervezas etc al final he cogido alguno pero me perdono porque a partir de mañana ya empiezo de verdad en serio. :DAndrea al final no he te he dicho nada de encargar cosas a la farmacia de marbella porque me estoy dando cuenta que tomo más cosas de siken que de kot. Ayer me dijo una conocida por qué no buscaba productos de kot y siken en farmacias de andorra que serían más baratos. Y he encontrado esto:
http://shop.farmaciameritxell.com/

Las cajas de 7 sobres kot están a menos de 11€!! está muy bien no? y para quien consuma productos de siken también están muy bien de precio.

Las que dicen que no van bien al baño (tisti) yo ya conté al principio de entrar en el foro que a mí me pasaba lo mismo, ahora mejor gracias a tomar más espinacas y a la semillas de lino pero bebiendo mucha agua si no el efecto es el contrario que te hinchas pero no vas ... :grrr:.

para los gases (crisitina) has probado a tomar después de comer o en la merienda una infusión que lleve manzanilla y anís?? yo tomo una que lleva eso + hinojo + cardamomo y me va muy bien son de una marca alemana que compro en el herbolario.

Mucha suerte a mi Andrea y mi promesa que mañana se suben a la báscula, seguro que perdéis porque con lo que comemos imposible que hayáisi engordado. Animoooo!!!. Andrea tomate la tila alpina que te dije una vez seguro que te funciona y te tranquilizas, normal que te preocupe el examen pero ya ves lo bien que sacaste los otros. :-)

anacris siento que estés malita, yo cuando empecé con siken entré en cetosis y estuve fastidiada unos días hasta que el cuerpo se normalizó, con kot no he entrado en cetosis tampoco me lo controlo pero no creo porque no la he hecho estricta salvo la 1ª semana. Sobre la ansiedad cuando estoy en la cocina preparando la cena de mi chico me meto un chicle de menta en la boca y así no me da por picar, y cuando salimos por ahí la cosa se pone dificil o champi plancha, o ensaladas (no puedo tomar sepia ni gambas si no caerian seguro!!) y luego engancho el vaso con agua o algún día una coca cola zero y no lo suelto porque mientras lo sujeto no se me va la mano a las comidas prohibidas que se pide mi gente :lol:

Hoy ya he cogido carrerilla y he soltado la parrafada, pero este ratito que me conecto con vosotras estoy tan agusto y no pienso en otras cosas.

Muchos besitoss y felices sueños
:beso:

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.--------3ªs

Kotkot------- 8/junio----- - 2 kg------ -1,5 ------- -0,7

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg----- -0,4 ------ -2,4

costi gynger -8/ junio----- - 4.2 kg ---- -2,3 ----- -2,2

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 ----- -0,6

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------ -0,8 ----

Promesa----- 9/junio----- -1 kg---------- -2 -----

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio---- -2,8

Cristina29---14/junio---- -1,8 -------

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...